Lindos chiches rusos

Hablando de lindos chiches rusos, desembarcos y ekranoplanos, miren lo que me vengo a encontrar:
Beriev Aircraft Company



Aircraft Performance
Wing span, m 125.51
Wing area, m2 3,184
Aircraft length, m 115.5
Aircraft height, m 29.12
Maximum take-off weight, t 2,500
Maximum payload, t up to 1,000
Cruise speed, km/h:
- high-altitude flight mode 770
- WIG flight mode 450
Maximum flight range, km 16,000

Y para cerrar el post, el vehículo ideal para ir al microcentro cuando todas las calles están cortadas:
YouTube - Todoterreno ruso de tres toneladas atropella personas sin aplastarlas
Saludos!
 
ademas ya en el 82 y en casi todas las guerras el empleo al limite del material es algo comun, la rapidez sobre todo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano el rango del Zubr es de 300 millas náuticas (540 km) cargado a full y a velocidad máxima (60 nudos).

A menor velocidad y carga, los 700 km los tiene que alcanzar de taquito . . .

Saludos.
y despues??...lo dejas ahi? sin margen de combustible para maniobras o si se da marcha atras en la mision?. de igual forma, yo no me arriesgaria a poner este bicho en aguas con olas nivel 2.
un abrazo titanazo
 
le acercas provisiones con paracaidas, helos o de los depositos enemigos...opciones y peros siempre hay.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido damram, toda aeronave, buque o lo que sea, tiene que manejarse con un margen de seguridad, para poder maniobrar, esquivar o replegarse...suponete que a 50 kilometros de la isla, se le cruza una fragata... que hace el bicho??.
te mando un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...si queremos jugar con variables y contravariables no hay problema...seguro que habra un ssn para batir al ssk...que ha su vez mandaremos a un p3 para batir al ssn, que sera interceptado por un typhoon, que sera derribado por un aspide de la meko...
lo cierto, es que no podes mandar "justo" de combustible a un buque, porque sino pierde margen de maniobra...en los buques, no se puede jugar a loteria como en aviacion.
un abrazo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los llega a meter en el Paraná con la correntada que tiene este rio lo tenes que buscar en la desembocadura del rio de la Plata.

Saludos.
 
Arriba