m-2000 ar

Quote:
Originalmente publicado por 3-A-202
Buenas gente, ahora que tratan este tema hace un par de días vino un amigo mio que esta en Córdoba desde hace un año y le habia contado que la FAA ya contaba con 3 celulas de M2000, claro el no nos vio, un oficial le tiro el dato, pero claro lo primero que pensé es para que vamos a querer solamente las células y en tan poca cantidad, obviamente le dije que me parecía muy dudoso así que lo inste a que le pida al oficial que le muestre esto, no creo que sea secreto de estado no??
En fin, en un par de semanas veremos que me contesta!

saludos


A mi me habia llegado tambien ese rumor de un compañero de la facu que estuvo en la FAA. alguien sabe mas de esto
 
mmm la verdad no se que comentar, capas que estaran para pruebas , pero no ay nada publicado sobre compras.
 
Si la FAA adquiere M2K, de algo estoy seguro, no van a ser cualquier M2K. No me sorprenderian que tengan algunas cosas del Rafale.
 
S

SnAkE_OnE

no te creas , la Famosa version Mirage 2000BR con avionica compartida del Rafale se pincho , al parecer las modificaciones necesarias eran muy complicadas de llevar a cabo por distribuciones de peso , etc etc etc

por ahora lo maximo es el Mirage 2000-9
 
SnAkE_OnE dijo:
no te creas , la Famosa version Mirage 2000BR con avionica compartida del Rafale se pincho , al parecer las modificaciones necesarias eran muy complicadas de llevar a cabo por distribuciones de peso , etc etc etc

por ahora lo maximo es el Mirage 2000-9

Por eso digo que algunas cosas, incluso los que se fueron para la India pudieron ser rechazados por la FAA ya que buscan un M2K mejor. Si los rumores de airframes son ciertos podrian estar evaluando el espacio y peso necesarios para el equipo.
 
S

SnAkE_OnE

no creo que busquen algo mejor , de buscar algo mejor , invertirian en serio , en este momento la logica para la cual se esta moviendo la FAA , ordenada por el MinDef o no.... francamente no la entiendo , aunque la situacion economica de casi 10 años hasta ahora tampoco ayudo demasiado
 
Kilua dijo:
Por eso digo que algunas cosas, incluso los que se fueron para la India pudieron ser rechazados por la FAA ya que buscan un M2K mejor. Si los rumores de airframes son ciertos podrian estar evaluando el espacio y peso necesarios para el equipo.

Que tal si utilizamos un poco la lógica..???

Si a Brasil -actual usuario de M2000- no le fue permitido hacer el overhaull de las mil horas; en que cabeza cabe que enviarán 3 células a Argentina para que aquí evalúen las posibilidades de modernización...

Muchachos, usen un poco la cabeza.

O al menos hagan el intento....;) ;)
 
Ufff,... ya todo me molesta, creo que finalmente es mejor comprarle
a Israel los Kfir y a otra cosa, estas "super" potencias me molestan.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿brasil solicito hacer tal overhaul? ¿les convenia hacerlos ellos solo por diez aviones una vez en 20 años?
 
S

SnAkE_OnE

solicitar al parecer si , pero para cada Overhaul de las 1000hs los van a tener que mandar a Francia cada uno...algo nada comodo y nada barato
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Que tal si utilizamos un poco la lógica..???

Si a Brasil -actual usuario de M2000- no le fue permitido hacer el overhaull de las mil horas; en que cabeza cabe que enviarán 3 células a Argentina para que aquí evalúen las posibilidades de modernización...

Muchachos, usen un poco la cabeza.

O al menos hagan el intento....;) ;)

Forzando la sustitución por algún otro avión de origen Francés, ¿tal vez?

Yo sostengo la alternativa más creible, si vinieron 3 células de M2000 son para Gate Guardian.:rolleyes: Habiendo tantos MIII EA Y CJ en existencia.:(

Saludos
Derruido
 
Si, también tenemos escondidos Galaxys, KC-135, B-52, 15 F-117, 46 F-16....
Por favor chicos, no tiren cualquiera.
 
Muchachos se supo algo mas de esto o fue otro bolazo mas como tantos y tantos que cada dia nos ilucionan mas
Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
Muchachos se supo algo mas de esto o fue otro bolazo mas como tantos y tantos que cada dia nos ilucionan mas
Saludos


Acá te paso lo último que se escucho en el Mindef sobre la compra de los Mirage 2000 AR.

Saludos.
IA-37P


PD: Perdonen pero no pude contenerme. Va con onda.
 
Arriba