Mirage de la VI Brigada Aerea

que pedazo de fotos loco,gracias por dar catedra de fotografia en el foro ,un abrazo y gracias nuevamente.
 
Derruido dijo:
Fuera de joda viendo las fotos, se nota que los años no pasan en vano.

Exacto, se aprecian muchas deformaciones, rastros de pérdidas de fluídos, puertas de inspección que demuestran que ya no encajan a la perfección, algunas ondulaciones en el revestimiento externo, etc.

El canto del cisne ya comienza a escucharse....
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Exacto, se aprecian muchas deformaciones, rastros de pérdidas de fluídos, puertas de inspección que demuestran que ya no encajan a la perfección, algunas ondulaciones en el revestimiento externo, etc.

El canto del cisne ya comienza a escucharse....
Si vieras mís fotos dirías lo mismo.:yonofui: :sifone: :banghead: :banghead: :banghead:

Salute
Derru
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Shinzon dijo:
Hola a todos, pregúntense si para simular el enganche del misil es necesario llevar mas de uno. Y con respecto a lo segundo, depende a tipo de entrenamiento despegaron, ¿no creen?

Saludos

Tenes razón en lo primero! ;)

Rodrigo dijo:
Tiro asi sin saber nada, pero tal vez uno era el cazador y el otro solo se entrenaba en tacticas de evasión.

Supongo que si, pero tengo en la cabeza como que es "ida y vuelta" como que aprovechan la volteada de ponerlos en el aire y se hacen las 2 simulaciones, primero uno es el que caza y luego uno es el cazado...pero son solo ideas mías.

Saludos.-
 
La verdad es que están viejitos... pero son hermosos de verdad!

Muchas gracias Accrochage, muy buenas fotos.
 
Exelentes, felicitaciones por la calidad de las fotos, realmente hicieron un trabajo impecable como siempre.

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
rodrigo70 dijo:
PD: Para el que le interese, las fotos aqui estan con tamaño 800x600; pero las mismas en el sitio Mirage argentina estan a 1000x747; saludos
Se, fue algo que me olvide de aclarar. Las puse mas chicas aca, para que no se descajetara el foro y quedara todo estirado!

Uniform dijo:
Yo se que son viejos pero son hermosos aviones.
Los mas lindos del mundo ;):D

Con respecto al estado...TODO avion que vuele, demuestra signos de uso. Y mas cuando se lo ve de cerca!! Preguntenles a los que pudieron ver a los Vipers de la FACH en FIDAE, y que te digan que no tenian marcas y señales de uso!
Me toco estar cerca de los EF2000 Españoles y si bien son casi 25 años mas nuevos, vistos de cerca tienen la misma señal de uso. Los paneles de inspeccion cierran todos perfectos (si no se abririan en vuelo) y la perdida de fluidos es relativamente normal a cualquier avion. El balde esta puesto exactamente para eso, para evitar que los fluidos caigan y queden en la plataforma, con el peligro que eso significa para el avion y los mecanicos que se mandan abajo luego de la PEM.

No es que los defiendo a muerte, pero cuando se agarran de una boludes grande como las ruedas de los matafuegos para tirar mierd@, me da como cosita :banghead: :banghead:
Saludetes
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Procer dijo:
Un muy buen detalle, el soporte para el Magic, no sabìa que tenia inclinaciòn hacia afuera, menos mal que lo vì a tiempo, estoy terminando un Mirage IIIEA con el esquema gris y eso no lo tenìa!!
Me habia olvidado, si necesitas alguna foto en detalle de alguna parte del avion para terminarlo chifla!!
Saludos
 
Accrochage dijo:
...TODO avion que vuele, demuestra signos de uso. Y mas cuando se lo ve de cerca!!....


http://www.airliners.net/photo/UK---Air/Eurofighter-EF-2000-Typhoon/1342057/L/

http://www.airliners.net/photo/France---Air/Dassault-Rafale-B/1344506/L/

http://www.airliners.net/photo/France---Navy/Dassault-Rafale-M/1285767/L/

http://www.airliners.net/photo/France---Navy/Dassault-Rafale-M/1278465/L/


NOTA: Si no salen grandes, hacer click en "Large", en la parte superior de la pantalla, inmediatamente arriba de las publicidades de Google.


Saludos.
 
Buenas!!
Quedé perpleja con las fotos!!!
Sincermente,excelentes!! Me encantó la que está sacada desde afuera de la cabina visualizandose la naríz del avión!!
Y es verdad,está viejos,pero muchos sigue soñanado con poder volarlos...

Al muchacho q subió las fotos...gracias!!!!! Y fueron todas a una carpeta!!

Saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
pd: cuando uno ve la primera foto, donde esta el matra 530... a primera vista, no se dan como "una alegria" pensando que es un misil antibuque?

Excelentes Fotos!!!!

Tenes razón Tano, a primera vista da esa sensación...:drool5:
Saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Exelentes fotos , fotografía profecional.
De los Mirage, que decir quizás el avión que más le ha rendido a la FAA , una guerra y todavía dan batalla a la espera del relevo






CHISPA
---------------------------------------------------------------------------
 
Chispa, la mayoría de los aviones de la FAA demostraron ser rendidores. Creo que el que más ejemplifica esto es el Mentor, un pequeño avión pero grande como la argentina misma.


Las fotos son espectaculares Accrochage, gracias por subirlas.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
como me gusta çn esos bichos!!!!!!!!!!! que buenas fotos!!!!!!!!
 
Espectaculares fotos, FELICITACIONES, es Muy Bueno ver a los deltas volado.
Una pregunta hecha desde mi total ignorancia ¿Qué le están haciendo al M III con esa manguera color celeste que estaría drenando algo en un balde o tacho rojo?

Cordiales Saludos: MGB
 
Accrochage, excelentes fotos , ya me di una vuelta por la pagina del mirage a bajarlas mas grandes; estoy armando un Finger y queria saber si tenes imagenes del interior de la acabina, o sea las consolas, el panel de intrumentos y todo "detalle" que creas que puedas ver que sirve para identificar a este gran avion
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
wolf357 dijo:
Accrochage, excelentes fotos , ya me di una vuelta por la pagina del mirage a bajarlas mas grandes; estoy armando un Finger y queria saber si tenes imagenes del interior de la acabina, o sea las consolas, el panel de intrumentos y todo "detalle" que creas que puedas ver que sirve para identificar a este gran avion
Esta es la cabina del Finger, te dejo el link y no la foto para que no se descajete el foro!

http://www.mirageargentina.com.ar/images/stories/easygallery/resized/15/1188469419_finger114.jpg

Por el tema de los detalles, decime de que parte necesitas y te subo! Los pozos de los trenes o las patas te interesan???
Saludos
 
Arriba