Mi-17 para Argentina

y a que venia todo esto???
mira que empezamos por repuestos y terminamos por Oporto!!!
y no te sigo la rima porque sino........!!! rofl

para elcaso es lo mismo Snake .... cuantos usuarios de Mi-17 hay en le mundo?... dudo que sea un problema real adquirir un repuesto de Mi-17 hoy dia
 

enigma

Colaborador
Igual Chile esta de más :p

Mmmm.creo que el estimado Harpoon te va a saltar a la yugular por estoroftlmao

Por otro lado no creo que el tema repuestos sea un problema siempre y cuando se suelte la tarasca,en Perú estuvimos con los helos parados buen tiempo porque al gran inca toledo se le ocurrio no soltar la billetera para repuestos,pero en cuanto alan entro y abrio la billetera los repuestos llegaron de inmediato y hoy tenemos todos los helos volando salvo los Mi-25 que unos se fueron a la madre patria para repotenciacion,los demas vuelan y muy bien,y el soporte de marca esta totalmente asegurado,siempre y cuando repito,se suelte la guita si no olvidense.

saludos!! ENIGMA
 

DSV

Colaborador
A tener en cuenta:

CMR avanza en la Inspección Mayor de Helicópteros MI-17-1B

El Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Rusos (CMR – Colombia), avanza de acuerdo a lo previsto en los trabajos de Inspección Mayor de cinco helicópteros MI-17-1B Hip H de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército de Perú. De acuerdo a la información oficial, el costo de la reparación se cubrirá con la transferencia a CMR de cuatro helicópteros MI-17-1B dados de baja a inicios de 2010.
Los trabajos, que se iniciaron en julio en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE) y tendrán una duración de 12 a 18 meses, comprenden, entre otros, el desensamblado general del helicóptero (incluyendo motores, conjunto de rotores y botalón de cola) que tras un proceso general de remoción de pintura es sometido a una serie de inspecciones no destructivas con la finalidad de detectar presencia de rajaduras, corrosión o defectos en la estructura principal. Al mismo tiempo, se revisa y reparan los controles de vuelo y trenes de aterrizaje, sistemas de combustible, eléctrico y neumohidrulico, y equipos de aviónica y radiocomunicaciones. La reparación de motores TV3-117VM y cajas reductoras R-14D, así como de los motores de arranque AI-9VD se envían a Rusia donde son reparados y certificados antes de ser enviados de vuelta al Perú.
La entrega de los dos primeros MI-17-1B, tras los correspondientes vuelos de prueba y aceptación, se realizaría en diciembre, en tanto que la de los otros tres seria entre febrero y julio de 2012.
http://www.defensa.com/index.php?op...os-mi-17-1b&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHACAL...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fede.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos
Walter
 
Arriba