Mi-17 para Argentina

Literalmente eso, si buscas para atras se hablo mucho del tema, creo que habia salido por la foto de un Mi17 en la pagina del EA, pero aparentemente era de Haiti o algo asi, no me acuerdo precisamente.

Ademas el...año pasado?, la Ministro fue a Rusia de comp...digo, fue a firmar tratados de cooperacion con ese pais y obviamente empezo el festin de chimentos al respecto.
 
Pregunta. Es el primer SdA ruso que se emplearía en el país.
Será posible que este sea el comienzo de un nuevo camino, que termine con la compra de SU? :drool5: :drool5: o MIG
 
2

.223Rem

Pregunta. Es el primer SdA ruso que se emplearía en el país.
Será posible que este sea el comienzo de un nuevo camino, que termine con la compra de SU? :drool5: :drool5: o MIG

ojalá! y despues le siguen los Nikonov-94 como fusiles, submarinos rusos, aviones, barcos, Portaviones, etc... :hurray::hurray:
 
S

SnAkE_OnE

:eek::confused:

Imposible eso... no usan nada que no sea fabricado por ellos...

tampoco es TAN asi, que buena parte de lo que usan ellos sea de manufactura autoctona, no quiere decir que todo, particularmente ellos compraron las municiones de 155mm guiadas por laser rusas y tambien existia la tentativa de que compraran los Mi 26T

ademas...por dar otros ejemplos, los F-8 Crusader y varios mas
 
tampoco es TAN asi, que buena parte de lo que usan ellos sea de manufactura autoctona, no quiere decir que todo, particularmente ellos compraron las municiones de 155mm guiadas por laser rusas y tambien existia la tentativa de que compraran los Mi 26T

ademas...por dar otros ejemplos, los F-8 Crusader y varios mas

Bueno, pero en general son bastante orgullosos y aunque no les convenga, hacen algo propio. Mirá cuando se bajaron del Eurofighter... ahora quién les va a comprar el Rafale?
 
Yo dejaria todos los UH-1 asi




Que es un 80% compatible con este



y para transporte pesado compraria algunos mas de estos




PD: en q hangar meterian este bicho O_O

 
Casi completamente de acuerdo con el estimado Old Style, los Chinnoks de la FAA al EA y comprar x vía map algunos más. Todos los UH, los del Coan y la FAA al EA y modernizarlos con el programa Honero en las instalaciòn de EA, y como medio de exploracion y artillados pasaria los hughes de la FAA al EA y transformarlos a todos en Avispa. Esto es una inversiòn mìnima. Y de esta manera el EA tiene solo 3 sistemas de helos, los A-109 o a la ARA o a la FAA, los Lama a la FAA, y los Super Puma al Coan.
La FAA 3 tipos de helos, Bell 212, Lama y los A-109. Mas allà del helo presidencial q bueno!!
Es como q los elementos estan para salir del apuro y dalre algo viable a cada arma, pero estan en el lugar equivocado, pero criterios antiguos donde cada arma era completamente independiente de la otra, solo es un cambio administrativo.
slods
 
2

.223Rem

esa foto era un Huey "Yankee"?? se compran asi, o se modernizan? tenia pensado que eran algo aparte, modelo nuevo. la cosa que hace juego con el Huey Cobra Zulu.
 

g lock

Colaborador
¡¡Muy buenas las fotos!!
Me gustó el "Cammo" del M 113 de la primera... ¿Será uno de los nuestros?

Saludos
 
2

.223Rem

¡¡Muy buenas las fotos!!
Me gustó el "Cammo" del M 113 de la primera... ¿Será uno de los nuestros?

Saludos

tiene cara de vieja la fot, el cammo parece de desierto y geometrico!!! de donde salio eso? no lo tenia registrado, a no ser que sea viejo.
 
a mi me gusta , pero no solo tenerlos, fabricarlos como reemplazos de los huey. Tambien a la infanteria de marina le seria util, y a la fuerza aerea, ni hablar. Tener las licencia de fabricacion y bmantenimientos de estas aeronaves seria una buena inversion. Ademas aumentaria la confianza de los usuarios latinos. causaria un crecimiento en el mercado local. Yo pongo la ficha, que si en argentina se hace mantenimientos, reparaciones y mejor aun, montages de estos bichos de muy buena reputacion, mas paises incorporaria a sus FFAA, y eso significaria mas empleo y experiencias para nuestros ingenieros. SALUDOS.
 
Arriba