Si bien el umbral de la cabecera 31 está desplazado, el mismo no está delimitado por balizas que sobresalgan. Las balizas que indican la posicion del umbral (mitad verdes, mitad rojas) están, en ese caso, sobre el césped, y no sobre la totalidad del umbral como en otros aeropuertos. Aún así, eso no significa que, en caso de tocar cortos antes del umbral, en otro aeropuerto se tumben balizas sí o sí... por qué? Porque pueden ser balizas anexhadas a la misma pista, que pueden ser "pisadas" por una aeronave.
Si te fijás en Google Earth, se nota el umbral desplazado (entre la Stopway -delimitada por las flechas amarillas- y el umbral hay hormigón) que en teoría en ese caso sería utilizada para despegar (aunque no para aterrizar) por lo que en teoría no podría haber balizas que sobresalgan demarcando todo el umbral, por el simple hecho que las calles de rodaje que van de ambas plataformas (comercial e industrial), están situadas ANTES de dicho umbral, por lo que los aviones ocupan cabecera 31 para despegar, desde atrás del umbral, del mismo lugar que un hipotético avión que vos nombrás, pudo haber aterrizado.
Se puede aterrizar allí, antes del umbral, sin dañar nada. Que no es lo correcto según el Reglamento de Vuelos, no significa que no se pueda hacer sin dañar algo.
Se entiende? De no ser así preguntá y vemos qué podemos hacer. Saludos.