Los Cruceros en el siglo XX

Amigo querido cómo estás!!

Hay un error, el Almirante Latorre fue un crucero de origen sueco clase Tre Konor que sirvió en la Armada de Chile, el USS Little Rock fue un crucero ligero clase Cleveland, ninguno fue jamás exportado....!

No confundir con los cruceros ligeros clase Brooklyn, 6 sirvieron en América del Sur en la posguerra, 2 con Argentina, 2 con Chile y 2 con Brasil.

Un gran abrazo!
Hola. Que gusto saludarte.
Es que si, me refiero al Gota Lejon (Gran león, creo) hermano del Tre Kronor (tres coronas)posteado por Daishi en el mensaje 1.531.
Aprovecho para felicitar el tópico de los acorazados: ¡Que buques mas bellos!
Especialmente los de finales del SXIX y principios del SXX.
Un abrazo.
 
Buenas les comparto algunas capturas del juego Word of warship. Recientemente han agregado el crucero ARA La Argentina (C-3)




Ya anteriormente como buque premium estaba en ARA 9 de Julio gemelo del ARA General Belgrano.




(Espero no sea un offtopic hace mucho no entraba a ZM)

Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Que gusto saludarte.
Es que si, me refiero al Gota Lejon (Gran león, creo) hermano del Tre Kronor (tres coronas)posteado por Daishi en el mensaje 1.531.
Aprovecho para felicitar el tópico de los acorazados: ¡Que buques mas bellos!
Especialmente los de finales del SXIX y principios del SXX.
Un abrazo.
Ahhhh copper querido, perdoname, pensé que te referías al clase Cleveland!

Qué bello crucero el Latorre!!!!

gran abrazo!
 

Daishi

Colaborador


11 de diciembre de 1936. Ubicación: La Spezia, Italia. Formalmente dado de alta en la Armada italiana hace 10 días, el crucero ligero Luigi di Savoia Duca degli Abruzzi parte del astillero Cantiere navale del Muggiano para la ronda inicial de sus pruebas de mar.​
 
La clase de cruceros pesados Furutaka fue diseñada y construida con cañones de 203 en torres simples. Raro arreglo





Muy buena foto de reabastecimiento en alta mar

Es que era lo comun en 1ra guerra, y estos barcos son inmediatamente posteriores. Lo mismo que la clase Hawkins de la RN, que es algo anterior, tiene montajes simples de 7.5". Y son montajes con muy poca mecanizacion, muchas funciones se hacian a mano, con proyectiles que pesaban 100 kg.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


La torreta principal delantera del crucero pesado Takao tomada desde el puente. La torreta tipo E montada en la clase Takao fue diseñada para ser capaz de realizar fuego antiaéreo aumentando el ángulo de elevación máximo de los cañones gemelos convencionales de 20,3 cm a 70 grados. .
 

Daishi

Colaborador


17 de septiembre de 1955. Habiendo casi completado su conversión de 44 meses en un crucero de misiles guiados, el antiguo crucero pesado Boston se somete en breve a pruebas de inclinación. antes de su nueva puesta en servicio en la USN.​
 

Daishi

Colaborador


7 de septiembre de 1961. Ubicación: El Caribe frente a Puerto Rico. Recientemente se le asignó un Puesto de Comando de Emergencia Nacional a flote (NECPA), el crucero de comando Northampton está brindando apoyo a las operaciones guerrilleras contra el nuevo gobierno cubano​
 
Arriba