Mi-17 para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que buen dato Tano,si que no lo tenía.
Como bien dice usted,"son detalles"
saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
los su29 no fueron comprados a suckoi, sino a una empresa rusa (que creo qeu fabricaba motos)...al ser salteado suckoi, este no le vendia repuestos a la FAA...
mas o menos, y saltando las distancias, paso lo mismo con los mig29 bielorusos.
un abrazo

O sea que siendo una compra de Estado a Estado no tendria que haber problemas.

Un abrazo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los Su 29 fueron comprados a un proveedor ucraniano que por supuesto no se hizo cargo de nada (solo mandó instructores). Y....por supuesto el fabricante se abrió de gambas al requerirse soporte técnico.
 
S

SnAkE_OnE

Siempre y cuando la $ este en tiempo y forma..esta todo hecho como para que no
 

Jorge II

Serpiente Negra.

esta seria la versión de mas largo alcance y preparados para todo tipos de operaciones principalmente en ambientes antarticos o articos va es lo mismo. El tema pasa de que el modelo que puse es Full, no se como será los que vendran aqui.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

esta seria la versión de mas largo alcance y preparados para todo tipos de operaciones principalmente en ambientes antarticos o articos va es lo mismo. El tema pasa de que el modelo que puse es Full, no se como será los que vendran aqui.

Jorge no te quiero contradecir pero esa foto pertenece al Mi-171S VIP con equipamiento civil.

Saludos.
 
supuestamente...no...no deberia.

DESCONFÍO !!!!
Ojala la boca se me haga a un lado compañero!

Bueno, pero supuestamente los tienen funcionando en varios países de la región y aparantemente no dieron problemas logísticos. Sino, no creo que hubieran sido considerados como una opciòn frente a las ofertas occidentales. Y si tienen problemas de este tipo, no creo que sea por falta de asistencia técnica del fabricante, sino por desinterés político. Casos así hay varios (empezando por los CH 47 y podemos seguir)
 
Siempre y cuando la $ este en tiempo y forma..esta todo hecho como para que no

Exacto. Perú conoce muy bien cómo funciona eso, ya que lo vivió tanto en tiempo como en forma. Aparte aquí no podemos darnos el lujo que otros países latinoamericanos de tner un staff permanente de técnicos rusos para su mantenimiento.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si la versión que van a adquirir es el Mi-171E la apariencia va a ser parecida a los helicópteros que compraron los Iraníes para rescate en esta foto se ve claramente la inscripción Mi-171E busque fotos de esta versión y la únicas fotos que aparecen son la de los aparatos de irán la cuestión son La E que significa exportación o por lo como averigüe en otros lado que la E significa versión civil?



Saludos.
 
Si la versión que van a adquirir es el Mi-171E la apariencia va a ser parecida a los helicópteros que compraron los Iraníes para rescate en esta foto se ve claramente la inscripción Mi-171E busque fotos de esta versión y la únicas fotos que aparecen son la de los aparatos de irán la cuestión son La E que significa exportación o por lo como averigüe en otros lado que la E significa versión civil?



Saludos.


-Interiormente puede acomodar hasta dos tanques extra de combustible



-Con estos cuatro tanques extra, dos internos y dos externos
+ el combustible interior, un Mi-17 podria llegar a la Base Marambio
saliendo desde Ushaia


Credito: A quien corresponda



Saludosss:cool:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Exacto. Perú conoce muy bien cómo funciona eso, ya que lo vivió tanto en tiempo como en forma. Aparte aquí no podemos darnos el lujo que otros países latinoamericanos de tner un staff permanente de técnicos rusos para su mantenimiento.
:leaving:
 
ya era hora! Una alegria al fin!! Me gusto la idea de pasar los SP recuperados al Irizar (tambien recuperado) y estandarizar en Mi-17

Una consulta,los del Irizar no se habian recuperados con los Sea king comprado por la Armada?

Saludos
 
Hola amigos,

En primer lugar os quiero felicitar por la compra. Y desear que duren hasta que se den de baja por desgaste. Y que sean muchos más.

En segundo lugar, creo que esta no va a ser la ultima compra, en caso de tener solo dos maquinas baratas el coste unitario de mantenimiento va a ser mas elevado que el coste unitario de tener una flota mas grande.

La adquisición de poca cantidad puede ser debida a que:

- el gobierno de Argentina quiere probar estas maquinas;
- que no pueden tener suficiente personal preparado por ahora (actualmente el mismo problema lo sufre el nuevo avión An-148, la compañía GTK compro un lote, ahora tienen 5 aparatos y vuelan poco porque no tienen suficiente personal preparado, lo dice el mismo personal en los foros, y eso que son rusos y ya tienen experiencia de operar con tecnología rusa. O sea, sobran aviones, falta personal).

El problema puede venir también por parte de Rusia, dado que puede haber falta de capacidades productivas, por ejemplo en 2009 la producción de helicópteros en Rusia creció un 8.3%, la cartera de pedidos es grande para los tradicionales compradores de helis rusos y tal vez por eso en estos momentos no tienen capacidad para suministrar un lote mayor.

Como bien habéis dicho respecto a costes del contrato, hay que ver lo que incluye: preparación de personal de vuelo y técnico, lote de repuestos, etc…

Por otro lado, seria muy interesante oír opiniones como la de Apofis…

Saludos ;)
 
Una consulta,los del Irizar no se habian recuperados con los Sea king comprado por la Armada?

Saludos
se compraron 2 S61 a USA , y la idea original era , efectivamente, para reemplazo de los perdidos en el Irizar,.
pero no hay que olvidarse que aca los SK de la ARA se usan para todo.. y hace rato que se tiene un requerimiento por mas maquinas.
lo mas probable sera entonces que esos SK pasen a la ARA y los nuevos Mi-17 sean utilizados exclusivamente para apoyo antartico...
lo que no quita que el ejercito pueda interesarse por el uso de los mismos...

osea, resumiendo, los que vienen , vienen para usar en la antartida, y si vienen mas es muy posible que terminen en el ejercito...
para la ARA le seran sin dudas mas utiles los SK, ya que son embarcables y los Mi-17 no
 
Arriba