me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno gente de ZM

lamento desir que dejo el foro algunos estaran contentos otros quisas no tanto

la verdad es que no me gusto que se me cuestionara como se lo hizo asi que para no molestar a nadie me retiro


suerte a todos y que pasen unas buenas fiestas
 

Procer

Colaborador
Hornet...el foro está abierto para todos los que cumplan las reglas, vos no las has incumplido.
Lo que supongo te ha pasado es que no te gusta que se te diga el tema de los posts reabiertos, bueno...en gran parte eso es broma como sabras y este foro tiene un muy buen humor y foristas que lo ejercitan siempre.
Pensalo y quedate
 
Estimado Procer,

creo que el tema paso mas por lo del malentendido ser miembro de la IMARA....

Un Abrazo
 
en verdad es por el tema

que me cuestionan por no saver cosas que tendira que saver por mi ocupacion y quisas no la se pero por eso ingreso al foro y ago preguntas quisas tontas para usd pero yo no conosco sus respuestas entonces las pregunto y me ponen que como no voy a saver eso siendo yo de la imara

no señalo a nadie pero no me gusto esa actitud

suerte
 
Dejate de joder HORNET, fue un mal entendido, ya esta, como te vas a ir por esta minucia. Animo hombre, que las calenturas pasan y ZM queda.
 
saves la verdad tienes razon

yo no tengo que demostrarle a nadie quien soy con que yo lo sepa esta bien

si me quieren creer bien y sino cosa suya


gracias licastro me lo iziste ver de otra manera
 

bagre

2º inspector de sentina
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :D :D :D :D estimados foristas
especialmente hornet
ud que revista en la imara realmente hay cosas que deberia saber, pero no importa yo de aviones solo se que hay que tirarse cuando se enciende la luz verde y algo de planchetas de identificacion (son faciles, solo habia harriers) y en su fuerza las cosas son de otra forma mas o menos parecida, pero para que sirva de ilustracion un grupo de compañeros estuvimos llendo un mes a enfermeria (mate fondeados) en una dependencia de otra fuerza que no viene a cuento mencionar, invocando un supuesto dolor (señalabamos vagamente el cuerpo) de clitoris...
ademas este foro y otros: son para intercambiar conocimientos.
muchas felicidades
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Hornet... si me tuviera que retirar por las pocas veces que leo gansadas o que alguno se me crispa ya estaria en mongolia... comoo dice Licastro... DEJATE DE JODER! Ahora ams que nunca necesitamso de gente como vos.... que nos recuerde que no nos la sabemos todas y que NADIE TIEN LA OBLIGACION DE SABER de todo.
Te mando un gran abrazo y considera que somos varios los que no queremos tu retiro.... RETROCEDER NUNCA, RENDIRCE? JAMAS!
Saludos!
 

preloader

Colaborador
hornet, hombre, muy a pesar de lo q uno crea o no no es para tanto vamos!!!! no se vaya!!!! realmente te lo digo ;)!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
es una tonteria, hay que quedarse

lo que si, dale duro al diccionario que hay graves problemas de ortografia, y se tornan ilegibles los mensajes :p

desir - Decir
quisas - Quizas
saver - Saber
iziste - Hiciste

Saludos,
Hernán.
 

KF86

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
es una tonteria, hay que quedarse

lo que si, dale duro al diccionario que hay graves problemas de ortografia, y se tornan ilegibles los mensajes :p

desir - Decir
quisas - Quizas
saver - Saber
iziste - Hiciste

Saludos,
Hernán.

Al mejor estilo celular.

Ns Vmos

Sl2 a to2:D
 
Pinguin dijo:
Hornet... si me tuviera que retirar por las pocas veces que leo gansadas o que alguno se me crispa ya estaria en mongolia... comoo dice Licastro... DEJATE DE JODER! Ahora ams que nunca necesitamso de gente como vos.... que nos recuerde que no nos la sabemos todas y que NADIE TIEN LA OBLIGACION DE SABER de todo.
Te mando un gran abrazo y considera que somos varios los que no queremos tu retiro.... RETROCEDER NUNCA, RENDIRCE? JAMAS!
Saludos!

No son gansadas, y en cuanto a obligación, tiene la obligación de escribir bien, por lo menos en este foro, después en su vida es libre de tener tantos horrores de ortografía.
Con respecto a que si estuvo en la Infantería de Marina, lo dudo, no por lo que pueda exponer en el foro de lo que sabe, sino que con esas faltas de ortografía lo veo muy difícil.
Sería bueno que te quedes, pero mejorá la forma de escribir, te conviene a vos y es mejor para los demás.

:rolleyes:
 

preloader

Colaborador
Finback dijo:
No son gansadas, y en cuanto a obligación, tiene la obligación de escribir bien, por lo menos en este foro, después en su vida es libre de tener tantos horrores de ortografía.
Con respecto a que si estuvo en la Infantería de Marina, lo dudo, no por lo que pueda exponer en el foro de lo que sabe, sino que con esas faltas de ortografía lo veo muy difícil.
Sería bueno que te quedes, pero mejorá la forma de escribir, te conviene a vos y es mejor para los demás.

:rolleyes:
coincido... peropensa q yo siendo volunta en su momento me mando cada moco hortografico :D:D:D:D:D:D:D
 
y si te queres ir hermano...no lo publicites...te vas y adios.
Y si queres que te hagamos mimitos...buscate otro foro...
chau
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
STUKA dijo:
y si te queres ir hermano...no lo publicites...te vas y adios.
Y si queres que te hagamos mimitos...buscate otro foro...
chau
100% de acuerdo
Lo que pense cada vez que alguien anuncia su despedida :rolleyes:
 

preloader

Colaborador
sos un mal pensado

 
Deberíamos irnos todos, incluídos los moderadores y admin, cerrar todo, no sin antes hacer un thread que se titule: "nos vamos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba