Mi-17 para Argentina

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Algunos detalles de los Mi-171E






















Fuente:NuSs.
--- merged: Dec 6, 2011 12:48 AM ---
Alguna fecha estimada para el cruce ?


Chismes sobre los Mi-Mil 17:

Los Mil-Mi 17 llegados la semana pasada volaron a los pocos días a la VII Brigada Aérea de José C. Paz, la que la gente de la FAA llama “Moreno” nombre que le quedó desde cuando en los 60’ era BOAC (Base Oficial de Aviación Civil Dr.”Mariano Moreno”, aunque también puede ser porque parte de la Brigada (no la entrada) está en jurisdicción de la localidad de Moreno. Después de montarle las palas del Rotor principal (tarea bastante sencilla) y después de balancearlas (tarea más complicada y que demanda mucho más tiempo) es que volaron a “Moreno”, hay que tener en cuenta que vinieron muy poco desarmados, a diferencia de los Bell 206 JetRanger III del Ejército que por venir en contenedores, el grado de desarme era mucho mayor.Por lo menos durante un año y medio, estarán basados en Moreno, sin ir a la Antártida, porque solamente algunos pilotos tienen apenas 80 horas y tienen que tener muchas más para poder ir al sur y quedarse volando allí.

A propósito, parece que está en una base abandonada a juzgar por el pasto que hay en la pista o calle de rodaje:



Fuente: AA.net, realizado por juan carlos cicalessi

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Las pistas de JC Paz estan hecha bosta!!!
La pista nomás?, parece que existe un total abandono. El yuyal ni que decir.:oops:

Sobre los helos en cuestión, veo muchos relojes analógicos......... en un ambiente de mucho frío casi extremo, las ¨pantallitas¨ de video digital que muchas veces reemplazan a esos relojitos, dejarian de funcionar¿?

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sobre los helos en cuestión, veo muchos relojes analógicos......... en un ambiente de mucho frío casi extremo, las ¨pantallitas¨ de video digital que muchas veces reemplazan a esos relojitos, dejarian de funcionar¿?
No tiene que ver el frio.
 
pero de frio...los rusos algo saben.
si obvio, lo pregunte porque no vi ninguna foto de los mi-8/17 con las tuberias por el exterior trabajando en temperaturas bajo 0º, igual creo que el tema no seria que se congele el nitrogeno, sino la tuberia y dificulte el paso
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si obvio, lo pregunte porque no vi ninguna foto de los mi-8/17 con las tuberias por el exterior trabajando en temperaturas bajo 0º, igual creo que el tema no seria que se congele el nitrogeno, sino la tuberia y dificulte el paso

Los 212 operan con las tuberias en el exterior tambien. De alguna manera tiene que llegar a los flotadores que estan afuera no?
Y tambien los Squilo. Todos los mi-8/17 tienen las tuberias en el exterior.
Si lo hicieron asi en tantos modelos. Que te hace pensar que no anda?

De nuevo: Si la tuberia esta llena de Nitrogeno, porque se va a congelar?

Finalmente: Yo nunca vi una foto de un paracaidas funcionando a mas de 50° vos decis que a esa temperatura funcionan?



Basta de buscar un problema donde no lo hay.
Dicho todo eso, quiero comentar "yo le tengo mas miedo a las pirañas" antarticas a que se congelen las tuberias
 
Arriba