México:Festejos del bicentenario de la Independencia < fotos >

Que tal?, para los que les interese, acá les dejo un canal que presidencia puso en internet para seguir de cerca los festejos del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución mexicanas. Desde hoy ya hay eventos que se pueden seguir, pero mañana temprano se podrá ver el desfile militar, con países invitados como Rusia, EU, Alemania, España, China, etc, etc, etc...,

México - Gobierno Federal -Transmisión en Vivo on USTREAM: Gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Saludos...

---------- Post added at 06:10 ---------- Previous post was at 06:07 ----------

Por cierto, hoy están desfilando escuelas, institutos, universidades, grupos sociales con trajes típicos, históricos, marionetas gigantes, etc...

saludos
 
Les dejo unas cuantas fotos de lo que ha sucedido esta semana con respecto a los festejos, las fotos son de amigos mexicanos en otro foro, y las comparto con ustedes:

La llegada de la delegación rusa:





Los festejos ayer en el Colegio Militar:































saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Buenisimas imágenes, grácias NITRO.
Muy bueno lo de la ceremonia en el Colégio Militar.


Saludos!!!
 
Acá les dejo un lote de fotos lo que sucedió en el desfile, al igual, aclaro, no son mías, yo grabé videos y los estoy convirtiendo para poderlos subir, los créditos correspondientes están en las mismas imágenes:







































Como info adicional, desfilaron 148 aeronaves, 13,000 elementos del ejército y fuerza aérea, 5,000 de la marina, y tropas invitadas de varios países como Argentina, Colombia, Perú, USA, Rusia, China, Francia, Alemania, España, Venezuela, y no recuerdo cuales más, con confingentes de 30 elementos cada uno...

En el siguiente post sigo con más fotos, pues faltan más equipos...

saludos
 
Otro lote con más detalles sobre la aviación, tomadas desde la torre latinoamericana:



















los paracaidistas aterrizaon sobre la plancha del zocalo:



Los f-5:

































saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
MUY bueno, NITRO!
Realmente un hermoso desfile! Se ve que hubo de todo por los cielos mexicanos en estas celebraciones. Excelente.
Bell 212, Mi-17, Bell 206, Blackhawks, B727... etc...

Encontré estas fotos del desfile...











Ahora bien, me permito hacer una pregunta no militar... ¿qué es esa edificación en forma de "armadillo" que aparece de fondo a las pasadas de los helicopteros? ¿un estadio?



Saludos!!!
 
Es el palacio de los deportes, ahí se suelen llevar eventos deportivos que requieran de un lugar cerrado, como baloncesto, voleyball, etc..., o bien conciertos, que es en lo que más se ha utilizado últimamente...

saludos
 
Arriba