Los Super Etendard serán modernizados

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Si....pero hablo del projeto.....en la modernizacao ao standart SEM, cambiaran toda la estrutura de el para estas 6000 Hs.....e hablan que estan ja bastante baqueteados
 
R

Román

Sobre el 3-A-202 aquí copio un párrafo de un interesante artículo del Blog "Linea ALA" de hace unos meses atrás:
Poco después del fatal accidente sufrido por el 203 en mayo de 1996 (considerado toda una “institución” dentro de la Aviación Naval), el 202 deja de volar por tener que entrar en inspección, pero se decide de forma no oficial dejarlo como recordatorio de las acciones de 1982. Se lo usa periódicamente en el hangar de la EA32 como mock-up con todo el equipo y armamento que puede llevar. Posteriormente, se decide dejarlo “en reserva” para el MUAN, cuando le llegue el tiempo de la baja.

http://linea-ala.blogspot.com/2008/06/los-cinco-primeros.html

Una pregunta ¿la inspección de ciclo mayor (ICM) en los Super Etendard se hace a las 2000 hs?
 
No es este el momento ideal para que Brasil vaya por un puñado de SEM para su porta?

Es sabido que siempre le gustaron los SUE argentinos y serian un excelente complemento para los A-4...y ni hablar de la dupla SEM+EXO...


Saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Quien sabe Pepino....quien sabe....Sarkozi estara por aca en deciembro para assinar varios acuerdos....quien sabe no lo compro la Bruni...aaaaaa la Carla Bruni:sifone::smilielol5:
 
S

SnAkE_OnE

que ganan con saber el numero?

Venezuela los dispara desde los Mirage 50, Peru y Brasil desde los Sea King como nosotros y Chile de los Cougar
 
Creo que Venezuela no tiene F-1, los opera desde los Mirage 50. Chile si no me equivoco los usaria en los CASA C-295, aunque no me acuerdo si no tiene Oriones. Tambien de los Cougar Puede ser o estoy mandando fruta?
Perú ya la verdad que ni idea. Me parece que de Helos, no se si de los M-2000, creo que no.
Saludos
EDIT: Ice, ignorame xq ahí Snake te respondió mejor que yo! Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Rodrigo, el P-3ACh no usa Exocet..


hablando de Mirage 2000, no estoy seguro si el Peruano tiene capacidad para disparar el AM-39
 
Gracias por lo del P-3. Respecto al M-2000 yo tambien tengo la duda, pero me parece que no. me voy a fijar bien.
 
Creo que Venezuela no tiene F-1, los opera desde los Mirage 50. Chile si no me equivoco los usaria en los CASA C-295, aunque no me acuerdo si no tiene Oriones. Tambien de los Cougar Puede ser o estoy mandando fruta?
Perú ya la verdad que ni idea. Me parece que de Helos, no se si de los M-2000, creo que no.
Saludos
EDIT: Ice, ignorame xq ahí Snake te respondió mejor que yo! Saludos

Si, podemos lanzar desde el Cougar el AM 39.

EL P-3 y el C-295 creo que puede llevar Harpoon, como tb el F-16 pero que no esta destinado por la FACH en principio a dicha funcion.
 
Rodrigo, el P-3ACh no usa Exocet..


hablando de Mirage 2000, no estoy seguro si el Peruano tiene capacidad para disparar el AM-39

Capacidad si, tiene el RDM apto para navstrike con el AM-39... No se el estado de los AM en la FAP...

Abrazo
 
Arriba