Lindos chiches rusos

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
por eso dije en el delta... :yonofui:

Un día cuando valla al batallón de San Nicolás y termine con el rejunte de info voy a poner lo que paso en el Rio Paraná cuando los zapadores intentaron hacer un puente en el rio y se los agarro una tormenta, fue un desastre, con el Paraná no se jode.

Saludos.
 
Un día cuando valla al batallón de San Nicolás y termine con el rejunte de info voy a poner lo que paso en el Rio Paraná cuando los zapadores intentaron hacer un puente en el rio y se los agarro una tormenta, fue un desastre, con el Paraná no se jode.

Saludos.


ya lo se, pero dentro de el la cosa cambia por lo menos un poco mejor si sabes hacer las cosas y si la usas a tu favor, hay lugares tranquilos como bajos y pozos de varios metros, a la hora de las piñas la veo como una ventaja, pero es mas idea mia... esos cosos rusos (no tengo ni idea que son) los meto en frente de rosario que no hay tanta distancia y creo que podes pegar y meterte adentro y ni hablar de victoria que mas intrincado el delta

pero es idea mia :biggrinjester:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Esta foto seguro es conocida....

 

joseph

Colaborador
Colaborador



¿Los cables esos que cuelgan son parte de un sistema antiminas magneticas o son simples cabos?

Creo que son para medir el campo electromagnetico del barco.

Ahora el de esta foto parece que le dieron el manual y le dijeron arreglate.

 
S

SnAkE_OnE

el SA-2 ese seguramente es el blanco, suelen utilizarse de esa manera.
 
Photoshop??? Panzzer, te aseguro que ese bicho ruso existe. es una artilleria autopropulsada que usa una torre naval creo que de 152 mm.

No se como es el sistema, pero los gases de disparo de un cañon, alimentan al otro o algo asi, y termina doblando o triplicando la cadencia de fuego de un SPG normal.
 

panZZer

Peso Pesado
Ese coso es un cuento, de torre naval una mierd@.....
Los rusos usan el 152mm en su artillería (el 155 es calibre nato), ese coso es un chiste derivado del MSTA, nada mas.
 

panZZer

Peso Pesado
Nop son de los stoks mas antiguos, sin estar vencidos son los mas viejos, por eso no son nuevos.
S300PMPU(de mediados de los 90) en ves de S400.
 
Arriba