Lindos chiches rusos

joseph

Colaborador
Colaborador
Ehhh, si?

Dede ya comparten el mismo sistema de carga.
Me estas preguntando mi propia pregunta?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No me cambie el tema, usted pregunto si hubo T-80 con torres de T-64, cosa que paso con los primeras series del T-80 (incluso le puse una foto). Despues si eran intercambiables es otra cosa...
Obviamente estoy hablando de las cosas producidas. A nadie le interesa todo lo que probaron. Y sin olvidar de que yo había empezado hablando de donde se había diseñado el T-80. Que obviamente no era en Ucrania.
 

Roland55

Colaborador
Obviamente estoy hablando de las cosas producidas
"The initial T-80 tank production was quite small, probably about 130 tanks, due to the obsolescence of its turret, which was derived from the T-64A tank. It can be identified by the protrusion for the TPD-2-49 optical rangefinder on the right side of the turret, visible here immediately above the tactical number. The early production tanks had numerous other small detail differences from later T-80 variants, such as the ribbed road-wheels." (Steven Zaloga - T80 Standard tank)



En palabras mas, palabras menos, la primera producción del T-80 (130 vehiculos) tenia la misma torreta que el T-64A, asi quee...ni prototipos, ni inventos raros...simplemente una centena de los primeros vehículos tenia torreta de T-64.

saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador


Producido si señor.
Jamas dije lo contrario. No sé a que viene eso.
"The initial T-80 tank production was quite small, probably about 130 tanks, due to the obsolescence of its turret, which was derived from the T-64A tank. It can be identified by the protrusion for the TPD-2-49 optical rangefinder on the right side of the turret, visible here immediately above the tactical number. The early production tanks had numerous other small detail differences from later T-80 variants, such as the ribbed road-wheels." (Steven Zaloga - T80 Standard tank)



En palabras mas, palabras menos, la primera producción del T-80 (130 vehiculos) tenia la misma torreta que el T-64A, asi quee...ni prototipos, ni inventos raros...simplemente una centena de los primeros vehículos tenia torreta de T-64.

saludos!
No lo tomes a mal pero de esos 130 no se acuerda ni el loro. Y no los he visto funcionando ahora en ninguna foto o vídeo. Y además eso tampoco contesta lo que pregunte al principio. Pero bueno tampoco es el fin del mundo.
 

Roland55

Colaborador
Jamas dije lo contrario. No sé a que viene eso.
En el mensaje anterior hablaste de "cosas producidas" ahi estan los T-80 de serie con la torreta de T-64...
No lo tomes a mal pero de esos 130 no se acuerda ni el loro. Y no los he visto funcionando ahora en ninguna foto o vídeo. Y además eso tampoco contesta lo que pregunte al principio. Pero bueno tampoco es el fin del mundo.
Claramente hay gente que se acuerda, si no no tendría la cita que le pase...

No se lo tome a mal, pero deje de cambiar el tema...
Pregunto si entraba (cosa que si), después dijo si era un prototipo (cosa que no son) y ahora no toma en cuenta las fotos que le pase??

Déjelo ahi, si no lo quiere ver..es tema suyo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En el mensaje anterior hablaste de "cosas producidas" ahi estan los T-80 de serie con la torreta de T-64...

Claramente hay gente que se acuerda, si no no tendría la cita que le pase...

No se lo tome a mal, pero deje de cambiar el tema...
Pregunto si entraba (cosa que si), después dijo si era un prototipo (cosa que no son) y ahora no toma en cuenta las fotos que le pase??

Déjelo ahi, si no lo quiere ver..es tema suyo.
Indudablemente estaba hablando con otra persona entonces.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De frente los originales no tienen los periscopios triples, es mas parecido al 64, lo que hay que mirar son los rodamientos (los del medio están mas pegados que en cualquiera de los otros tanques rusos).
y en el t64 tienen la rueda pequeña.
 
Como es eso señorita que el T-90 es el mejor tanque del mundo. Creo que lo tenemos que discutir en privado.


Yo oí "one of the best" asi que no tiene nada que discutir con vos. Justamente ella tiene que venir conmigo, le voy a hacer unos masajes relajantes... se la ve muy tensa.

saludos
 
Arriba