Los helicopteros del "Irizar"

Caballeros, existe la posibilidad de ver en que estado quedaron los Sea kings del rompehielo??.Existen algunas fotos del hangar con los restos ??, o tenemos que conformarnos con lo mismo del "Bahia Paraiso"....... Desde ya gracias, y espero no haber molestado ni ofendido a nadie con mi pregunta, saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
jorge, te confirmo que existen fotos de "como quedaron" los sea king del irizar, yo las vi... pero no se puede subir a los foros porque es material de peritaje. si tuviera la foto te la mostraria.
un abrazo
 
Ok...algun día esperamos ver las fotos...es que solo me interesaba sacarme la duda si realmente estaban y como habian quedado. Aun conservo mis dudas sobre el Bahia Paraiso.
Ya se que se reemplazaron los helos..es más, vivo en bahia blanca y el Lunes vi volando al 241 con su camo gris oscuro. Gracias tanoarg.
 
S

SnAkE_OnE

estaban y quedaron literalmente derretidos...cuasi irreconocibles
 
R

Román


Foto Revista Ares
 
Román, gracias por la foto realmente no imagine que "no quedara nada", es increible la temperatura que tomo eso!!. Saludo a todos desde bahia blanca.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es increible como ares publico las fotos respectivas cuando nos pidieron encarecidamente que no la divulgaramos porque correspondian al sumario.
detalles que le dicen
pd: un amigo mio debe tener una bronca hoy en dia...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mas de una vez pasa que ni siquiera te dehan sacar una foto de algo, y por otro lado la encontrás publicada en algún medio.
Ejemplo mas claro que cuando en Clarín salió la foto del HUD de un A-4AR en vuelo siguiendo a un narco no hay.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
A ver si me confirman, los próximos dos no volarían, y serían solo para repuestos, no es así?

Gracias.
 
Arriba