Miniserie "Combatientes"

buenas gente, por lo que pude ver en una pagina del face quienes asesoraron a la produccion fueron los VGM Ricardo Stipetic y Oscar Perez junto a los coroneles en actividad Ricardo Fredes y Esteban Vilgre Lamadrid...
 

encontre este video del backstage de la produccion de "combatientes" (pregunta: el oficial que les da las instrucciones de como pararse y todo eso es alguno de los que se menciono en el face que eran asesores de la produccion?)
 
T

tsunami

me gusto a mi
buena reconstrucción salvo los árboles que se veian de fondo en la isla
veremos como sigue (muy buenos los audios)thumbb
 
La vi, me parecio interesante, media hora no es el mejor formato, me dejo con ganas. Se nota que la hicieron con dos mangos pero igual les quedo bastante bien, los personajes me parecieron creibles, interesante el personaje del oficial, es sin duda otra mirada a las que nos tiene acostumbrado el cine por ejemplo.
 
Bien, poco presupuesto pero bien llevada , es cierto el formato deja gusto a poco pero el jueves estan los otros 26 minutos.
Habra que esperar pero lo que habia leido sobre la psicologia de los personajes se cumple y creo que va a mandar en el resto de la ficccion. Esta bueno no inventar una unidad (hasta ahora). Veremos como sigue.
Ah para los que hicimos el SMO , un teniente asi, habia seguro.;)
 
T

tsunami

igual estuvo bastante bien, la piba. Fallo el casting ahi... tendría que haber sifo alguien tipo heather lee, quizá una Sasha Grey aggiornada a la época
 
Arriba