Mini Ojos de la inteligencia en el cielo - uav - Exclusivo

preloader

Colaborador
Sin hacer mucha introducción les presento al "carancho"


Fotos cedidas, se agradece el aporte.




 

pulqui

Colaborador
¡¡¡EXCELENTE!!!

Este es el que apareció al lado del Lipan en el último SINPRODE, no?
 

yarara

Colaborador
Es increible .....el Cabure/Mantis tiene casi dos años de desarrollo, mas de medio millon de dolares invertidos por empresas argentinas y españolas y ni siquiera el EA se digna probarlo .... .

Este UAV como otros de ese tipo tiene una grave desventaja , la falta de capacidad de vuelo en condiciones extremas atmosfericas ..

En fin , no mas comentarios ...
 
Es increible .....el Cabure/Mantis tiene casi dos años de desarrollo, mas de medio millon de dolares invertidos por empresas argentinas y españolas y ni siquiera el EA se digna probarlo .... .

Este UAV como otros de ese tipo tiene una grave desventaja , la falta de capacidad de vuelo en condiciones extremas atmosfericas ..

En fin , no mas comentarios ...

NO te canlentes Yarara, vos ya sabes que nadie es profeta en su tierra.

La pregunta es ¿no se supone que las alas volantes son inestables en vuelo?
 

Chan!

Colaborador
Lo que a mí me llama la atención, es que necesiten de equipos montados en un jeep para visualizar las imágenes y recibir señal. El caburé/mantis puede hacerlo con una consola portátil/laptop? Que la idea sea, justamente con elementos que puedan llevar en la espalda una patrulla de exploración, digamos...?
 
La verdad que con estas noticias no se si estar contento o amargado....
No me parece que la función de ejercito sea la de desarrollar estas cosas, preferiría que lo desarrollase una empresa privada (como la de Don Yarara por ejemplo), o CITEFA.
Esto es casi una garantía que nunca se va a exportar, y posiblemente nunca entre en servicio...
Pero bueno, si anda bien, felicitaciones.
 

Julian5000

Colaborador
Don Yarará, seguramente agobiado por el trabajo y la intención de progresar en lo suyo, ha pasado por alto la tan comentada y ridícula actitud de Defensa Pasiva que tanto promociona nuestra Ministra de Defensa. (algo así como: si me vienen a violar, esperá que me saco los lienzos y los doblo así no se arrugan...)
En la misma, seguramente, se debe hacer incapié en que "las Operaciones deberán efectuarse a la luz del día y en condiciones metereológicas favorables", descartando de plano movilizar alguna tropa durante el invierno, de noche, si llueve, si hay viento, si hace mucho calor, si hay heladas o niebla.
Ahora, veamos el vaso medio lleno, por lo menos existe el conocimiento de que hay desarrollos en el área de los UAV's que brindan capacidades que hasta no hace poco las FFAA no tenían.
Evidentemente pueden ignorar a Nostromo y a Ud., pero no pueden ignorar la realidad en referencia al mercado de los UAV's y sus aplicaciones.
Como muchos camaradas de este Foro hago votos para que no afloje con sus proyectos, que nos llenan de orgullo, y continue su fructífera labor.
Saludos.
 
Arriba