Los LPD Clase Austin

La compra de un usado no implica comprar cualquier cosa. Hay ofertas Francesas, Italianas, etc. etc.
No hay que quedarse únicamente con la oferta Yankee.
Lástima que los 2 Franceses que estaban a mano se vendieron (uno a Chile y el otro a Brasil).
 
Franceses ya no hay mas (salvo que reintentemos con el Ougaran), Italia hasta donde se aun no piensa desprenderse de sus San Giorgio, menos España de sus Galicia, fuera de eso no se me ocurren mas buques de desembarco usados disponibles salvo algo de la US Navy o de la Royal Navy (clase Bay) pero no creo que nos vendan estos ultimos nnoo.

Hoy por hoy solo nos queda ir por buques nuevos, si es por precio y velocidad de fabricacion yo iria por dos Makassar (el primero en Corea) y el segundo en ARS con transferencia de tecnologia de construccion al astillero, ahora si quisieramos algo mas "militar" me inclinaria por la clase Galicia
 
Última edición:
Franceses ya no hay mas (salvo que reintentemos con el Ougaran), Italia hasta donde se aun no piensa desprenderse de sus San Giorgio, menos España de sus Galicia, fuera de eso no se me ocurren mas buques de desembarco usados disponibles salvo algo de la US Navy o de la Royal Navy (clase Bay) pero no creo que nos vendan estos ultimos nnoo.

Hoy por hoy solo nos queda ir por buques nuevos, si es por precio y velocidad de fabricacion yo iria por dos Makassar (el primero en Corea) y el segundo en ARS con transferencia de tecnologia de construccion al astillero, ahora si quisieramos algo mas "militar" me inclinaria por la clase Galicia
Eso sería lo ideal y lo importante. Pero el plazo es medianamente largo hasta tenerlo. Habria que tener algo para cubrir el faltante actual hasta que eso se concrete.
Dejando de lado que debe analizarse en conjunto la modernización de la FLOMAR, no puntualmente un tipo de embarcación. Es un plan integral.
 
Franceses ya no hay mas (salvo que reintentemos con el Ougaran), Italia hasta donde se aun no piensa desprenderse de sus San Giorgio, menos España de sus Galicia, fuera de eso no se me ocurren mas buques de desembarco usados disponibles salvo algo de la US Navy o de la Royal Navy (clase Bay) pero no creo que nos vendan estos ultimos nnoo.

Hoy por hoy solo nos queda ir por buques nuevos, si es por precio y velocidad de fabricacion yo iria por dos Makassar (el primero en Corea) y el segundo en ARS con transferencia de tecnologia de construccion al astillero, ahora si quisieramos algo mas "militar" me inclinaria por la clase Galicia
Frances no hay, definitivamente

http://www.lemarin.fr/secteurs-acti...x-tcd-ouragan-en-route-pour-son-demantelement
Queda? esto
Foto a Marzo de 2017
BTs Boungaville ( no se acerca a nada, pero podría)

Mejores tiempos


Me parece que tenemos que mirar 0km
 
estos barcos no se los puede armar con misiles crucero??? como un super ASBALON danes, saludos

De poderse, se puede. En el aire hubo una idea parecida, la de transformar un 747 en lanzador de misiles crucero. Si no resultó en el aire, creo que en el mar tampoco. Si eres potencia tienes capacidad para tener mejores buques para eso, y si eres un país mediano tendrás por limitación de recursos menos misiles y en ese caso mejor tenerlos distribuidos en varios buques de combate y no todos juntos en una carcacha gigante, difícil de defender y de poco andar
 
se puede hacer lo mismo distribuir y tener la carcacha gigante armada, ahora estan girando el concepto de buque arsenal, tanto en USA como en China, y en pequeño estan los buques rusos IVAN ROGOV muy armados con cohetes, saludos
 
Arriba