me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso seria bueno que para 2008 se hiciera una limpieza general de topics...en De todo un poco hay mucho que fueron cerrados a pena se abrieron
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo quiero ir también, pero siempre y cuando no cobren mucho! tamos hablando de ir al mismo lugar que yo pienso no?? :p :p :D :D o me confundi de topic? :p
 
luego de unos cuantos dias sin poestear e desidido no irme del foro

pero tambien desidi no hacerle caso a las personas que me pongan en duda

solo eso quiero desir
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
querido Hornet

todos escribimos burradas y nos dan un cariñoso golpe en la cabeza:D , no les hagas caso si no preguntas no vas a saber y es como una gran familia, quedate y disfrutalo o trata de que las noticias no te maten de la bronca:cool:

Felices fiestas Hornet:)
 
F

federicobarbarroja

stalder dijo:
trata de que las noticias no te maten de la bronca:cool:

Felices fiestas Hornet:)

No te matan, te sacan brutas ulceras, recomiendo ulcozol 30 mg despues de una secion de foro.:D

Felices fiestas!:) :)
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Como sigan con estos pos varios se va a ir pero a la mie.......... con un ban.


Nicanor
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy buena decisiónla de quedarte, te felicito. Había que recapacitar y lo hiciste para bien...me alegro. Pero...(viste, siempre hay un pero...) pero debes mejorar la ortografía. No puede un FORO DE PRIMERA como este mostrar los horrores de ortografía que se ven.-


Atte.-
 
S

SnAkE_OnE

No puede un FORO DE PRIMERA como este mostrar los horrores de ortografía que se ven.-


espero que no seas el unico que se da cuenta Miguel
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Bueno gente lamentablemente tengo que avisarles que me retiro de ZM por circunstacias personales, me siento obligados a dejarlos.
Fue un gusto conocer a todos, y he aprendido muchas cosas aqui, aunque he aportado poco, espero haya sido de utilidad.
Les dejo un gran saludo.
Chau
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Ahh lamento desilusionarlos pero mi retiro es por solo una semana, ya que me voy de vacaciones a Villa Gesell. :D :D
Como iba a abandonar este maravilloso foro?
Nos vemos el lunes 28 de nuevo.
Saludos a todos! :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba