Ministerio de Indefención de la Nación

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
La cuestion es que nuestros militares son igual de inutiles (en sus altas esferas) que nuestros politicos.

No pongamos a TODOS en la misma bolsa.:rolleyes: Acá la cuestión es muy simple HAY UNO SOLO QUE ES EL RESPONSABLE DE TODO;) . Y es precisamente el que nombró y puso en sus cargos a los Susodichos militares y a la Ministra de Desfensa.:eek: :eek: :eek:

Más claro echele agua mi amigo.;)

Saludos
Derruido

Iconoclasta

Colaborador
Van cambiando los jefes pero el problema es el mismo ¿el problema no estara en el congreso? ellos son los que legislan.

O la culpa es nuestra que somos unos boludos barbaros? que delegamos todo y esperamos que el otro sea un ejemplo de vida cuando ni nosotros lo somos

Phantom_II

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Spirit, me das una esperanza, leo revistas de teconolgìa militar desde los 12 años (teconològìa militar, Defensa, aeroespacio, RID, Interavia, Air Forces Monthly,DeySeg, y varias màs) me parece que debo calificar para asesor en cualquier momento!! Quien te dice que con otro gobierno y algùn que otro contacto me anoto en algùn partido polìtico afìn y... sas!!! soy asesor!!!

Seba, no te quepa duda que muchos de los foristas que aqui participan estan bastante mas capacitados que mucha gente del mindef, y me animo a decir que tambien estan mas capacitados que mucha gente de las propias FFAA

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Van cambiando los jefes pero el problema es el mismo ¿el problema no estara en el congreso? ellos son los que legislan.

O la culpa es nuestra que somos unos boludos barbaros? que delegamos todo y esperamos que el otro sea un ejemplo de vida cuando ni nosotros lo somos

Concuerdo con usted somos unos boludos barbaros.

Sobre que ni nosotros somos ejemplo de vida, eso es meter en la misma bolsa a todos y no es así. La cuestión es que aquellos que se postulan para hacer algo, no lo hacen porque en realidad entiendan o sepan del tema, sino para SALVARSE POR EL RESTO DEL VIAJE.

Para muestra sobra y basta con un botón.

Originalmente publicado por spirit666
Una infidencia.

Cuando uno de los que allí figuran se enteró de su designación, se puso en contacto con un familiar lejano que le "gustaban las armas" para que llegado el caso, le diera un poco de letra. Este flaco en una semana barrió con todas las Tecnología Militar, Defensa y Aeroespacio de los kioskos de calle Florida.

Hoy es "Asesor del Ministerio de Defensa¨

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Seba, no te quepa duda que muchos de los foristas que aqui participan estan bastante mas capacitados que mucha gente del mindef, y me animo a decir que tambien estan mas capacitados que mucha gente de las propias FFAA

Esteeee, Don Phantom no hace falta ser un iluminado. En algunas cosas solo basta aplicar el sentido común.:rolleyes:

Bueno pensandolo bien, para algunos eso ya es demasiado complicado.:p

Saludos
Derruido

Política de Estado se entiende como una continuidad, algo que debería estar por encima del gobierno de turno. Pero con los politiqueros argies hay para todo. Otra mancha más al tigre, que más que tigre es un...:mad:

Derruido

Colaborador
Stormnacht dijo:
Política de Estado se entiende como una continuidad, algo que debería estar por encima del gobierno de turno. Pero con los politiqueros argies hay para todo. Otra mancha más al tigre, que más que tigre es un...:mad:

¿Que te hizo el pobre Argie?:eek:

Hombre malo.:rolleyes: :D :D :D :D :D :D

Saludos
Derruido

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
Esteeeeeeeee, ¿alguna duda que al que le dicen "pinguino", es un menemboys?
Lo dije hace un año...y cada dia me convenso mas.
En esto no hay salida....¿o si?.:cool:

Derruido

Colaborador
robertoga6 dijo:
Esteeeeeeeee, ¿alguna duda que al que le dicen "pinguino", es un menemboys?
Lo dije hace un año...y cada dia me convenso mas.
En esto no hay salida....¿o si?.:cool:

No sé si será como lo otro.:rolleyes: El que probó nunca más volvió.:eek:

Saludos
Derruido