Los autos voladores a prueba

Motocar

Colaborador
Otra iniciativa y diseño dé Auto Volador él Samson Switchblade Flying Sportcar, promete en próximos días iniciar pruebas dé vuelo con la promesa dé estar disponibles al público en 18/24 meses después del 1er vuelo










 

Motocar

Colaborador
Sé habla dé más dé 100 empresas alrededor del mundo con trabajos en éste sector, aquí lés comparto un amplió reportaje:



 

Motocar

Colaborador
Ahora un vídeo de la presentación dé esté nuevo auto volador Alef, comenzará a comercializarsé én 2025

 

Motocar

Colaborador
Cortó vídeo con nuevas propuestas y concepts dé "Autos Voladores", lés dejó el enlace al mismo:

Él #6 un Mercedes Benz nada volador, un concepto muy lujoso dé manejó sin conductor pero qué no vuela más allá del lujo y muchas pantallas...!
 

Motocar

Colaborador
Después de años con muy pocas propuestas dé Autos Voladores los motores eléctricos y poderosos programas y algoritmos han multiplicado por decenas las propuestas presentadas tan solo en 5 años .. y las que vendrán próximamente...!
Lés dejó otra propuesta y su video

 

Motocar

Colaborador
Se acerca un poco más én su promoción esté proyectó dé Auto Volador el Fusión JC7, propuesta qué nós presenta un auto eléctrico qué vuela gracias a dos motores Williams Fj33 y sé mueve én los caminos gracias a dos motores Tesla qué suman 1000 hp y 920 Lbs/pie dé torque, con un precio proyectado dé 2,5 millones dé dólares




 
Última edición:

VIDEO: Prueban un nuevo vehículo híbrido volador en China​


Publicado:20 mar 2023 18:51 GMT

El fabricante de autos eléctricos chino Xiaopeng Huitian ha probado un vehículo híbrido que puede circular por vías públicas y volar como un helicóptero, informa Gizmochina.

La empresa china, conocida principalmente por sus autos eléctricos, espera producir vehículos eléctricos voladores en masa para el 2024, y actualmente está probando varios prototipos diferentes a la vez.

La prueba mostró que el vehículo es capaz de volar, pero su estabilidad y falta de despegue vertical indican que hay espacio para mejoras.

Cabe destacar que antes del despegue, las hélices aceleran durante bastante tiempo, tardando aproximadamente un minuto.




Después del despegue, el híbrido, balanceándose, logra alcanzar una altura de varios metros. Acto seguido, vuela un poco hacia adelante y luego, sin darse la vuelta, vuelve a su posición original y aterriza.

Según mostró el video filtrado por un bloguero chino en la red social Weibo, las hélices del prototipo no generan un empuje suficiente, pero sí crea poderosas corrientes de aire que doblan las ramas de los árboles, haciendo además mucho ruido.

La compañía Xiaopeng Huitian también ha desarrollado el Luhanger X2, un auto volador biplaza que ya recibió un certificado de vuelo de la Administración de Aviación Civil de China. El Luhanger X2 cuenta con peso máximo de despegue de 560 kg, una duración de la batería de 35 minutos y una velocidad máxima de vuelo de 130 km/h. Su producción en serie está programada para el 2024.
 

Motocar

Colaborador
Los chinos con la empresa E Hang más cerca dé poner én servicio los autos voladores, en realidad drones grandes con auto piloto qué prestarían servicios dé aerotaxi, compartido desde Facebook

 
Arriba