Los Super Etendard serán modernizados

Gracias SUE.
Era para ver alguna pusibilidad de reutilizacion, pero lo veo feo.
Aunque en un Sea King, no se he. Que opinan???
Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Sólo 1000 horas en 25 años? no me cierra, son 40 horas anuales.
Cuántas horas anuales son necesarias para mantener un piloto calificado?
Y cuántos pilotos hay?
Por otro lado
1000 horas--> 25 años
Por consiguiente
6000 horas --> 150 años
:svengo: :svengo: :svengo:
:banghead: :banghead: :banghead:
 
Se puede dar más información sobre la modernización. Tipo costo, si se agregar electrónca, pantallas LCD, jummers, contramedidas, Misiles Mica, modernización del excocet, armas guiadas, etc
¿Por qué 10? ¿No teníamos 11 SUE?
 
S

SnAkE_OnE

MICA imposible, SEM no usa

tenemos 11 SuE, pero olvidate que vuelvan a usar el 3A202...ese directamente esta en museo
 
Creo que el 202 deberia estar en Servicio, preservar una avion que aun puede dar mucho al COAN es tonto.
Habria que modernizarlo y tenerlo operativo.
Entonces la FAA tendriaque haber dejado unos cuantos Dagger sin modernizar y M-III sin volarlos mas por que hicieron misiones en Malvinas????
Saludos
 
Pero es como si yo no saliera mas con mi auto por que con el conoci a mi esposa y mis hijos se murieran de frio o mojados en una tormenta por no arruinar el auto.
es una estupides
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

te diria que no me parece tan ********, mucho menos considerando que jamas van a volar todos juntos.., me parece no perder el patrimonio de un evento tan valioso historicamente, no solo para nosotros..
 

SkorpioN

Colaborador
En tiempos de paz un avion mas o menos no cambia nada, a mi me parece perfecto que este en "reserva"; seguramente de cambiar radicalmente la situacion por X cirscunstancia geopolitica a ese avion se lo utilizaria tambien.

Ademas Francia dispone de excedentes de SUEs/SEMs ahora mismo y en un futuro cercano; ( en otro topic se esta hablando de la posible modernizacion de las 10 celulas actuales ) no vendria nada mal otra media docena extra y disponer de 16 maquinas.

Saludos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo tambien creo que el 202 debe ser preservado.

Si nos mandan esas maquinas, se podria reponer las perdidas y durante la modernizacion se podria usar 6 de las que viene, quemarle las horas que les quedan y entrenar en ellos.

Aparte, ya que se modernizan, se podria ver que otro adelanto se le puede poner encima.
Especialmente en los dientes, los Exocet III y cablearlos para Sidewinder AIM9L/M.

Es tonto que se sigan usando los MATRA Magic I cuando hay AIM9L/M disponibles.
 
De los tres Sue que faltan el 203 se perdio en un accidente.Los otos dos, que matriculas tenian, que les paso? Gracias a quien me responda.


Olvidense, lo acabo de ver en otro topic.
 
En tiempos de paz un avion mas o menos no cambia nada, a mi me parece perfecto que este en "reserva"; seguramente de cambiar radicalmente la situacion por X cirscunstancia geopolitica a ese avion se lo utilizaria tambien.

Ademas Francia dispone de excedentes de SUEs/SEMs ahora mismo y en un futuro cercano; ( en otro topic se esta hablando de la posible modernizacion de las 10 celulas actuales ) no vendria nada mal otra media docena extra y disponer de 16 maquinas.

Saludos!

Completamente de acuerdo... el 203 deberia estar en reserva-museo, totalmente modernizado... Por si las moscas... :yonofui:

Y yo me traeria 18 aparatos, los 4 con mejores celulas los mantengo, desguazo 10 para pasar a SEM los nuestros, y los otros 4 fuentes de repuestos, y nos quedamos con la escuadrilla de 14 bichos como le gusta a la ARA...

Salute!!!
 
Arriba