"Malvinas a sangre y fuego"

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Después de leer mi libro, mi amigo el Padre Pablo me mandó dos correos. Acá van algunos fragmentos:
"LOS VGM JUNTO A LA SOCIEDAD ENTERA DEBERIAMOS EXIGIR AL CONGRESO DE LA NACION LA CONDECORACION MAXIMA PARA EL BRAVO TENIENTE VAZQUEZ. Y CREAR UNA NUEVA UNIDAD EN SU NOMBRE O UN DISTINTIVO ESPECIAL PARA LOS CADETES QUE DEMUESTREN LIDERAZGO. O ESTABLECER EL BATALLON VAZQUEZ, EL BATALLON ESTEVEZ. O EL PREMIO VAZQUEZ /ESTEVEZ DE HISTORIA NACIONAL. O LA DISTINCION ESTEVEZ/VAZQUEZ AL PATRIOTISMO...EL BATALLON ESTEVEZ EN MISIONES Y EL BATALLON VAZQUEZ EN TIERRA DE FUEGO... "

Totalmente de acuerdo con estas declaraciones y muy en especial con lo que resalte, porque somos todos unidos como argentinos quienes debemos exigir... Los ESTEVEZ y los VAZQUEZ son PATRIMONIO DE TODOS LOS ARGENTINOS COMO EJEMPLOS DE PATRIOTISMO y HEROISMO...

Son Orgullo de Todos...

Nestor...
 
Estimado Nicolas,hace minutos termine de leer tu libro el cual literalmente me lo comi en pocos dias. En el año 83/84 lei por primera vez la primer version,que me prestò el padre de un compañerito de entonces,pero yo era muy chico y no lo recordaba bien,en este caso ahora es mio y sera de consulta permamente.
No es un libro cualquiera,y mira que leìdo muchisimos ya (en mi poder cuento con mas de 70 libros sobre la gesta ademas de revistas,etc) Este libro tuvo la particularidad,por la forma en que describis,de transportarme mentalmente al momento y a cada lugar.No es que no me haya sucedido antes,al contrario,cada libro de la gesta que leí siempre me traslado a ese lugar,pero obviamente ese lugar era solamente segun como yo me lo imaginara. En marzo conoci las islas y ahora si tengo una referencia muy concreta cuando leo y tu libro me traslado realmente en tiempo y espacio.
Te confieso que al terminar de leerlo,cosa que esto si, nunca antes me habia sucedido,me invadiò una felicidad enorme: era la primera vez en tantos años que leo un libro en el cual me encontre con ideas,convicciones y palabras que seguramente mi ignorancia nunca me dejo expresar. Tus palabras y pensamientos son mi voz interior. Tus palabras no son solamente las de un corresponsal de guerra,periodista independiente: son las palabras de un Malvinero con todas las letras.
Hace un par de años,cuando supe de tu participacion en el foro,te escribì que para mi conocerte era un sueño desde muy chico. Es que yo te veia en 60 minutos Nicolas...y guardo imagenes y sonidos imborrables en mi memoria. Por suerte lo logre el año pasado.
Asi como todos los que combatieron en esta Gesta Heroica,vos sos un privilegiado,Nicolas. Tuviste el Honor de estar ahi,de ser testigo de todo.Darìa hasta lo que no tengo por haber estado ahí. Lo decía cuando tenia 7 años y lo sigo sosteniendo con la misma conviccion.
Este libro debria ser de lectura obligatoria.
Gracias Nicolas! por tu lucha constante contra la desmalvinizacion,por sobreponerte a la persecucion que has sufrido,que es ejemplo para todos nosotros: nunca te rendiste.
Y que esto no termine aca,se que todavia tenes mucho por decir!!!!
Te mando un fuerte abrazo Malvinero.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Mi Estimado Nicolas es en verdad un deleite la lectura de Tu libro Malvinas, a Sangre y Fuego...!!!

Lo estoy degustando lentamente, leyendo y volviendo a releer cada capitulo o hasta incluso algunos párrafos por las cosas que transmiten cada uno de ellos...

Me he emocionado hasta las lagrimas como así también muerto de la risa en otras ocasiones...

Cuantos sentimientos encontrados se experimentan de un capitulo a otro e incluso de un párrafo a otro...

No te das una idea lo muy despacito que iré a leer y releer cuando llegue al capitulo de LAS TERMOPILAS DEL TENIENTE VAZQUEZ...


mmmalvinas Un fuerte abrazo a la distancia Chamigo...!!mmmalvinas


Nestor...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estaré presentando mi libro en Tucumán, Salta y Catamarca. Sería un gustazo estrechar tu mano.

Por favor Nicolas, podrias informarnos de las fechas...???


Nestor...

Pd, Para mi también seria un gustazo y un honor estrechar Tu Mano Nicolas... Pero esto sera LUEGO DE ROMPERTE ALGUNOS HUESITOS CON UN FUERTE ABRAZO MALVINERO CHAMIGOOOO...!!!;)

Luego si pasaremos al acto formal de estrecharnos las manos mi amigo...!!!thumbb
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
19 de marzo en Tucuman, 20 en salta, 5 de abril en Catamarca.
Abrazo grande!


Por favor Nicolas, podrías compartir con todos quienes quizás te irán a acompañar, tanto en Tucuman, como en Salta y Catamarca...??

Me refiero a que otros VVGGMM como Vos irán a participar de la presentación del Libro...

Nestor...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Si lo voy a hacer, Nestor. Es que ando a los piques. EL 19 es la presentacion en Tucuman, el 20 en Salta, el 23 en Santa Rosa, LA Pampa, el 5 de abril en Catamarca, y (si no me equivoco) el 18 de abril en Tandil). Ampliare.
Groucho, esta vez no me invitaron a Rosario (sera porque involuntariamente los clavè el año pasado, cuando se enfermo mi mujer?). Pero si, me invitaron al programa de radio Los Notables para el sabado 30.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
 
Si lo voy a hacer, Nestor. Es que ando a los piques. EL 19 es la presentacion en Tucuman, el 20 en Salta, el 23 en Santa Rosa, LA Pampa, el 5 de abril en Catamarca, y (si no me equivoco) el 18 de abril en Tandil). Ampliare.
Groucho, esta vez no me invitaron a Rosario (sera porque involuntariamente los clavè el año pasado, cuando se enfermo mi mujer?). Pero si, me invitaron al programa de radio Los Notables para el sabado 30.
Espero que pronto podamos verte por acá. El sábado 30 firme entonces con la radio sintonizada...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimado Nicolas,

Que tengas una excelente noche alli en Tucuman...

Que sea de mucha satisfacción tanto para Ti, como también para Todos quienes se acerquen y disfruten de la presentación de tu Libro...

Son mis mas sinceros deseos desde el Paraguay...


Con enorme aprecio...

Nestor...
 
Mi Estimado Nicolas es en verdad un deleite la lectura de Tu libro Malvinas, a Sangre y Fuego...!!!
Lo estoy degustando lentamente

Hago mías también sus palabras, Sr. Néstor, para elogiar el trabajo del Sr. Kansanzew, que a pesar de que lo voy leyendo muy de a poco y tarde (alrededor de medianoche, cuando termino con otros textos y tareas ), es tan llevadero y atrapante que cuando me doy cuenta de la hora que es, me tengo que obligar a apagar a luz y dormirme roftlmao Ayer de golpe me di cuenta que había llegado a la mitad del libro.



PD: Ahora releyendo este hilo, me da bronca no haber estado leyendo más activamente el foro el año pasado y haberme perdido la presentación Banhead
¡Saludos!
 
Arriba