Si son hidroneumáticos si. Basta con variar la presión de aire para darle mayor o menor recorrido. Dejo extracto de la web "tankograd"
De todas formas me puedo equivocar y el mecanismo que hace variar la altura de la suspensión es otro.
The BMP-3 is a modern IFV currently serving in the Russian Army and in a number of foreign militaries. It is the successor to the...
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Hay 6 ruedas de carretera de aluminio recubiertas de caucho con suspensión de barra de torsión independiente y 3 rodillos de retorno recubiertos de caucho en cualquiera de las dos orugas. Las dos primeras ruedas de carretera delanteras y la rueda de carretera más trasera tienen cada una un amortiguador telescópico hidráulico de doble acción para mejorar la suavidad de marcha. La distancia máxima al suelo del vehículo es de 510 mm y la mínima de 190 mm. La configuración de espacio libre predeterminada para la conducción normal establece la distancia al suelo en 450 mm. Además de los beneficios de tener un sistema de suspensión ajustable, la mayor distancia al suelo es una mejora con respecto al BMP-2 que tenía un espacio libre de 420 mm y una mejora aún mayor con respecto al BMP-1, que tenía solo 390 mm de espacio libre.
La presión nominal sobre el suelo con orugas estándar es de 0,61 kg/cm2, que es inferior a la presión sobre el suelo del BMP-2 de 0,63 kg/cm2 a pesar del aumento de peso. Las orugas de 380 mm de ancho son del tipo de pasador doble con casquillos de pasador de goma. Las orugas tienen plantillas de goma y está disponible la opción de almohadillas de goma que no dañan el asfalto. Las plantillas de goma reducen el desgaste y también reducen el ruido y las vibraciones, brindando una experiencia de conducción más cómoda.