Los duelos de Artillería

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Coruño, el último desfile militar de alguna importancia, creo que fue en 2005, en la ciudad de Cordoba. Estando suspendidos todos los desfiles del pais por Nestitor y sus consejeros/idealistas, el intendente Luis Juez de Cordoba Capital, salio al cruce diciendo que....la gente de mi ciudad paga los impuestos, quiere ver desfile el 9 de Julio y nuestros proceres se lo merecen, así que el 9 hay desfile, y al que no le gusta que no venga.


Willy
 

Adrianopi

Veterano Guerra de Malvinas
MEMORIA

.................

Mi eterno agradecimiento y una oracion a la querida memoria de quienes dejaron su vida.

Saludo uno.....dos

Willy

Estimados

-Hace ya un tiempo que no escribo. Aunque nuevo por estos lares....uno dice lo que siente y luego se guarda ...un poco para juntar las fuerzas del dia a dia...otro poco para pensar claro y no dejar que los sentimientos perturben al hombre y lo confundan.

PERO....TU FRASE WILLY......esa es la frase que a los argentinos nos hace falta para empezar a sentir lo que alguna vez tuvimos.....PATRIA.....y que luego y gracias a la manga de H D P politicos y demás....perdimos.....MEMORIA Y NACIONALISMO.

Hubo HOMBRES que entregaron su vida a esta Nación. Solo recordados por sus familias, camaradas y patriotas como los que encuentro en este sitio.

Entonces.....sin duda.....ORACION.....RESPETO.....MEMORIA VIVA......HONRA.......HONOR Y GLORIA....al hermano combatiente caido en Malvinas y....parrafo aparte a tantos hermanos que no pudieron o no supieron como sobrevivir una posguerra en un ESTADO ARGENTINO CONFUSO....que no supo a través de sus gobiernos CONTENER a quienes tuvimos la suerte de volver.

Por esto escribo. Tenía necesidad de decir lo que nace de muy adentro.

A los que hacen vivo el foro y viva la memoria por MALVINAS.....gracias......Nosotros muchas veces tendremos para expresar.... sensaciones y otras tantas veces ......callaremos SIN OLVIDAR JAMAS.

Mi abrazo para todos.

Carlos Adrián Polo / G A 101 artillero del Sofma 155 mm

VIVA LA PATRIA QUE UDS. FORMAN.
 
¡Me anoto para lo del pozo!. ¡Silvio, Coruño, vamos a tener que cavarlo más ancho!. Jaja.


Respetuosos Saludos.

Bueno no hay problema !
Hagamos como empleados publicos ! coruño y yo miramos mientras que vos cavas :rofl:
Ojo eh ! Gabino te supervisa y te caga a pedos
Gerardo hace el asado
Y thunder viene mas tarde a decirte que esta todo mal hecho y que hay que empezar devuelta
 

g lock

Colaborador
Recuerden que YO me anoté primero...
Más que pozo, trinchera comunitaria va a terminar siendo, jeje...

Abrazos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Se va a parecer mas a una trinchera de la gran guerra en el frente occidental que a una serie de pozos de zorro.
Les recuerdo muchachos que los pozos de zorro son simples o dobles y no comunitarios, jajajajajaja
Así que yo opino que se debería sortear quien comparte con quien
Un abrazo
José Luis
 
Bueno no hay problema !
Hagamos como empleados publicos ! coruño y yo miramos mientras que vos cavas
Ojo eh ! Gabino te supervisa y te caga a pedos
Gerardo hace el asado
Y thunder viene mas tarde a decirte que esta todo mal hecho y que hay que empezar devuelta


¡Pero yo soy empleado público de raza!. ¡Yo soy el que tendria que estar tomando mate!. ¡Como me dormiste!... ta bien, todo sea por la Patria y por lo que legitimamente es nuestro.


Un abrazo a todos.

Francisco.


P.S: ¿Gerardo tiene buena mano para los asados?.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
¡¡¡¡Amigos!!!!!
Creo que están todos locos!!!!!
En principio, les aconsejo no hacer pozos en Malvinas, se hinundan!!!!! y si no se hinunda, mucha humedad!!!!! (Bibiografía: Zona Militar Posts Varios).
Locos de Amor por La Patria. Y Eso me gusta.!!!!!
Si tenemos que ir otra vez, y si van Ustedes, y sólo si van Ustedes, Yo me anoto en la lista. Será un placer!!!
 
Tenes razon Gabino con lo de la humedad y el temita de las "filtraciones" pero bueno creo que "aprendimos" mucho con lo que Uds vivieron. Es para no repetir los mismos errores
Peros si vamos con Uds vale la pena un esfuercito !

Francisco no se si Gerardo sabra hacer asado pero el tiene una ventajita : llevaria la carne, bebidas y todo lo necesario en el Panhard...:yonofui:
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Che!! Lo del pozo era en el sentido figurado, yo volvería por Uds., con Uds. y por varias razones más, aria un pozo pero no sé si me metería por la sencilla razón que esta vez me dejaría fuera de combate el artritis antes que una bomba, a esta edad es lo más probable.:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

En cuanto a llevar las cosas en el Panhard, les aseguro que en Esquel hice el intento de traerme uno, pero no me lo quisieron prestar y tampoco vender, les ofrecí varias formas de pago pero no hubo caso. Me preguntaron para que lo quería y les dije que era por ese temita de la inseguridad que hay en el país y me dijeron que por eso no me lo venderían a mí, todavía no entiendo que me quisieron decir.:yonofui::yonofui:

Saludos
 
Gerardo.

Claaaaaro, a lo mejor no tenes la cedula de portacion legitima de armas!!! eso debe de ser....si no como no te lo van a dar!!!:yonofui::biggrinjester:

Fijate si la conseguis!!!.....

Saludos!!

PD:Aparte eso ya no paga patente......:sifone:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gerardo, le erraste, tendrias que haber dicho que era para que tu mujer lleve los chicos a la escuela. Es que no maneja muy bien, vió !!!

Dicen las malas lenguas que a Thunder le tocaron cuatro S/C santiagueños y a la orden de este para que caven pozos, la respuesta fue: Mi...., por que no atacamos nosotros y que caven ellos ahhh !!! (un abrazo a los hermanos santiagueños):grouphug::cheers2:.

Salute

Willy
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Tenes razón Willy, no lo había pensado, a parte el que estaría súper contento seria e intendente de Bahía, no sabes lo bien que le vendría una reducción drástica del parque automotor en la ciudad y mi señora con un Panhard lo lograría en menos de una semana.

Saludos
 
Estimado Reydelcastillo:
Te pido por favor , que cuando tengas la direccion del tano Daffunchio ,si podes hacemela llegar, para ponerme en contacto con el ,ya que hace 14 años que no lo veo , y es una persona muy especial para mi, que no quiero dejar de contactar, y tambien muy apreciado por los artilleros del 155 (Sofma).
un gran saludo y dios te bendiga

omar a liborio
sofma 155mm
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Omarli

En cuanto el Tano llegue a Buenos Aires me comunico -

Lo que sucede es que todavia esta en viaje ( en velero desde el norte de Brasil ( zona del Caribe ) cerca de Guayanas - y eso le le va a llevar una eternidad - Cuando entra a puerto me llama o me escribe ( porque engancha senal de satelite ) y despues se pierde hasta que vuelve a tocar tierra -

Se que ya paso Rio de Janeiro , pero viene lento no se lo que pueda tardar , ya esta avisado de que ustedes lo esperan - Pero viste como es el tano viene a tranco lento y acompanado por una Rubia Brasilera - Asi que mucho apuro no debe traer -

Ya te paso por MP mis datos y los del Tano /

Un abrazo Enrique
 
muchas gracias:
te lo agradezco de todo corazon, y es asi el tano , como desis ,mucho apuro nunca tubo y si viene acompañado menos jajaja.
auque tenemos que reconocer que en esas condiciones , yo tampoco tendria apuro ¿no?
un fuerte abrazo.

Omar A Liborio
Sofma 155mm
 
Estimados Foristas:
Hoy es el cumpleanos de Adrian Polo (VGM) .

FELIZ CUMPLE ADRIAN Y QUE DIOS TE BENDIGA , JUNTO A TU QUERIDA FAMILIA

---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

Disculpen olvide de firmar el post , anterior

Omar A Liborio
Sofma 155
 
Arriba