M-16.pregunta.

Cualquiera que le leyere, Destino Incierto, va a pensar que el Sidewinder es el arma definitiva, por encima de los misiles nucleares intercontinentales.

SALUDOS
 

preloader

Colaborador
Los SLR de los britanicos eran de mucha mas calidad que los fales argentinos.Tanto asi que que durante deset storm los britanicos pidieron que les llevaran SLR para usar en lugar de SA80, al ver lo malos que eran.

PD:Malvinas se perdio porque el pais estaba gobernado por militares. A y por la intervencion de una pequeña cosita llamada "sidewinder"
Espero que no solo me adviertan a mi nada mas.

papito, anda a leer un poco de historia, despues venis y seguimos hablando, dale?
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Pregunta?

¿Quienes han contruido FN-FAL 50/00 bajo licencia??? perdón por el Off-Topic, pero NO SE que paises son constructores de sus propios FN-FAL en cualquiera de sus versiones y a quienes esos paises le han vendido sus fusiles. . .

Felíz Noche Buena.
 

g lock

Colaborador
Bueno, camarada, convengamos que no debe haber quedado muy enterito que digamos, aparte de que se incendió el guardamanos... No muestran como quedó el tubo cañón, ni las consecuencias finales del "abuso", por ejemplo cuando el cañón se enfrió...

También tené en cuenta que el cartucho tiene menos propelente, y sobre todo...

ES UN AK... Está hecho a lo besssstia!!!
 
Si, me pregunto si ese AK sigue siendo utilizable después de ese abuso...además de que obviamente con el guardamanos ardiendo deja de ser utilizable efectivamente (aunque queda fachero, no lo niego). Y si, es como dijo G lock...esta hecho a lo bestia. Sirve para bajarte un muchacho y después usarlo para cosechar tu campo de papas...

PD: Gracias Bofetex por la explicación sobre los "sand cuts", ahora me cierra eso.
¿Puede que los SLR británicos hayan sido de mejor calidad que nuestros FAL?
Irónicamente dicen que a los brits les gustaban nuestros FAL porque tenían full auto....
 

Chan!

Colaborador
Y, por algo los cambiaban por los nuestros... Además de las Sterling, pero éso es un poco obvio el porqué.
 
ademas de la culata plegable y el cañon mas corto, me contaron que tambien les gustaban los borceguies

Con respecto al AK...no sera recomendable el AK-101, como reemplazo ....digo por su robustez y sencilles.
 
Deberíamos ir por algo más nuevo que el AK. Si bien es innegable las facultades positivas del modelo, hay que tener en cuenta que el “futuro” fusil estará muchos años en servicio, quizá como el FAL o más. Por eso creo que hay que ir por algo más moderno.
 
Arriba