Enano dijo:Hay un solo ejemplar de M-60, fue el que se utilizo para una serie de pruebas cuando fue evaluado como posibilidad de compra por parte de EA.
Saludos
3-A-202 dijo:En realidad no fue una evaluacion sino un intento de imposicion de EEUU para que den marcha atras con el TAM.
saludos
NJG-7 dijo:Tengo entendido que eran 2 , me dijeron de buena fuente que paso con uno , pero si les digo van a decir que estoy loco
, conta!!!Brunner dijo:En realidad no fue una evaluacion sino un intento de imposicion de EEUU para que den marcha atras con el TAM.
Nada de eso Walter, el EA adqurio un ejemplar para obtener detalles del armamento principal...
Brunner dijo:Nada de eso Walter, el EA adqurio un ejemplar para obtener detalles del armamento principal...
Enano dijo:Bue y al final q fue? Una evaluacion? imposicion? ejemplar para obtener detalles del armamento principal?
Verdaderamente tenia entendido lo contrario, de todos modos me pongo bien al tengo y te retruco
y tambioen me acompaña la razón en esta instancia: no solo por el testimonio de este pibe que bien conoce el tema, sino por un dato primordial: acuerdate que el TAM tiene un peso max. de 30 tons, que era lo maximo calculado para nuestra estructura vial-el M60 pesa 60 tons. Jamas considero el EA adquirir M60 ( y jamas tomo seriamente ua oferta alemana en 1966-67 por una cantidad de M41 y M47 de segunda mano)-todo esto proviene de un amigo mio, autor de "Armored Vehicles of the Argentine Army"-echale un vistazo a la reseña que ha hecho C. Villada de este libro en Saorbats...este amigo inclusive llego a probar el M60 cuando estaba este vehiculo con la Esc. de Cab. en Campo de Mayo..

Brunner dijo:Proviene de buena fe-y de testimonios que el recogio de jefes y oficiales en Campo de Mayo y TAMSe en la decada de 1980...
saludos
P.S. En Junio, entre varios regalos de este amigo(whiskey irlandes, etc) herede las 468 fotos que ilustran el libro mencionado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
