Lindos chiches rusos

Un VCA con un cañoncito muy pero muy chiquito.

 
La nueva 4x4 que quieren vender en USA. Prometieron un motor v16 que hace 2 metros por litro!.
jajajajaja

Que lindo para dar vueltas en verano por el pueblo y hacer que se corran todos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¿Y ese paton?
Y ese que es del 85' ¿Que es?

Estos rusos siempre haciendo cosas raras pero hermosas...

Cuando tenes un país como Rusia con mucha nieve es normal fabricar vehículos con esos tipos de ruedas.

Saludos.
 



La verdad, unos cuantos de estos si nos vendría bien para el C4.
Aun teniendo flankers, o gripens o vipers o rafales, si no estan integrados a una red C4 o aun complejo de defensa integrado, que además incluya a los sistemas del ARA, y del EA., sólo van ser herramientas aisladas de defensa con mayor probabilidad de supresión.
 

panZZer

Peso Pesado
Mira ese "concepto" nos vendría bien hasta para el manejo de emergencias naturales/catástrofes, función auxiliar de las FFAA argentinas desde siempre, hoy no creo que el EA tenga algo con esta movilidad y confort y mucho menos con la capacidad de coordinar lo que se puede desde un nodo de estas características, sin contar con las falencias en comunicaciones que tenemos últimamente a medio resolver (ver haiti)
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Mira ese "concepto" nos vendría bien hasta para el manejo de emergencias naturales/catástrofes, función auxiliar de las FFAA argentinas desde siempre, hoy no creo que el EA tenga algo con esta movilidad y confort y mucho menos con la capacidad de coordinar lo que se puede desde un nodo de estas características, sin contar con las falencias en comunicaciones que tenemos últimamente a medio resolver (ver haiti)

¿Vos viste los hospitales móviles contenerizados que se fabrican en el país . . . ?

Al EA le interesa más tener equipos de mayor movilidad y menor tamaño (son menos vulnerables y más fáciles de camuflar).

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Viste el modulo de comunicaciones que llevaron para alla????

Si, y pienso.
A quien le pregunto por las comunicaciones. A que esta conectado por MSN o al que me muestra las fotos por FB.

Si... pobres.... estan cortados alla.
 
Arriba