M-16.pregunta.

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
De raro nada, te dan el cheque los usa para gastarlo en los USA, made proudly in the usa, como el toyota camry, por ejemplo, pero made in usa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias!!!!
es confiable un fusil que tiene un piston "empujador de municion"??... de por si, solo lo vi en el m16 y en el h&k G41/33... y nada mas (obviamente... no hablemos de los "hijos" de estos dos fusiles)... que utilidad practica real se tiene?
un abrazo
pd: Brian, estuve bien?
 

g lock

Colaborador
Yyy... Vendría a ser un "¡¡¡entrá,mierrrrrda!!!" de emergencia, para cuando las papas queman, y la cosa se pone espesa...
Yo lo veo como que tiene algunos "problemitas para comer" el Fusil ese...
 

preloader

Colaborador
si esta, es un error. osea, el m16 fue la solucion luego de vietnam y no lo modificaron por 40 años... ahora en cuanto a confiabilidad, entrar va a entrar.


Pd: impecaaaaaaaable
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a eso voy...un fusil como el fal o el ak, no tienen esa "solucion de emergencia"...y sabemos de la confiabilidad de dichas armas... osea... por mas que la "version oficial" diga que se solucionaron los problemas iniciales, parece ser, que el problema del "atascamiento" o la incorrecta alimentacion continua vigente (en mayor o menor medida) y despues de decadas no han podido solucionar la misma (por que se necesitara un "boton" para algo que se podria solucionar palanqueando de nuevo??).
Brian...puedo hacer la ultima pregunta?
un abrazo
 

preloader

Colaborador
el hk416 soluciona el problema ( obviamente que adentro nada que ver :D)

Si si, por favor, pregunta que venis bien.
 

Chan!

Colaborador
a eso voy...un fusil como el fal o el ak, no tienen esa "solucion de emergencia"...y sabemos de la confiabilidad de dichas armas... osea... por mas que la "version oficial" diga que se solucionaron los problemas iniciales, parece ser, que el problema del "atascamiento" o la incorrecta alimentacion continua vigente (en mayor o menor medida) y despues de decadas no han podido solucionar la misma (por que se necesitara un "boton" para algo que se podria solucionar palanqueando de nuevo??).Brian...puedo hacer la ultima pregunta?
un abrazo

Porque es para la carga silenciosa. Y no andar dando el golpe de manivela. Pequeño empujoncito al "botón" y nos aseguramos de que la munición entró bien en la recámara. Sirve para "verificar" en una emboscada, antes de un golpe de mano o en alguna situación similar. Supongo que hacías referencia el botoncito del lado derecho del M16 tras la ventana expulsora. Si estabas haciendo referencia a otra cosa, entonces entendí mal y la pifié...

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero bofe...si tenes que usar ese boton...entonces no existe mas sorpresa!!...ya te estas cagando a tiros antes. ese boton no monta el arma, sino acomoda la bala que mal se monto.
un abrazo
 

BUFF

Forista Temperamental
WANNA, MI NO COMPRENDE

No entiendo el tema de SI es CONFIABLE:banghead:

Para opinar, yo tuve allá por el 96 un A2 con el kit 22LR y me lo saqué de encima porque los chicos estaban creciendo y preguntando mucho. . . y nunca tuve un problema durante los casi 2 años que lo utilicé y hasta el año pasado lo vi funcionando, sisisisisi tuvo sus arreglos lógicos por el uso, según su penúltimo usuario que luego le perdió la pista. . .
 
Arriba