El cañón debe ser más largo que el motor
es eso imposible
https://en.wikipedia.org/wiki/Synchronization_gear
El cañón debe ser más largo que el motor
Todavía no entiendo como funcionaban las armas en el cono de la hélice. El cañón debe ser más largo que el motor, como iba eso?.

Todavía no entiendo como funcionaban las armas en el cono de la hélice. El cañón debe ser más largo que el motor, como iba eso?.
Simple perforan el cigüeñal en un diámetro milésimas inferior al diámetro externo del cañón y lo pasan dentro del mismo bbufon
NO TE HAGAS PROBLEMA YO TAMBIEN ME PREGUTO LO MISMO Y NO SOLO ESTO TAMBIEN COMO LO ALIMENTAN![]()
Yo supongo que el cañón discurría por encima del cigüeñal. Si la memoria no me falla el DB 601 es V invertida-Todavía no entiendo como funcionaban las armas en el cono de la hélice. El cañón debe ser más largo que el motor, como iba eso?.
Ahh, el motor va arriba del cañón y éste pasa por un eje tubular que es el que mueve el cono de la hélice, ahora si.
Yo supongo que el cañón discurría por encima del cigüeñal. Si la memoria no me falla el DB 601 es V invertida-
z, tamos todos escribiendo al mismo tiempo, un kilombo...Entonces el cañón no va encima del cigüeñal sino en el medio de la V, entre las bancadas.-
Ya se como funciona la sincronización, eso no fue lo que pregunté. Yo quería saber como corno están puestos los motorkanonen.