Los submarinos TR 1700 de la ARA

Gran aporte lo del Irizar, ya estan trabajando en el
Y tambien gran aporte de las fotos del Herculer.
Saludos y Gracias por aportarlas
 
Muy buenas fotos, se lo ve mas vivo con el antioxido nuevo en comparacion con el color que tenia antes. No le venian nada mal unos mimos, se los merece.
 
3

3-A-202

la vela del sub va a quedar asi? parece un collage de metal.....

Eso no es solo patrimonio de los TR, todos los submarinos cada vez que se le saca o pone algo (de determinado tamaño en determinado lugar) tienen que pasar por el soplete y por ende quedan las marcas de los mismos, yo me preocuparía mas si viese a los TR con mas de 20 años encima sin ningún tipo de corte... eso si seria preocupante :yonofui: , esperemos que tengan muchos cortes mas... :sifone:

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Eso no es solo patrimonio de los TR, todos los submarinos cada vez que se le saca o pone algo (de determinado tamaño en determinado lugar) tienen que pasar por el soplete y por ende quedan las marcas de los mismos, yo me preocuparía mas si viese a los TR con mas de 20 años encima sin ningún tipo de corte... eso si seria preocupante :yonofui: , esperemos que tengan muchos cortes mas... :sifone:

saludos

Es muy cierto, si luego de los años que estan en servicio, no tienen cicatrices de algunos "liftings", es señal que hemos perdido otra capacidad mas, y van......:yonofui:

Willy
 
Que buena foto Alex! que increíble como corroe el agua del mar! la foto esta desde unos de los laterales, no?

saludos


No, desde abajo exactamente, no te olvides que el sub esta alzado, en ese sector entras parado justo.

saludos.
 
Por lo que veo, los comentarios dentro de Domecq, trascienden las fronteras:

Argentina evaluates the reactivation of San Luis

The Argentine Navy has initiated a feasibility study on the hull of the 35-year-old Salta-class (Type 209/1200) attack submarine San Luis (S-32) to assess ...

http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml

Por lo que vi, y se aprecia en las fotos, me parece que hay que ponerle mucha plata, ojala la pongan, por que no me lo imagino en lo profundo del oceano con el timon asi
http://s733.photobucket.com/albums/ww339/agolpe/?action=view&current=100_2598.jpg

ojala inviertan, seria una buena noticia

saludos
 
Ay mi Dios...... ese timón esta picado de lado a lado!!! Dios mio........


Bueno no te asustes un poco de masilla, pulido y listo, jeje

esa es una de las tanta cosas que vi, que me dicen que hay que poner mucha plata para que vuelva.

saludos
 
Hoy compre la revista Defensa y Seguridad y confirman el estudio que se esta llevando para ver si es viable poner nuevamente en servicio al San Luis, ademas en la revista hay un par de interesantes noticias.

Saludos
 

Chan!

Colaborador
A ver... ahora están en servicio actualmente dos tr 1700 y un 209, no? se está reparando al san luis o no? es intención convertirlo en museo, o incorporarlo a las unidades en servicio, transformando su número en 4?
 
S

SnAkE_OnE

la idea de ser posible es recuperarlo a servicio, segun lo declarado por el JEMGA
 

Chan!

Colaborador
Y para los estándares de hoy día, qué tal son los 209?
hagan una compración "boba" para que pueda entender bien... con autos estaría bien...
los 209, a qué auto equivalen?
los tr 1700?
los scorpene?
los que adquiriría venezuela?
dentro de los de propulsión no nuclear, cómo puntuarían a los mencionados anteriormente, del 1 al 10?
 
En la nota que mencioné en la revista DEYSEG hablan también de la actualización tecnológina del San Luis.
Obviamente la idea es tener 4 sub en servicio.
 
Arriba