Lockheed Sr-71 Blackbird

hola:
lastima que se esten quedando sin piezas de repuesto(eso dicen las malas lenguas),aunque yo no descarto que los vuelvan a sacar en la proxima guerra...y en la otra:yonofui:
:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Hola:
eso dicen siempre,que los han parado...pero siempre los vuelven a activar,aunque no tienen que quedar muchos ahora ....ni siquiera guardados en naftalina
:cheers2::cheers2::cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo le creo. No debe ser nada facil encontrar repuestos.
Y el consumo de naftalina debe ser enoooorme! :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sabes lo que debe ser dificil?
Sacar uno de un museo.
Meterlo en una instalacion para restaurarlo.
Llevarlo a una base aerea para habilitar alguna tripulacion y personal de mantenimiento
Para finalmente Eeplicarle a un controlador que eso que ve a Mach 3.3 de ida y vuelta es un globo meteorologico.

Aunque me parece mas dificil hacer que el congreso largue la guita.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
También esta complicado conseguirle aviones de reabastecimiento en vuelo....:yonofui:

Capaz que vio transformer II y piensa que por ahi viene la mano
 

BUFF

Forista Temperamental
De puro ignorante... ¿La NASA no lo utiliza más? ... y bue... si manguearon el 144...
 
hay algùn registro,testimonio o suposiciòn de que estos "globos meteorològicos" llamados SR 71 , hayan volado sobre suelo argentino en su vida operativa...???????
 

Motocar

Colaborador
Por estos lados si...... hace muchos años los detectaron en la defensa aerea. pero nada que hacer para interceptarlo, lo que si se logro interceptar fue un U-2, con un F-16A por ahí anda una foto borrosa, y el testimonio del piloto......
 
Arriba