Lindos chiches rusos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Vitaly V. Kuzmin

Command vehicle R-145BMA

Mobile command post of Internal Troops Commander-in-Chief on KAMAZ-43118 chassis

Recreation vehicle for officers

R-142NSA command vehicle

Signal vehicle P-144MSN Maloletok

Communication devices maintenance vehicle Maloletok-MS

MKTK-1A Judoist ECM vehicle
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
The third part of the report about the vehicles' static displays from Interpolitex-2012. I want to share the photos of light tactical vehicles, several medical and prisoner transport vehicles as well as all other support vehicles, ATVs and snowmobiles showed at the exhibition.

Vitaly V. Kuzmin
Light tactical vehicle Okhotnik


Acmat ALTV light tactical vehicle


Skorpion-LShA


AP-2 medic vehicle on KAMAZ-43114 chassis


Medical mobile fluorography office on KAMAZ-4326 chassis


2F510 transport vehicle on Ural-43206 base for 2S12 Sani mortar



Field entertainment vehicle PAK-07 on KAMAZ-43118 chassis with mobile cinema KKT-02

 
Elements of 55Zh6ME radar system



Pantsir-S1
Buenas tardes
Una consultita
Tienen idea del costo del sistema de radar 55Zh6me.?
navegando en la red lei: alcance 1800km y altura hasta 1200km
Me gustaria para instalarlo en el sur de la pcia de Bs. As.
Con esto tendríamos vigilado el Altantico Sur.
y complementamos con los radares del INVAP.
Saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ojo...que es buena esa Valanqueta...cientos de vehículos camuflados son descubiertos cuando alguien sale del interior y no cierra bien la puerta!:D
 
Gente, ¿de casualidad alguno de ustedes podria facilitarme el link de una pagina como airliners.net/russianplanes.net pero sobre tanques, IFV, APC y vehiculos militares terrestres en general (pero mas en especifico rusos)?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Gente, ¿de casualidad alguno de ustedes podria facilitarme el link de una pagina como airliners.net/russianplanes.net pero sobre tanques, IFV, APC y vehiculos militares terrestres en general (pero mas en especifico rusos)?

Los de military today tienen el catalogo de armas que antes estaba en Rosoboronexport. Ya no esta más ya que están rearmando todo la web de a poquito por desgracia.

http://www.military-today.com/russian_land_forces.pdf
 
Gracias, joseph, conocia la web pero no ese pdf, lo estoy bajando, despues de que termine con los mig-23 y mig-21 voy a buscar un pdf reader y leermelo.
 
te encargo pegarle a algo con un ak-74 a 1000 mts!!!..... mas que un buen disparo seria un milagro!!!
¿Que los fusiles de asalto no estaban echos para combate a menos de 500 mts?. Yo no podria pegarle a algo a mil metros ni con un rifle de francotirador, menos con uno de tirador designado, a lo sumo con un hs.50 soldado a una mesa y sin viento, con una mira de muchooo aumento. Pero en fin, yo tampoco podria pegarle a un elefante a 100 metros con una 1911, asi que le dejo la pregunta a los expertos.
 
me refiero a la infografia que coloca como "alcance efectivo" los 1000mts....
cuando en realidad dudo que tenga una agrupacion decente pasando los 500 mts.
 
Arriba