Mi-17 para Argentina

Me gusta el camo de los sea king de la ARA para los 3 restantes si llegaran a venir, no esta nada mal a mi gusto
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Chicos, a ver , si va a la antartida no le pueden poner pintura de baja visibilidad porque si tiene un desperfecto no los encuentran mas!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mmmmmmm no se che si entran en un IL-76 si se que entran en un An-22 y en un An-124, nadie puede arrimarse con una maldita cámara.Banhead

La altura de la cabina de carga de un IL-76 es de 4,5 y la altura de un Mi-17 es de alrededor de 4,7/4,9 si le sacan las aspas los rotores creo que puede entrar.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Especulo que uno solo de forma segura y en el 124..una foto mas que mil palabras.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si por lo visto entra desarmado, ahora alguien en Ezeiza, Charly Aero que puso entro el il76 si mañana nos trae alguna noticia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No quiero ser cortamambo pero......
Como que no conviene desarmarlo de esa manera para hacer la entrega.
Despues de todo, el fabricante tiene que volver a armarlo y hacer todos los vuelos de prueba. Y ni hablar si hay algun incidente en el proceso.
Dudo que hayan traido alguno de los argentinos ahi.

Al menos asi lo veo yo....
 

panZZer

Peso Pesado
Mmmmmmm no se che si entran en un IL-76 si se que entran en un An-22 y en un An-124, nadie puede arrimarse con una maldita cámara.Banhead

La altura de la cabina de carga de un IL-76 es de 4,5 y la altura de un Mi-17 es de alrededor de 4,7/4,9 si le sacan las aspas los rotores creo que puede entrar.

Saludos.
Una imagen vale mas.............
 
Arriba