Lindos chiches rusos

joseph

Colaborador
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El Blindaje nunca esta demás, lo que le haría falta a algo tan liviano seria una Protección Activa, y lo que va a necesitar es una Estación de Armas a Control Remoto Arbalet-DM y un Modulo Anti Drones FPV desarrollado por PPSh Laboratory no se donde va a entrar todo eso (Es Broma) pero bueno.

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Si le pones todo se cae el avión. Y ya tiene RCWS. Y aire acondicionado.

 
Una cosa es que digas que hay que bajar el gasto y otra que hay que hacerlo recortando los rubros menos convenientes. Podés fijarte cómo se reparte la torta, lo que va a I+D es una fracción de una fracción. Con el agravante de que si desinvertís, vas a tener fuga de cerebros aún más grande. Los científicos e investigadores simplemente se van a ir a países que tengan las prioridades un poco mejor ordenadas y nos vimos en Disney, de eso no se vuelve más. Antes cité el ejemplo de Rusia y cómo eligieron conservar todo ese entramado incluso durante la peor crisis que tuvieron en su historia.

O sea podés cerrar el Conicet, las universidades, lo que se te ocurra y el déficit igual lo vas a seguir teniendo con el agravante de que destruiste recursos necesarios para el desarrollo y el crecimiento, que con suerte vas a tardar décadas en reconstituir.


Por un lado tenés un país que pasó por tremenda crisis social que llevó a un proceso de reforma de la Constitución hace nada (y como la reforma no solucionó nada, es cuestión de tiempo para que vuelva a explotar). Económicamente, Chile no diversificó su base productiva. El día que no pueda vender cobre, se terminó todo. Y México está en un proceso de descomposición por el avance del narcotráfico.
Si hay un ejemplo a seguir en la región, ese es Brasil.
perfecto!... lo seguimos en otro tema mas acorde... acá no tiene nada que ver

abrazo
 

joseph

Colaborador
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“En este calibre, en nuestro país, por primera vez, se logró implementar una detonación controlada en una munición calibre 23 mm. El desarrollo permitirá multiplicar la efectividad de impactar en objetivos pequeños como helicópteros y drones”

 
“En este calibre, en nuestro país, por primera vez, se logró implementar una detonación controlada en una munición calibre 23 mm. El desarrollo permitirá multiplicar la efectividad de impactar en objetivos pequeños como helicópteros y drones”

Ya me parecía que tenía que ser programable. Acá la primera imagen de la munición en cuestión:

 
El BMP-3 usa barras de torsion de toda la vida.


Si son hidroneumáticos si. Basta con variar la presión de aire para darle mayor o menor recorrido. Dejo extracto de la web "tankograd"
De todas formas me puedo equivocar y el mecanismo que hace variar la altura de la suspensión es otro.

Hay 6 ruedas de carretera de aluminio recubiertas de caucho con suspensión de barra de torsión independiente y 3 rodillos de retorno recubiertos de caucho en cualquiera de las dos orugas. Las dos primeras ruedas de carretera delanteras y la rueda de carretera más trasera tienen cada una un amortiguador telescópico hidráulico de doble acción para mejorar la suavidad de marcha. La distancia máxima al suelo del vehículo es de 510 mm y la mínima de 190 mm. La configuración de espacio libre predeterminada para la conducción normal establece la distancia al suelo en 450 mm. Además de los beneficios de tener un sistema de suspensión ajustable, la mayor distancia al suelo es una mejora con respecto al BMP-2 que tenía un espacio libre de 420 mm y una mejora aún mayor con respecto al BMP-1, que tenía solo 390 mm de espacio libre.

La presión nominal sobre el suelo con orugas estándar es de 0,61 kg/cm2, que es inferior a la presión sobre el suelo del BMP-2 de 0,63 kg/cm2 a pesar del aumento de peso. Las orugas de 380 mm de ancho son del tipo de pasador doble con casquillos de pasador de goma. Las orugas tienen plantillas de goma y está disponible la opción de almohadillas de goma que no dañan el asfalto. Las plantillas de goma reducen el desgaste y también reducen el ruido y las vibraciones, brindando una experiencia de conducción más cómoda.
Paseando por la web encontré que el sistema es "electromecanico" y que la suspensión variable es un requisito heredado del programa, se lo diseño para ser aerolanzable y aerotransportable...


"...Cierto desplazamiento del centro de masa desde el centro de la superficie de apoyo de las orugas asegura una carga uniforme de los rodillos de la oruga (Fig. 3), lo que mejora la flotación en suelos blandos y nieve. Estas ventajas se han confirmado en el curso de
pruebas militares y de control. La suspensión de barra de torsión del BMP-3 está equipada con un mecanismo para cambiar la holgura con un accionamiento electromecánico. Está diseñado para lanzamiento aéreo con correa y se puede usar para reducir la altura del vehículo, aumentar la capacidad de campo a través, durante la excavación, las reparaciones y en casos de atasco"...
 

joseph

Colaborador
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Paseando por la web encontré que el sistema es "electromecanico" y que la suspensión variable es un requisito heredado del programa, se lo diseño para ser aerolanzable y aerotransportable...


"...Cierto desplazamiento del centro de masa desde el centro de la superficie de apoyo de las orugas asegura una carga uniforme de los rodillos de la oruga (Fig. 3), lo que mejora la flotación en suelos blandos y nieve. Estas ventajas se han confirmado en el curso de
pruebas militares y de control. La suspensión de barra de torsión del BMP-3 está equipada con un mecanismo para cambiar la holgura con un accionamiento electromecánico. Está diseñado para lanzamiento aéreo con correa y se puede usar para reducir la altura del vehículo, aumentar la capacidad de campo a través, durante la excavación, las reparaciones y en casos de atasco"...
Me parece que se están confundiendo con el BMD-3.
 
excelente!! y es programable nomas!
es un avance enorme con respecto a la munición convencional.

sólo en el sistema de armas... los chasis son completamente diferentes.
El esquema general es el mismo. También se pretendía usar el mismo motor 2V-3 y la transmisión. Finalmente eso fue sólo al BMD-3 y al BMP-3 le mandaron el UTD-29.
 
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