"Malvinas la historia que pudo ser" estreno por Discovery Channel

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Bahia Agradable dijo:
Lamento ser mala onda, pero agradezco poder vomitar un poco la impotencia por este medio.

Gastón Pauls o como se escriba por mi se puede morir, es un apatrida hijo cien mil *****, se cree el intelectual entre los actores y es una herramienta para llegarle a los pibes venderles basura. Flor de **** come travestís, por que no se dedica a hacer documentales de ***** y faloperos que es lo que conoce y sabe.

Todo lo que hace tiene olor a pasto paraguayo y basura pro británica, como me gustaría tenerlo adelante a ese ******* de cuarta.

Hijo de **** tengo que soportar que mancille el nombre de los buenos argentinos, basura gey.

Gracias por la catarsis.
hahhahaaha! Bien dicho..! Y que piensas del cerdo de Pi1eiro y "Iluminados por ma Merda..eh..diho, por el Fuego?:..
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
se y los Tucano

Y el T-34 Mentor.:eek:
Y bueno hay que inventar algo para mantener el presupuesto.:)
Por un momento creí ver el globo Pampero de Jorge Newbery y Aarón Anchorena .:p

Saludos.
IA-37P
 
Seamos sinceros muchachos el de Discovery fue un documental, el cual estudia una serie de datos y experiencias y se preocupa en desarrollar una temática X, dejando de lado opiniones de índole político partidaria o revanchista. Hubo un trabajo en las entrevistas en las animaciones y se encargaron de mostrar una opinión desde un punto de vista de quien no esta muy inmerso en las pasiones.

El de HC no documenta si no que opina revanchista, apasionada, localista, inmerso en un sin numero de errores, visiones de una izquierda vencida y descreída nunca apoyada secuestradora y pone bomba.

Una basura irrespetuosa poco seria con entrevistas a personas que poco o nada podían decir respecto a la guerra.

Señores, los entrevistados dicen estar dolidos por la muerte de colimbas, Gorriaran????? Es un asesino de colimbas, Bonazo?????? Montoneros no puede quejarse de las decisiones de la guerra pues ellos se dedicaban a atacar cuarteles repletos de colimbas.

El documental de Discovery para mi el mejor, seguido el de América, después el de canal nueve casi en el mismo lugar, los demás basura montonera, Pasto paraguayo de gastoncito..

Las fotos de aviones en el control las habran pegado en el 95.
LAs primeras imagenes de Mount Plesant las consegui de la revista "PIsta 18" no se alguien la recuerda con fotos donde se pueden adivinar las posiciones de los tornado.
 
SG-1 dijo:
"no atacar a los buques logísiticos(FAA)"

XQ solo se lo adjudicas a la FAA??

"Te olvidaste lo de poner al Belgrano en Pto. Argentino (ARA)"

Hey!!! Yo no fui el autor del documental !!! No maten al mensajero !!
 
licastro dijo:
Canal 13, y no solo eso, vio y filmo un entrenamiento de una sección de cañones ligeros L-119 105mm, filmo una unidad AA Rapier (de los nuevos con domo giratorio con forma de globo) filmo las evoluciones de un Tornado sobre la pista, gravo los interiores de la base y de los controladores aéreos (quienes mostraban en sus pc´s y en fotogracias pegadas en las paredes todos y cada uno de los aparatos de las FFAA)y tuvo una "charla-conferencia" con un oficial british en una sala de briefing.

Gracias Licastro,

Anoche ví un fragmento de la Lewin en Malvinas con una comerciante.
Bastante ubicada la señora...la isleña...
La Lewin era tan desagradable y simplista en sus apreciaciones que tuve que cambiar de canal o sucumbir a un ataque de ira...
 
Lo que destaco es lo de "el reabastecimiento en vuelo, algo que era auxiliar (no me acuerdo la definicion exacta), se convirtio en rutina para nosotros".
Debemos ser uno de los pocos paises que usaron tanto el reabastecimiento en vuelo en combate.
 
Bahia Agradable dijo:
Lamento ser mala onda, pero agradezco poder vomitar un poco la impotencia por este medio.

Gastón Pauls o como se escriba por mi se puede morir, es un apatrida hijo cien mil *****, se cree el intelectual entre los actores y es una herramienta para llegarle a los pibes venderles basura. Flor de **** come travestís, por que no se dedica a hacer documentales de ***** y faloperos que es lo que conoce y sabe.

Todo lo que hace tiene olor a pasto paraguayo y basura pro británica, como me gustaría tenerlo adelante a ese ******* de cuarta.

Hijo de **** tengo que soportar que mancille el nombre de los buenos argentinos, basura gey.

Gracias por la catarsis.

Muy bajos tus comentarios, no aportan mas que insultos y agresiones...
 
gabriel urquiza dijo:
Muy bajos tus comentarios, no aportan mas que insultos y agresiones...
si sin dudas no es para decir esas cosas,pero sin dudas la mayoria de los documentales q se realizan,en nuestro pais,solo hablan de soldados estaqueados y q se morian de hambre ,y el sub oficial era mas enemigo q los mismos ingleses,q hubo de esos casos supongo q si,pero fueron alrededor de 10.000 hombres entre soldados , oficiales y suboficiales,no puedo creer q todos eran asi y sucedian esos problemas, en todos los regimientos ,q si dudas q habran pasado muchas penurias ,sin dudas y si a eso le sumamos q combatieron con un ejercito por demas profesional peor todavia
 
IA-37P dijo:
Y el T-34 Mentor.:eek:
Y bueno hay que inventar algo para mantener el presupuesto.:)
Por un momento creí ver el globo Pampero de Jorge Newbery y Aarón Anchorena .:p

Jua, jua, jua, muy ocurrente.:D

Off Topic ¿Aarón Anchorena no es el que se subio a un globo para batir un record y desaparecio? Creo que los vientos patagonicos lo mandaron al medio del Atántico.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CondorArgento dijo:
Miriam Lewin entró a Mount Pleasant ??
Eso no lo ví...en que canal ?

De los documentales ví "pantallazos", me dejó una mucho mejor impresión el de Discovery...
Ya desde desde el título, el que hizo HC te hace pensar lo que viene "Malvinas: La retirada".
Al final, de los pedazos que ví le daban mucha manija al tema del Proceso y muy tangencialmente al tema específico. Era de esperar...con la carita "iluminada por el fuego" de Gasti Pauls.

Saludos,
miriam Lewin (oiiii) a una de sus antecesoras la quemaron por bruja en Krakow c. 1571-...:D :D :D Oh Santa Inquisicion dejame evocarte...:D :D
 
Kilua dijo:
Lo que destaco es lo de "el reabastecimiento en vuelo, algo que era auxiliar (no me acuerdo la definicion exacta), se convirtio en rutina para nosotros".
Debemos ser uno de los pocos paises que usaron tanto el reabastecimiento en vuelo en combate.
Tengo entendido que durante las misiones Black Buck los Vulcan entre la isla Ascencion- MLV y regreso a I. Ascencion hacian 11 reabastecimientos con los Victor.-
 
Acabo de ver que mañana a las 21 Discovery Channel transmite a pedido del público, según dice la propaganda, el documental que ya salió al aire el año pasado con motivo del 25 aniversario de la gesta de Malvinas.
El planteo básico del programa es que hubiese pasado si algunas cosas salían mejor para la Argentina durante la guerra. Creo que vale la pena verlo.

PD: No sé en que sección ubicar este aviso, se me ocurrió acá porque es donde se trata la temática de Malvinas. Si no corresponde o hay algún lugar más adecuado, o bien está repetido, algún moderador por favor se encargue de acomodarlo/borrarlo.


Saludos.
 
es un muy buen documental, si alguien lo puede grabar y luego subirlo a la web seria mucho mejor.
un abrazo y gracias por la info
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Spawn, sino me equivoco yo lo tengo en la compu dividido en 2 partes. Dame unos días que toy medio corto de tiempo y veo como hago.
Si alguien lo sube antes mejor! ;)
 

elinge

Colaborador
Yo estoy en eso en este momento: en caso de conseguirlo, comparto el DVD, cosa que solicito a otros foristas en caso que lo puedan bajar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Esta bueno, en mi opinion les falto hacer un poco mas de incapie en que el genesis de la derrota tiene que ver con la creencia de que no lucharian los ingleses pero me distraje mirando las animaciones 3D y con eso me dejaron contento:D
 
Si lo vi dos veces y en las dos me pareció que se habla del Bim5 como la única tropa preparada para la lucha, se entrevista a Robacio, todo bien pero cuando llega el momento de las batallas por Pto Argentino no se explica nada o casi nada, ni siquiera el excelente desempeño del BIM 5, ese detalle me parece es criticable, lo demás muy bien.
 
Arriba