Los Super Etendard serán modernizados

yo no dije que los habian depachado ya...sino que segun las fechas tentativas volcadas en ZM espero que vengan este año....no me maten la ilusion!!!! jajajaja

Saludos
 
¿El articulo no dice 2010?

Los primeros se dice que llegarian en 2009 cuando no se sabe, pero se cree en que despues de mitad de año por ahora no se sabe mas nada todo lo que queda es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos
Saludos
 
Los primeros se dice que llegarian en 2009 cuando no se sabe, pero se cree en que despues de mitad de año por ahora no se sabe mas nada todo lo que queda es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos
Saludos

Seguramente a finales del 2009, casi empezando el 2010
 
Quien dice 2009, dice 2011..............

Mira Robert si eso sucediese como decis es pura y exclusivamente por problemas politicos ya que los SEM de la Aeronanavale estan la voluntad de el Coan de hacerlo medianamente rapido 2009/2010 para que esten activos en 2011 el tema es arrancar veremos como sigue
Saludos
 
Naturalmente que hay problemas políticos!!! ¿O vos dudás que el estado de las FFAA es por desidia deliberada??????????

Una cosa es que me digas: "Argentina ha alcanzado la paz, por lo que reestructuraremos nuestras FFAA para hacer frente a nuevos desafíos", y actúes en consecuencia... Y otra distinta es "Argentina ha alcanzado la paz, por lo que reestructuraremos nuestras FFAA para hacer frente a nuevos desafíos", como excusa para que funcionen como el resto de las instituciones del estado: COMO EL CARAJO.

Mientras sigan tratando a las FFAA como un subproducto, una consecuencia no deseada del estado de derecho, seguiremos dejando escapar oportunidades como las que abundan y son testimoniadas en este foro.

Saludos

Rob
 
Yo también tengo entendido que fue Donadille o Dimeglio,pero no hubo mas casos que yo sepa que se enfrentaran a cañonazos con los SH/H.Ardiles lo hizo con shafrir y los M-III me parece que también entablaron AA con R-550 Magic(perona o cuerva).

Tengo una buena amistad epistolar con un COM (R) VGM, piloto de Pucará destacado a Darwin. Esta tarde, chateando......... me contó que el vio a la distancia el combate de Ardiles con los dos harriers muy a lo lejos desde Darwin.....
Lamentablemente cuando la cosa se estaba poniendo interesante, me lo robó su esposa y se lo levo de compras... Pero seguramente mañana la seguiremos, es un tipo 1000 puntos.... esta en España ahora mismo y haré un esfuerzo para encontrarme con el.

Saludos.
 
Buenas, estaba recorriendo posts del año pasado y me tope con este. ¿Alguien tiene alguna info de la modernización o de si al menos siguen las conversaciones/negociaciones con Francia?

Saludos, Gargara.-
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Iba a preguntar lo mismo, pero parece que habrá que esperar a 2011, fecha en que dan de baja a los Sue's franceses, y también cambian las autoridades aquí.
 
Iba a preguntar lo mismo, pero parece que habrá que esperar a 2011, fecha en que dan de baja a los Sue's franceses, y también cambian las autoridades aquí.


-Los SEM llegaran en el 2011 gracias al acuerdo al que llegaron el
Gobierno Francés y el actual Gobierno Argentino




:cool:
 

Tronador II

Colaborador
Pero lo que se sabía era que llegaban los SEM franceses pero para usar los sistemas y actualizar nuestros SUE cuyas células estan en mejores condiciones
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bue.....algo de forma como de Escuadrilla tiene, espero que traigan algo interesante que tirar, sino van a ser plataformas de que ???

Willy
 
-Los SEM llegaran en el 2011 gracias al acuerdo al que llegaron el Gobierno Francés y el actual Gobierno Argentino
:cool:
Y su fuente? De qué acuerdo habla? Dónde fue publicado? Habla de plazos, fechas de entrega y costos? Además el 2011 tiene 12 meses o 365 días.
El proyecto original, que el jefe del COAN planteó a la MinDef hablaba de transformar 5 SUE en SEM siendo el primero efectuado en Francia y el resto en BACE. Pero con el contexto internacional supongo que los plazos se estiraron más allá que no es un proyecto 100% en euros, lo más caro sería el primer ejemplar y el flete del resto. No obstante hoy por hoy no me animo a hablar de fechas, es muy aventurado, no obstante Litio con sus fuentes nos iluminó al respecto.
 
Arriba