Mirage de la VI Brigada Aerea

Cocker

Colaborador
Colaborador
Impresionantes fotos, de las mejores que hay de los deltas.
Muchas gracias por compartirlas.
 

Procer

Colaborador
Te fuiste al carajo Accrochage!!!!...que buenas fotos, todas!!!.
Un muy buen detalle, el soporte para el Magic, no sabìa que tenia inclinaciòn hacia afuera, menos mal que lo vì a tiempo, estoy terminando un Mirage IIIEA con el esquema gris y eso no lo tenìa!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracielas a todos por los comentarios!

CONDOR COMAHUE dijo:
una consulta el Finger que esta en expocicion, siempre es el mismo? o lo prepararon para el dia que fuistes a sacar las fotos, saludos
Es siempre el mismo y esta expuesto con varias bombas, un asiento y un motor completo!

sinsemilla dijo:
Che, me parece a mi o los cascos de los pilotos son nuevos?...yo siempre habia visto los pilotos de los delta con los cascos franceses, mas viejitos....saludos
Desde hace varios añor ya (no te quiero mentir pero mas de 7 casi seguro y me estiro hasta 10 sin pensarla mucho) que se usan los Americanos! Ademas de los franchutes, estaban los americanos blancos que se usaron antes de estos grises!



Geo dijo:
¿Se trata de algún pod similar al EHUD de los A-4AR? Si alguien me puede desasnar se lo agradecería.
Es el Magic inetre de siempre.


Saludos
 
Muchas gracias Accrochage por la aclaración! me queda una sola duda ¿por qué lleva un misil inerte sólo en el ala izquierda?


Saludos.
 
Muy buenas fotos Felicitaciones y Gracias !!!
Consulta... tenia entendido que despues del accidente del 1 de Mayo del año pasado no volaban mas con tanques subalares a no ser que sea estrictamente necesario... eso fue asi?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Excelentes imágenes!!! :cheers2:

Geo dijo:
Muchas gracias Accrochage por la aclaración! me queda una sola duda ¿por qué lleva un misil inerte sólo en el ala izquierda?


Saludos.

Me sumo a la pregunta y agrego:

¿Porqué, si estaban entrenando solo 1 de los aviones llebava la inerte y no ambos que despegaron?

Saludos.-
 
TurcoRufa dijo:
Excelentes imágenes!!! :cheers2:



Me sumo a la pregunta y agrego:

¿Porqué, si estaban entrenando solo 1 de los aviones llebava la inerte y no ambos que despegaron?

Saludos.-

Hola a todos, pregúntense si para simular el enganche del misil es necesario llevar mas de uno. Y con respecto a lo segundo, depende a tipo de entrenamiento despegaron, ¿no creen?

Saludos
 
Tiro asi sin saber nada, pero tal vez uno era el cazador y el otro solo se entrenaba en tacticas de evasión.
 

PythonV

Colaborador
Pero que buenas fotos, muy bien logradas, conseguir esas tomas con los aviones en movimiento es muy dificil.

Muchas gracias y...se fueron derecho a mi coleccion.
 
Increibles, fantasticas fotos. Muchisimas gracias, para mi es material altamente apreciado.
Un placer ver a los Deltas vivos y coleando (si, soy uno de los insensatos que creen que es necesario mantenerlos volando-dentro de margenes aceptables de seguridad- hasta la llegada del reemplazo; ya que si no lo hicieran es casi seguro que el dinero no iria como deberia a los A-4 AR).

PD: Para el que le interese, las fotos aqui estan con tamaño 800x600; pero las mismas en el sitio Mirage argentina estan a 1000x747; saludos
 
Rodrigo dijo:
Tiro asi sin saber nada, pero tal vez uno era el cazador y el otro solo se entrenaba en tacticas de evasión.

tenia pensado masomenos algo parecido, si no lo tienen se pueden activar las guias de busqueda en radar?
 
El piloto que está mirando la tobera está en una inspección pre vuelo.

Yo se que son viejos pero son hermosos aviones.
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:


"negro, anda y fijate si enciende la post combustion....":cheers2: :biggrinjester:

Muy buenas fotos Santiago!! Gracias por compartirlas!
No, necesitaban nafta para el auto.:yonofui:

Fuera de joda viendo las fotos, se nota que los años no pasan en vano.

Salute
Derru
 
Arriba