Mirage de la VI Brigada Aerea

Procer

Colaborador
Te voy a contactar en cuanto me trabe con algun detalle de la maqueta (que, de por si es muy mala, esci italiana)
 
Impresionante las fotos compañero y gracias por postearlas.

No sabes si Tandil abre al publico en el aniversario del bautismo de Fuego de la FAA?

Exelentes fotos!!!
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
Impresionante las fotos compañero y gracias por postearlas.

No sabes si Tandil abre al publico en el aniversario del bautismo de Fuego de la FAA?

Exelentes fotos!!!

Habrá como siempre un acto a la mañana con invitados militares y civiles. Habrá un desfile militar y se esperará el acto central del aniversario. No se está abierto al público masivo aunque no se echa a nadie si va a la brigada.

Para nosotros tendrá un significado extra.

Saludos.

P.D: Muy buenas fotos Accrochage, muchas gracias por tu mensaje. Un abrazo
 
Muchisimas gracias Acrochage, necesitaria de los pozos y si tenes de la configuracion de los soportes de armas o sea la disposicion, porque hace un tiempo vi una foto en donde parece tener dos soportes mas cerca del borde de fuga justo en la raiz alar.
Procer, tome un MIIIE de Italeri que usa la misma matriz de ESCI y llegue a parir gatitos para que me quede aceptable, consegui resinas de cabina para armar un MIII EA, ahora solo me falta poner las calcas, aca les dejo una fotos de lo que tengo hasta ahora...


 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
wolf357,
Te dejo algunas a ver si te sirven, estan medio movidas pero la iluminacion dentro del hangar no ayudaba :D! Si las necesitas mas grandes mandame un MP con tu direccion de mail, porque si las pongo aca se descajeta todo el foro!
Saludos











 
Procer el lijar debajo de las alas no fue nada, en mi caso las dos mitades del fuselaje no encajaban, cerca de la nariz una mitad era 2 mm las grande y cerca de la deriva la otra tenia un problema similar, lije como un condenado :banghead: :banghead: :banghead:

Accrochage, usted es un mostro, maestro :hurray: :hurray: :hurray: excelentes fotos, no se nota casi nada que esten un poco fuera de foco
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Notar el trabajo que deben tener los mecánicos del sistema Mirage, como pierda un latiguillo , una tubería de los actuadores hidráulicos hay fuga de líquido y la cosa ya no funca.



CHISPA

---------------------------------------------------------------------------
 

g lock

Colaborador
CHISPA dijo:
Notar el trabajo que deben tener los mecánicos del sistema Mirage, como pierda un latiguillo , una tubería de los actuadores hidráulicos hay fuga de líquido y la cosa ya no funca.

Si!! Como dijo un Jefe de Unidad, cuando nos sobrevolaron los deltas de Tandil (Hace tanto que no pasan por acá...):
¡¡Esos si que son ejemplos de mantenimiento!!
Si se para uno de estos (por un TAM) lo remolcamos con otro,
Pero: ¡¡¿Andá a remolcar un bicho de ésos?!!

El hecho que todavía vuelen, habla a las claras de la calidad del personal de tierra de la FAA. Lástima que sus sucesivas cúpulas (excepto algunos) no han estado a la altura de su gente...

Saludos
 
g lock dijo:
Si!! Como dijo un Jefe de Unidad, cuando nos sobrevolaron los deltas de Tandil (Hace tanto que no pasan por acá...):
¡¡Esos si que son ejemplos de mantenimiento!!
Si se para uno de estos (por un TAM) lo remolcamos con otro,
Pero: ¡¡¿Andá a remolcar un bicho de ésos?!!

El hecho que todavía vuelen, habla a las claras de la calidad del personal de tierra de la FAA. Lástima que sus sucesivas cúpulas (excepto algunos) no han estado a la altura de su gente...

Saludos

Excelente mención g Lock
 
que mal pensados.....
fotos numero 3 y 10 en orden descendente se observa en el biplaza, que la sonda pitot DEL AVION esta ligeramente orientada hacia la izq. del observador...
PD: Mi "sonda pitot" se encuentra en buen estado, y absolutamente funcionante, ante cualquier duda se pegan una vueltita por aca y les muestro como funca jajaja
 
elpatoestaloco dijo:
que mal pensados.....
fotos numero 3 y 10 en orden descendente se observa en el biplaza, que la sonda pitot DEL AVION esta ligeramente orientada hacia la izq. del observador...
PD: Mi "sonda pitot" se encuentra en buen estado, y absolutamente funcionante, ante cualquier duda se pegan una vueltita por aca y les muestro como funca jajaja
>Ahhhhh exhibicionista!!! te gusta la rara entonces°!!!!!
Pato me parece que cuanto mas hablas mas la embarras:biggrinjester: :biggrinjester:
saludos
 
Muchachos ustedes que andan por Tandil, no averiguaron cuantos Mirage tiene en servicio la VI Brigada Aerea?

es una pregunta vieja pero me gustaria saber cual es la operatividad de dichos aviones aunque de toda la FAA pero ahora solo pido eso.:yonofui:

saludos:sifone:
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
Muchachos ustedes que andan por Tandil, no averiguaron cuantos Mirage tiene en servicio la VI Brigada Aerea?

es una pregunta vieja pero me gustaria saber cual es la operatividad de dichos aviones aunque de toda la FAA pero ahora solo pido eso.:yonofui:

saludos:sifone:



-Y ya no quedan muchos en servicio, hay una licitación para realizarle
un recorrido a (5) M-3, (5) Finger, (3) Mara y (2) Biplazas a fin de que
se mantengan en servicio hasta el 2010 como máximo

-Yo particularmente tengo que la FAA cuenta actualmente con
(6) M-3EA, (2) M-3DA, (8) M-5F Finger (3) M-5 Dagger T
y (5) M-5A Mara






Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Y ya no quedan muchos en servicio, hay una licitación para realizarle
un recorrido a (5) M-3, (5) Finger, (3) Mara y (2) Biplazas a fin de que
se mantengan en servicio hasta el 2010 como máximo

-Yo particularmente tengo que la FAA cuenta actualmente con
(6) M-3EA, (2) M-3DA, (8) M-5F Finger (3) M-5 Dagger T
y (5) M-5A Mara






Saludosss:cool:



Que optimista aporte!




Santi las fotos un espectaculo igual que el sitio www.mirageargentina.com.ar.

saludos.
 
exelentes fotos la verdad :hurray: no dejan de perder su encanto estos aviones a pesar de du antiguedad, felicitaciones :cheers2: .
Yo pecando de ingenuidad me pregunto ¿si todavia podrian dar batalla siendo guiados por un radar en tierra o en su defecto guiados por algun A-4R, suponienso que tuvieran en servicio los magicos o algunos AIM-9?:icon_bs: .
cordiales saludos.
 
Arriba