Malvinas: la boda que abrió un debate legal

Iconoclasta

Colaborador
Por supuesto, a eso también quiero llegar yo, si es un ciudadano común, nadie dice nada, pero si es un veterano, todos saltan, lo que me da la impresión de que seguimos siendo motivo de discriminación.

Para mi es lo mismo que un ciudadano común, y no creo que los medios lo hayan reflejado mas que otro casamiento entre Kelper y Argentino

No te creo un tipo ingenuo, pero igualmente te comento. Realmente crees que el gobierno va a hacer lo que el pueblo desea??? Jajajaja discúlpame lo sarcástico!!!

¿Que propones?

Depende de la cantidad de funcionarios del gobierno visiten el foro.

Muchos


Bien, veo que estas entendiendo a que me refiero!!!

Es muy parecido a lo que dije en mi primer post al respecto

Re bien, te diste cuenta que no estás para juzgar!!

Sic


Recontra bien, ahora como hacemos para generar conciencia a nivel masivo, porque el foro es visitado solo por 10.000 personas y en la argentina vivimos unos cuantos millones!!!

Ya escapa a las posibilidades de uno

Como de costumbre, le damos la espalda al veterano, pero de qué acciones legales me estás hablando??? A caso el gobierno las va a tomar??? O el Foro Zona Militar?? SEGUIMOS SIENDO INGENUOS!!!!

Al veterano no, no los victimice todo el tiempo, le damos la espalda a un ciudadano que compromete los derechos de nuestro país.

Si, como por ejemplo la indiferencia del gobierno ante la causa Malvinas.
O vos crees que solo podemos desalentar a los veteranos y familiares que visitan Malvinas por distintos motivos???

No creo que haya indiferencia de parte del gobierno, hara las cosas bien o mal

También abría que desalentar a los que hacen alarde de difundir la causa Malvinas, pero que no salen de un foro virtual!!! No te parece???

Las personas tienen que vivir su vida, y esta no consiste en estar 24 horas pensando en Malvinas, como tal vez si le pase a un VGM. Lo de desalentar esas actitudes, no se que tiene que ver con el tema. O tal vez hay gente que no mide sus palabras, que dice "por Malvinas yo x" y después no hace nada, puede ser, hay bastante de eso


En este país muchos se rompen el lomo para ganarse la vida, pero eso no les da el derecho para cuestionar al que se jugó la vida por este país, incluidos, la policía Federal, Provincial, Prefectura, etc… etc…

Si vos das la vida por el país, pero después te cagas en el mismo, vas a tener que asumir las consecuencias, ya que no es matematica, y un mas no se cancela con un menos, hay que tener conducta a lo largo de la vida. Entonces, si te jugaste la vida, pero después te cagaste en el país, esta va a ser la conducta que va a pesar mas, si sos policia y te jugaste la vida un monton de veces, y después mataste un pibe por gatillo facíl, sonaste. Aca no hay jerarquias de ciudadanos de primera, y otros de segunda, cada uno cumple un papel en la sociedad.

Eso lo has expresado vos mismo en diferentes thread con distintas palabras.
Para terminar te comento, yo soy bruto, pero no soy IDIOTA.

No sos ni bruto, ni idiota
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Para mi es lo mismo que un ciudadano común, y no creo que los medios lo hayan reflejado más que otro casamiento entre Kelper y Argentino

Yo no me refiero a los medios, me refiero a los foros que tratan el tema Malvinas, muchos saltaron a darle con un caño a este veterano, siendo que existen casamientos entre Argentinos/as y Kelpers/??, de los cuales no se habla, o si???

¿Qué propones?

Que presionemos al gobierno para que haga un reclamo serio y constante sobre Malvinas. Recién después de que todos nos pongamos las pilas vamos a poder llenarle el trasero a patadas a cualquier ciudadano que vaya a Malvinas a casarse o lo que sea, mientras tanto no tenemos derecho a criticar o condenar a nadie, solo, podemos opinar.

Muchos (políticos que visitan el foro)

Me alegro, aunque lamentablemente no se nota.

Ya escapa a las posibilidades de uno

Pero acá no hay uno, sino unos cuantos. Existen muchos foros en donde se expresan miles de personas que piensan que hay que seguir reclamando Malvinas, pero no vamos más allá de escribirlo en los foros.

Al veterano no, no los victimice todo el tiempo, le damos la espalda a un ciudadano que compromete los derechos de nuestro país.

Si si entiendo, cuando dije veterano me refería a este en particular, debí poner ciudadano. Pero te comento que yo no lo estoy victimizando, pero vos lo estas condenando porque según vos compromete los derechos del país, pero decime quien hace algo por los derechos del país en cuanto a Malvinas?? Creo ya habíamos hablado de esto y no creo que nos pongamos de acuerdo!!!
Si mal no recuerdo Menem firmó la rendición cuando fue presidente y nadie le dio la espalda, al contrario volvió a ganar las elecciones y estuvo cuatro años más, y eso no fue comprometer los derechos del país?, no los comprometió Alfonsín algunos años antes cuando dijo que Malvinas era un camión atmosférico y quien le dio la espalda?? No comprometió los derechos del país Kichner cuando dijo que Malvinas había sido INVADIDA por Argentina?? Claro pero esos no eran ciudadanos, eran presidentes Argentinos y podían hacer y decir lo que les venía en ganas. y podría seguir con varios ejemplos más pero no me alcansaria el tiempo.

No creo que haya indiferencia de parte del gobierno, hará las cosas bien o mal.

Hay mucha indiferencia de parte del gobierno y lo que tiene que hacer con respecto a Malvinas no lo hace ni bien ni mal, directamente no hace nada. Y hablo del gobierno y no de Científicos ni de la Armada.

Las personas tienen que vivir su vida, y esta no consiste en estar 24 horas pensando en Malvinas, como tal vez si le pase a un VGM.

Claro que hay que vivir la vida y no estar 24 horas pensando en Malvinas, el problema es que para cuando nos demos cuenta que hemos vivido la vida sin darle el valor real a algunos cosas ya va a ser tarde para reclamar.

Lo de desalentar esas actitudes, no sé qué tiene que ver con el tema. O tal vez hay gente que no mide sus palabras, que dice "por Malvinas yo x" y después no hace nada, puede ser, hay bastante de eso.

Seguro, y son justamente los que creen tener derecho a realizar condenas morales.


Si vos das la vida por el país, pero después te cagas en el mismo, vas a tener que asumir las consecuencias, ya que no es matemática, y un mas no se cancela con un menos, hay que tener conducta a lo largo de la vida. Entonces, si te jugaste la vida, pero después te cagaste en el país, esta va a ser la conducta que va a pesar más, si sos policía y te jugaste la vida un montón de veces, y después mataste un pibe por gatillo fácil, sonaste. Acá no hay jerarquías de ciudadanos de primera, y otros de segunda, cada uno cumple un papel en la sociedad.

Estoy de acuerdo con los conceptos, pero si te réferis al veterano que se casó en Malvinas cuando decís que
Si vos das la vida por el país, pero después te cagas en el mismo
te comento que eso es una apreciación tuya pero no quiere decir que sea así, porque el motivo real de ese ciudadano no fue cegarse en el país. Te repito, yo no estoy de acuerdo con ese casamiento, pero tampoco puedo decir que este ciudadano se caga en el país, ya que no estoy haciendo nada con el tema Malvinas. Y vos?? Para juzgar a este ciudadano de esa forma que haces por la causa Malvinas??? A parte de juzgar desde la comodidad de tu casa y detrás de un teclado???

Es lamentable, muy lamentable que este ciudadano se haya casado en Malvinas bajo un gobierno pirata, pero más lamentable aún es ver como muchos aprovechan la ******* que se mando este tipo para condenarlo, pero siguen sin hacer nada. Y me refiero a muchos que se han expresado en varios foros, a varios los conozco y nunca hicieron nada por Malvinas y se dan el lujo de criticar y condenar a este ciudadano. También muchos veteranos que después de Malvinas nunca más hicieron nada por la causa, pero que están convencidos que pelar por beneficios es pelar por la causa Malvinas, y hoy se despachan a gusto con el veterano que se casó allí.

Bueno mi amigo Iconoclasta, creo que no nos vamos a poner de acuerdo, a lo mejor algún día nos podemos encontrar nuevamente en una pizzería y lo charlamos en otro entorno, para mi es tema terminado.

Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo no me refiero a los medios, me refiero a los foros que tratan el tema Malvinas, muchos saltaron a darle con un caño a este veterano, siendo que existen casamientos entre Argentinos/as y Kelpers/??, de los cuales no se habla, o si???

Yo he visto de todo, y se ha tratado el tema de "civiles" también. Digamos que el que tiene que hacer cumplir la ley, es el gobierno, por el lado legal del reclamo, el gobierno es responsable.

Que presionemos al gobierno para que haga un reclamo serio y constante sobre Malvinas. Recién después de que todos nos pongamos las pilas vamos a poder llenarle el trasero a patadas a cualquier ciudadano que vaya a Malvinas a casarse o lo que sea, mientras tanto no tenemos derecho a criticar o condenar a nadie, solo, podemos opinar.

¿De que manera crees que podriamos ejercer esa presión? ¿Sirve que sean 20 gatos locos, o primero hay que generar una difusión, para recien ahi poder presionar de alguna manera?


Me alegro, aunque lamentablemente no se nota.

Lo que se nota también, es que hay poca memoria, de los 80, los 90, y comienzos de esta decada.

Pero acá no hay uno, sino unos cuantos. Existen muchos foros en donde se expresan miles de personas que piensan que hay que seguir reclamando Malvinas, pero no vamos más allá de escribirlo en los foros.

¿preferirias que ni siquiera pensaran eso? ¿preferirias que pensaran que hay que olvidarse de las Islas y punto? ¿o preferis que piensen eso?. La ciudadania en general, tiene muchas preocupaciones y problemas cotidianos que resolver, me parece bajo recaerle a ellos con la responsabilidad de algo.

Si si entiendo, cuando dije veterano me refería a este en particular, debí poner ciudadano. Pero te comento que yo no lo estoy victimizando, pero vos lo estas condenando porque según vos compromete los derechos del país, pero decime quien hace algo por los derechos del país en cuanto a Malvinas?? Creo ya habíamos hablado de esto y no creo que nos pongamos de acuerdo!!!

No lo estoy condenando, por mi que haga lo que quiera, yo espero que no sean muchos los que hagan esto, no me gusta ¿Esta mal pensar asi?

Si mal no recuerdo Menem firmó la rendición cuando fue presidente y nadie le dio la espalda, al contrario volvió a ganar las elecciones y estuvo cuatro años más, y eso no fue comprometer los derechos del país?

Menem hizo cosas aún peores, y no paso nada tampoco ¿y?

, no los comprometió Alfonsín algunos años antes cuando dijo que Malvinas era un camión atmosférico y quien le dio la espalda?? No comprometió los derechos del país Kichner cuando dijo que Malvinas había sido INVADIDA por Argentina?? Claro pero esos no eran ciudadanos, eran presidentes Argentinos y podían hacer y decir lo que les venía en ganas. y podría seguir con varios ejemplos más pero no me alcansaria el tiempo.

¿Nos vamos a comportar como ellos? ¿O vamos a justificar cualquier cosa, por las que hicieron ellos? ¿Entonces ellos son malos y nosotros con eso justificamos nuestros actos?


Hay mucha indiferencia de parte del gobierno y lo que tiene que hacer con respecto a Malvinas no lo hace ni bien ni mal, directamente no hace nada. Y hablo del gobierno y no de Científicos ni de la Armada.

Mas que indiferencia, yo veo muchos errores.

Mal que mal, algunas cosas muy lentamente han ido cambiando, en una gran cantidad de factores que se pueden enumerar, desde reconocimientos, cuestiones monetarias, cuestiones sanitarias, algunas de politica exterior ¿insuficientes? Si, pero la tendencia cambio, y mira que estoy muy lejos de defender a esta administración... pero MUY lejos

Claro que hay que vivir la vida y no estar 24 horas pensando en Malvinas, el problema es que para cuando nos demos cuenta que hemos vivido la vida sin darle el valor real a algunos cosas ya va a ser tarde para reclamar.

Y cuando nos pasemos 24 horas pensando en Malvinas, nos daremos cuenta que perdimos nuestras vidas también


Estoy de acuerdo con los conceptos, pero si te réferis al veterano que se casó en Malvinas cuando decís que te comento que eso es una apreciación tuya pero no quiere decir que sea así, porque el motivo real de ese ciudadano no fue cegarse en el país.

Me referia a los ejemplos que pusistes (policias, bomberos, medicos, etc..)
En cuanto a este caso particular, yo dije que lo respeto, me parece mal, creo que perjudica, entiendo tal vez sus motivos personales y no lo critico desde ese lugar, mi cuestionamiento va mas a nivel macro, a los derechos que se puedan ver afectados o no, ayudar, no creo que ayude

Te repito, yo no estoy de acuerdo con ese casamiento, pero tampoco puedo decir que este ciudadano se caga en el país, ya que no estoy haciendo nada con el tema Malvinas. Y vos??

Yo no dije que este ciudadano se cagara en el país, te lo aclare en el punto anterior.

Tampoco te hagas el humilde, vos si haces por la causa Malvinas, y todos aca en el foro lo sabemos, lo mas que podes, siempre estas ahi. ¿Yo? No hago nada, pero tampoco soy de los que dicen que hacen

Para juzgar a este ciudadano de esa forma que haces por la causa Malvinas??? A parte de juzgar desde la comodidad de tu casa y detrás de un teclado???

No juzgo, ni condeno, opino, y no estoy de acuerdo con lo hecho.

Es lamentable, muy lamentable que este ciudadano se haya casado en Malvinas bajo un gobierno pirata, pero más lamentable aún es ver como muchos aprovechan la ******* que se mando este tipo para condenarlo, pero siguen sin hacer nada.

El tema de "hacer algo", ya algo mencione anteriormente, creo que es mas lamentable y bajo, trasladar la responsabilidad a la sociedad en general, con la problematica que tiene que vivir día a día en su vida, que es muy brava.

Y me refiero a muchos que se han expresado en varios foros, a varios los conozco y nunca hicieron nada por Malvinas y se dan el lujo de criticar y condenar a este ciudadano. También muchos veteranos que después de Malvinas nunca más hicieron nada por la causa, pero que están convencidos que pelar por beneficios es pelar por la causa Malvinas, y hoy se despachan a gusto con el veterano que se casó allí.

Comparto gran parte de esta critica, pero mas que nada la parte en la que muchos hablan del tema de manera fuerte y tajante, desde una superioridad moral e intelectual, que hablan en terminos definitivos sobre Malvinas, y hablan de su compromiso final con la causa, pero todos sabemos que hay mucho bla bla, entonces ¿que te puede sorprender Gerardo? Yo agarraría y me haria cargo de este palo, pero creo sinceramente que no soy uno de ellos, conozco bien mis limitaciones, si me considerase asi, me haría cargo totalmente

Bueno mi amigo Iconoclasta, creo que no nos vamos a poner de acuerdo, a lo mejor algún día nos podemos encontrar nuevamente en una pizzería y lo charlamos en otro entorno, para mi es tema terminado.

Si Gerardo, será mas que un gusto, ¿sobre todo sabes porque? Porque se percibe en el aire lo buena persona que sos y sumado a eso, sos una persona de palabra, y a su vez de hechos (aunque me llenes de palos :yonofui:;) )

Un abrazo
Hernán.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Acá voy otra vez!!! Creo que la sociedad se tiene (tenemos) que hacer cargo de algo más que Malvinas.
Malvinas es solo parte del ovillo, ni siquiera la punta solo una parte. No podemos seguir dejando que los políticos sigan haciendo sus negocios a costa de dejar las cosas importantes del país para el gobierno que viene.
Hoy se casó un veterano en Malvinas, mañana va a ir otro y va a hacer algo parecido con el consentimiento del gobierno Británico, y así vamos a seguir. Y te digo que nadie lo hace ni lo va a hacer con la intención de perjudicar al país en su trabajo diplomático, pero muchos queremos volver, en mi caso no lo voy a hacer como ya te dije antes, pero otros van a hacer cualquier cosa con tal de tener un recuerdo distinto de aquel lugar. Ojala el gobierno tome cartas en el asunto cosa que dificulto, e impida que se sigan realizando trámites legales en las islas.

Gracias por tus conceptos y discúlpame los palos, pero ningún otro quiso poner el lomo :smilielol5::smilielol5:

Vos también sos buena gente

Nos vemos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Especial en C5N

Ayer 03 de Enero, en C5N pasaron un programa especial sobre la boda de este VGM con una ciudadana Argentina en las Islas Malvinas.

Antes del mismo, tambien pasaron un resumen de la inauguracion del monumento a los caidos en el cementerio de Darwin con los familiares de los caidos.

Asi que vi el programa especial ya "tocado" o "cargado" con el resumen de Informes Kaplan.

Una cosa que ya me habia dado pala es que cuando aterriza Kaplan en un avion particular (Beachcraft Beachjet) viene un funcionario britanico que presentan como el vicegobernador.
Ahi, Kaplan le hace una nota y el funcionario dice que no pueden visitar Puerto Argentino porque "su pequenio pais" no tenia infraestructura para albergar tanta gente.
Kaplan inmediatamente repregunto si consideraba el funcionario las islas como un pequenio pais...a lo que respondio que si.

Ya empezamos mal, despues ver las imagenes de los familiares y luego el hermano de uno que quiere mostrarle a Kaplan la posicion donde estuvo su hermano con la artilleria anti-aerea, los ingleses los vienen a reprender porque solo pueden estar en un lugar muy reducido alrededor del cementerio.

Del programa especial sobre la boda en Malvinas, Malvinas-una historia de amor, se hace un relato del papel que desempenio en el conflicto dicho VGM.

El tema de cerrar o no la herida de la guerra, me parece mas un tema de consultorio psicologico que lo que puedo uno opinar a favor o en contra.

Si contraer matrimonio con la foto de la reina de Inglaterra de fondo le parecio bien a este ciudadano y su flamante esposa, es un tema vuelvo a decir de consultorio psicologico.

Al finalizar, dicho VGM como otros que estaban en las islas en ese momento remarcaron el tema de que llevaban un mensaje de amor y que la guerra estaba mal.

Obviamente que la guerra esta mal, nadie la quiere, pero el centrarse en la historia de uno y no recordar la historia del pais trae errores de concepto.

Primero, vuelvo a remarcar la guerra no la quiere nadie en su sano juicio.

Pero, recordemos que los ingleses invadieron Buenos Aires en dos oportunidades, 1806 y 1807.
En 1845 una flota compuesta por barcos Ingleses y Franceses primero bloquearon y despues combatieron en aguas del Rio Parana.

Los primos americanos en 1832 desconociendo la autoridad argentina bombardean y destruyen el establecimiento del gobierno Argentino en las islas.

Finalmente los ingleses invaden las islas en 1833 y se reusan a cualquier discucion.

Hasta aqui, la Argentina fue objeto de toda clase de agresiones por parte del gobierno ingles.

Como todos sabemos la operacion de recuperacion de las islas Malvinas por parte del gobierno defacto Argentino de ese momento tenia como premisa la no causa de bajas del lado ingles.

He adquirido el libro del Almirante Busser en que relata los pormenores de la operacion y hay que sacarse el sombrero de como cumplieron con la misma.

O sea, nosotros no ocacionamos la guerra ni quisimos ningun conflicto.

Ahora podemos discutir si fuimos ilusos en pensar que no iban a venir, que el gobierno defacto Argentino ante los problemas internos busco esta accion de recuperacion para tapar sus problemas.

En el mismo programa de "una historia de amor" se habla de un Kelper que tenia una casa con refugio que fue bombardeado por los ingleses produciendo la muerte de tres mujeres.
O sea que los ingleses por supuesto que no querian causar bajas civiles, pero si pegaba...pegaba.
Lo mismo que el ataque con el helicoptero a la casa del gobernador.

Ahora analicemos lo que paso con el CF (PM) Giacchino, hubiese sido mas facil literalmente romper toda la casa cuando tiraron de adentro los ingleses.

Es mas, que huevos hay que tener que estando en esa situacion de ver a tu jefe y otros de los tuyos caidos por el fuego enemigo, resistirse a romper todo.
Sin embargo mantuvieron la premisa del plan, no matar ingleses.

Asi que me parece incorrecto con que los Argentinos tenemos que ir con mensajes, cartitas, ositos de peluche de amor y paz.
Nosotros no agredimos nunca al gobierno/pueblo ingles hasta que ellos nos atacaron el 1ro de Mayo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Insisto. Mala idea.
Yo para casarme voy a ir a Nepal
 
Insisto. Mala idea.
Yo para casarme voy a ir a Nepal
;) Las mujeres en Nepal son muy guapas.
Volvamos al tema: no me gustan situaciones que las decisiones de la vida personal se trata como decisiones politicas y incluso se dice de traición etc.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Como cuando un "noble" inglés se casa con un/plebeyo y tiene que abdicar ?
--- merged: Jan 18, 2012 2:22 AM ---
O como cuando un "noble" inglés se casa con una "noble" escocesa o galesa o francesa o lo que sea ?
--- merged: Jan 18, 2012 2:23 AM ---
O como un "noble" inglés para casarse se erige en jefe de la iglesia ?
 
Como cuando un "noble" inglés se casa con un/plebeyo y tiene que abdicar ?
Hoy un/prebeyo/a no es un problema. Si, hubo abdicación, pero el problema no fue que era plebea, era divorciada. Hoy el divorcio no es un problema grande tampoco. El príncipe Carlos no es excluido de la corona, anque se caso con una mujer divorciada

O como cuando un "noble" inglés se casa con una "noble" escocesa o galesa o francesa o lo que sea ?
--- merged: Jan 18, 2012 2:23 AM ---
O como un "noble" inglés para casarse se erige en jefe de la iglesia ?
Dices de los casos del pasado y los casos de los reyes. Es fuera del tema. Hablamos de personas hoy y personas que no son reyes o reinas. Incluso no de presidentes/as. ;)
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Olenka, a vos te gusta cambiar de tema cuando te das cuenta que elegiste un camino equivocado que no te va a ser favorable.
 
Olenka, a vos te gusta cambiar de tema cuando te das cuenta que elegiste un camino equivocado que no te va a ser favorable.
Que tema no me va a ser favorable? Simplemente pienso que no se puede llamar a otra persona traitor por conseguir la boda en un territorio disputado (o incluso ocupado).
La situación similar pero no la misma en el otro lado: James Peck - tampoco me gusta que algunos islenos lo llaman "traidor". En este caso aplico los mismos estandardos.
 
Nunca pensé que los polacos fueran tan defensores de la corona británica...

Si, sobretodo despues de como "el gran Winston" los entregó a ellos y a su pais a los comunistas, despues de que le habian sacado todo el jugo posible (sangre, sudor y lagrimas), durante la 2 Guerra Mundial. Saludos.-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que tema no me va a ser favorable? Simplemente pienso que no se puede llamar a otra persona traitor por conseguir la boda en un territorio disputado (o incluso ocupado).
La situación similar pero no la misma en el otro lado: James Peck - tampoco me gusta que algunos islenos lo llaman "traidor". En este caso aplico los mismos estandardos.

No es a lo que me refería y vos lo sabés bien. Nuevo cambio de rumbo.
 
Si, sobretodo despues de como "el gran Winston" los entregó a ellos y a su pais a los comunistas, despues de que le habian sacado todo el jugo posible (sangre, sudor y lagrimas), durante la 2 Guerra Mundial. Saludos.-

No solo eso, sino como los dejaron ser carne de cañón para Alemania en el '39.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Olenka a veces pienso que te preocupas de lo adjetivo y no lo sustantivo, como que siempre estas en las ramas del árbol pero nunca en el tronco, menos en las raíces. Editado (Iconoclasta)- Sin discriminación de genero. Pero me gusta tu interes.
Abrazo
 
Olenka a veces pienso que te preocupas de lo adjetivo y no lo sustantivo, como que siempre estas en las ramas del árbol pero nunca en el tronco, menos en las raíces. Editado (Iconoclasta)- Sin discriminación de genero. Pero me gusta tu interes.
Abrazo
No puedo rechazar que es posible que me preocupan las ramas, las hojas, las flores y tambien las frutas. Esto puede ser conectado con el genero, pero no pienso que este enfoque es peor que enfocar en el tronco o las raíces. Ambos enfoques son necesarios. Por ejemplo para un/a biologo/a para identificar el especies hojas, ramas, flores y frutas son mas importantes ;)
Pero no puedo encontrar la conexión con la boda ;)
 
Opino que, desde lo objetivo, se equivocó. Ahora desde lo subjetivo.... hay que caminar con la mochila a cuestas que él seguramente lleva.
 
Arriba