"Malvinas a sangre y fuego"

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolás:
no sé si ya lo habrás mencionado pero ¿quién es el joven oficial de tu avatar?
Abrazo me alegro por tu esposa y por vos, cuidensé.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados disculpen que meta mi cuchara, pero me pasé horas buscando la foto en google para saber lo mismo que ustedes, ya que Nicolas había expresado que era su Héroe Máximo. Un día tuve el atrevimiento de preguntárselo por MP y espero no ser indiscreto. Es el padre de Nicolas que egresó de la Real Academia Militar de Yugoslavia y combatió en la Segunda Guerra Mundial.
Espero no ser indiscreto.:p
Un abrazo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ya tengo mi copia de "Malvinas - A Sangre y Fuego". Leí las primeras páginas y ya me enganchó por completo. Nuevamente, felicitaciones Nicolás y los mejores deseos para vos y tu familia.

Un abrazo.

ps: Para los interesados de conseguirlo en Córdoba capital, lo pueden hacer en la librería Cúspide de la General Paz 57. También había una copia de "La Pasión según Malvinas".
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Ya tengo mi copia de "Malvinas - A Sangre y Fuego". Leí las primeras páginas y ya me enganchó por completo. Nuevamente, felicitaciones Nicolás y los mejores deseos para vos y tu familia.

Un abrazo.

ps: Para los interesados de conseguirlo en Córdoba capital, lo pueden hacer en la librería Cúspide de la General Paz 57. También había una copia de "La Pasión según Malvinas".
Buenisimo, el otro dia pregunte en El Ateneo y en Maidana, y ni idea tenian.
Voy a darme una vuelta lo antes posbile. Saludos!
 

Victoriandr

Victoria
Nicolás antes que nada me alegro que tu esposa ya esté bien, siempre les voy a desear lo mejor.
Espero que hayas podido recuperar tu cuenta de hotmail, ahora las cuentas de hotmail al menos, son muy seguras y es sencillo recuperarlas, conozco mucha gente que lo hizo después de que los hayan hackeado.
Hoy terminé de leer el libro "Malvinas a sangre y fuego", me tomé mi tiempo y algunos capítulos los leí más de una vez por lo interesante que me resultaron, ahora quisiera seguir leyendo "recuerdos transporteros" de Cano o algún otro, cosa que me sorprende a mí misma porque sinceramente hace cinco meses atrás jamás pensé que podía leer libros de Malvias, pero descubrí que es un tema que me atrapa!
Por último fue un gusto conocerte el día de la presentación en Buenos Aires, gracias por haberme firmado el libro, es de esos libros que quiero tener cerca mío toda la vida !
Saludos, Victoria.
 

eduardo anibal rotondo

CORRESPONSAL DE GUERRA EN LA GUERRA DE MALVINAS
SEÑORES MODERADORES SI ESCRIBI LO QUE ESCRIBI ES PARA DEFENDERME DE LAS ACUSACIONES QUE SE PUBLICAN EN EL LIBRO ENTONCES SI NO PUEDO DEFENDERME PUBLICAMENTE POR ESTE MEDIO PARA QUE SIRVE EL FORO LA IDEA ES QUE LOS FORISTAS DISCUTAN EL TEMA Y VEAN QUIEN MIENTE Y QUIEN DICE LA VERDAD ENTONCES NOSE PORQUE CENSURAN MI DEFENSA
--- merged: 29 Ago 2012 a las 20:20 ---
CREO QUE LOS FORISTAS TIENEN DERECHO A DEBATIR UN TEMA TAN DELICADO COMO ES LAS ACUSACIONES GRAVES QUE SE HACEN A TRAVÉS DE UN MEDIO PUBLICO COMO ES UN LIBRO Y SOBRE TODO TRATÁNDOSE DE ALGUIEN QUE EN POCO O MUCHO CONTRIBUYO CON LA DIVULGACIÓN DE LA CAUSA MALVINAS, QUE DECIDIÓ QUEDARSE HASTA EL FINAL DE LA GUERRA Y LUEGO QUEDARSE EN EL PAIS AUNQUE LO VAPULEARAN COMO A LOS OTROS PERIODISTAS ENTONCES ME PARECE QUE EL DEBATE DEBERIA SER DENTRO DE LOS FORISTAS ME SOMETO A QUE USTEDES REALICEN LAS PREGUNTAS Y QUE AMBOS CONTESTEMOS Y LUEGO LOS FORISTAS TOMEN SUS PROPIAS CONCLUSIONMES
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Rotondo: sería esclarecedor que dijeras puntualmente a qué te referís, sería mas simple para comprender.
saludos
norberto
 
Arriba