Lindos Chiches Coreanos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Doosan Infracore Negro Fox
Transporte blindado de personal



El vehículo blindado Negro Fox fue desarrollada por Doosan Infracore como una empresa privada para los mercados nacionales y de exportación. Los primeros prototipos se terminaron en 2003 y que fue presentado en 2005. Doosan estaba compitiendo con el Rotem KW1 Scorpion y Samsung Techwin MPV para satisfacer las posibles necesidades del ejército de Corea del Sur, para una familia de 6x6 y 8x8 vehículos blindados de ruedas. Ejército de Corea del Sur planea reemplazar está rastreado vehículos blindados en el rápido despliegue y funciones de seguridad interna. Eventualmente empresa Rotem fue seleccionado como un ganador para producir vehículos para el ejército de Corea del Sur.
El Negro Fox APC cuenta con una tripulación de tres personas y llevar a 9 soldados. Número de tropas realizadas depende de la función. Ocupantes entrar y salir del vehículo a través de la rampa o techo escotillas traseras. Hay algunos puertos de tiro previstas para las tropas.
Armadura de este vehículo ofrece protección contra astillas pequeñas armas de fuego y proyectiles de artillería. Esta APC puede equiparse con armadura add-on para un mayor nivel de protección.
El Zorro Negro está equipado con estación de armas por control remoto, armado con una ametralladora de 12,7 mm o 40 mm lanzagranadas automático. También se puede combinar con otras estaciones de armas.
El Negro Fox APC tiene un diseño convencional. El vehículo está propulsado por un motor diesel, el desarrollo de 380 CV. Vehículo se dirigir en la parte delantera cuatro ruedas. Vehículo de referencia no es anfibio. El Zorro Negro es transportable por aire por la C-130 Hércules de aviones de transporte.
El Doosan Negro Fox también está disponible con configuración 8x8.

http://www.military-today.com/apc/doosan_black_fox.htm
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Rotem KW1 Scorpion
Transporte blindado de personal

El transporte de personal blindado Rotem KW1 Scorpion es totalmente anfibio

El KW1 Scorpion fue desarrollado como una empresa privada por Rotem, para cumplir el requisito potencial del ejército de Corea del Sur para una familia de vehículos blindados de ruedas. El Hyundai Rotem estaba compitiendo contra el Doosan Negro Fox y Samsung Techwin MPV . El Hyundai Rotem finalmente ganó la competencia. El ejército de Corea del Sur planea desplegar 600 6x6 y 8x8 vehículos blindados de ruedas desde 2016 hasta 2020. Estos reemplazarán a los vehículos blindados de orugas en el rápido despliegue y funciones de seguridad interna.

El vehículo está equipado con una estación de armas por control remoto, armado con 40 mm lanzagranadas automático o ametralladora de 12,7 mm. También puede soportar una torrecilla de dos hombres, armados con un cañón de 30 mm y ametralladora coaxial de 7,62 mm.

El KW1 Scorpion tiene un casco blindado totalmente soldado. Proporciona protección contra astillas pequeñas armas de fuego y proyectiles de artillería. Vehículo puede estar equipado con una armadura add-on para un mayor nivel de protección. También está equipado con sistema de protección NBC.

Conductor está sentado hacia la parte delantera en el lado derecho, con el paquete de energía diesel a la izquierda. El compartimento de la tropa está en la parte trasera. Proporciona capacidad para hasta 10 soldados totalmente equipados. Las tropas entran y salen del vehículo a través de una gran rampa de accionamiento eléctrico en las compuertas traseras del casco o del techo.

Inicialmente el KW1 Scorpion fue equipado con un motor diesel, el desarrollo de 380 CV. Más tarde se propuso con un motor más potente unidad de Hyundai, el desarrollo de 420 CV. Este motor también se utiliza en la variante 8x8. El vehículo tiene un sistema automático de gestión de línea de impulsión. Cuenta con un sistema central de inflado de los neumáticos y está equipado con neumáticos run-flat. El Rotem Scorpion es totalmente anfibio. El agua que es propulsado por dos chorros de agua.

Variantes

KW1 vehículo de evacuación médica;

KW1 vehículo de apoyo de fuego, armado con 90 mm de la pistola;

KW2 8x8 blindado de transporte de personal;

KW2 Júpiter vehículo de apoyo de fuego 8x8, armado con una pistola de 120 mm;

KW2 cañón antiaéreo de 30 mm autopropulsados , basado en el chasis 8x8;

KW2 120 mm portador de mortero, basado en el chasis 8x8.

http://www.military-today.com/apc/rotem_scorpion.htm
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Samsung Techwin MPV
Transporte blindado de personal

El vehículo blindado de Samsung Techwin MPV está disponible tanto en las configuraciones 6x6 y 8x8

El vehículo blindado de Samsung Techwin MPV (Multi-Purpose Vehicle) fue desarrollado como una empresa privada para los mercados nacionales y de exportación. El primer prototipo fue terminado en 2006. Samsung estaba compitiendo con Doosan Infracore Negro Fox yRotem KW1 Scorpion para un posible contrato con el ejército de Corea del Sur, que tiene previsto adquirir un número de vehículos blindados de ruedas para el despliegue rápido y funciones de seguridad internas. Eventualmente empresa Rotem fue seleccionado como un ganador para producir vehículos para el ejército de Corea del Sur.

Este vehículo blindado tiene una capacidad de carga útil de 4 a 4,5 t. Llevaba una tripulación de dos y 10 soldados. Las tropas entran y salen del vehículo a través de las puertas traseras o escotillas del techo.

Armadura de la línea de base Samsung Technin MPV ofrece protección completa contra 7,62 mm rondas perforantes y astillas proyectil de artillería. Arco frontal protege de 12,7 mm rondas perforantes. Armadura Add-on puede ser equipado para un nivel de protección más elevado. El vehículo está equipado con sistema de protección NBC.

El Samsung Techwin MPV está equipado con una estación de arma controlada a distancia. Es el armamento principal se encuentra a 40 mm lanzagranadas automático. Alternativamente, puede ser armado con una ametralladora de 12,7 mm. El armamento secundario consiste en la ametralladora de 7,62 mm. Vale la pena mencionar que este vehículo blindado puede ser equipado con una torreta de un solo hombre y llevar a los sistemas de armas de variables.

Esta APC está propulsado por un motor diesel turboalimentado Cummins ISL 400, desarrollando 400 caballos de fuerza. El vehículo tiene un 6x6 a tiempo completo, sin embargo, se puede cambiar a 6x4 y 6x2. Gestión automática de transmisión es opcional. El vehículo tiene un sistema de inflado de los neumáticos central y está equipado con neumáticos run-flat. Este vehículo blindado es totalmente anfibio. El agua que es propulsado por dos chorros de agua. La MPV es transportable por aire por la C-130 Hércules de aviones de transporte.

El Samsung Techwin MPV También se propone con una configuración 8x8. Tiene chasis común, unidad motriz, transmisión y suspensión.

http://www.military-today.com/apc/samsung_techwin_mpv.htm
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
KM900
Transporte blindado de personal

El KM900 es una versión de la licencia producido del vehículo blindado Fiat 6614

El KM900 APC es una versión de la licencia producido del Fiat 6614empleada por el Ejército de Corea del Sur.
El KM900 está armado con un solo de 12,7 mm o 7,62 mm ametralladora montada sobre los comandantes de la cúpula.

Armadura de acero soldado de esta APC proporciona protección contra astillas pequeñas armas de fuego y proyectiles de artillería. Vale la pena mencionar, que este vehículo blindado no fue diseñado para operar en condiciones de primera línea. Está destinado a las operaciones militares y paramilitares, donde se requiere alguna forma de protección blindada móvil.

Los pasajeros entran y salen del vehículo a través de una rampa trasera accionada, puertas de acceso, o dos escotillas del techo. No están disparando los puertos con bloques de visión previstas para las tropas.

El vehículo es totalmente anfibio. En la propulsión de agua es proporcionada por las ruedas de carretera.

El KM900 es impulsado por motor Fiat 8062.24 diesel, el desarrollo de 160 CV. Este vehículo blindado tiene un sistema permanente de tracción en las cuatro ruedas.

Durante el mismo de servicio del vehículo historia se ha mejorado y los coreanos introdujo su propia variante, conocida como el KM901. Se versiones incluyen una ambulancia blindada, portadores de mortero y vehículos de mando.

http://www.military-today.com/apc/km900.htm
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Rotem Jupiter
120 mm Vehículo de apoyo de fuego

El Rotem Júpiter tiene el mismo poder de fuego como los principales carros de combate de última generación
El vehículo de apoyo de fuego de Júpiter fue desarrollado por Rotem, que es una parte de Hyundai Motors Group. Esta máquina fue desarrollada como una empresa privada para cubrir un posible requisito de que el ejército de Corea del Sur. El Júpiter es un miembro de la familia Rotem KW2 de 8x8 vehículos blindados de ruedas.

Ejército de Corea del Sur planea producir y desplegar 600 vehículos blindados de ruedas con configuraciones 6x6 y 8x8 hasta 2020. Estos reemplazarán a los vehículos blindados de orugas en el rápido despliegue y funciones de seguridad interna. Rotem desarrolló toda la familia de vehículos 6x6 y 8x8 para satisfacer la exigencia del ejército de Corea del Sur. Y Júpiter era uno de ellos. El vehículo de referencia es elKW1 Scorpion transporte de personal blindado con configuración 6x6. Eventualmente Rotem ganó el concurso para la producción de estas máquinas militares. Sin embargo en lo que se sabe que no había órdenes de producción para el sistema de artillería de Júpiter hasta la fecha.

Este vehículo tiene el mismo poder de fuego como los principales carros de combate de última generación. El Jupiter está armado con una pistola de 120 mm. Es compatible con toda la munición estándar de la OTAN. Parece que esta arma tiene un cargador automático. En términos de poder de fuego del Rotem Júpiter supera mayores tanques de batalla principal y todos los demás vehículos de apoyo de fuego, por lo general, armados con pistolas de 105 milímetros.Actualmente, sólo el italiano Centauro está disponible con una pistola de 120 mm. Así que este vehículo surcoreano apoyo de fuego suponen una gran amenaza para los tanques principales de batalla.

El vehículo tiene un casco de armadura de acero totalmente soldado y la torreta. Proporciona protección contra astillas pequeñas armas de fuego y proyectiles de artillería. Es probable que el arco frontal resiste golpes de 12,7 mm rondas perforantes. Add-on blindaje modular puede ser equipado para un nivel de protección más elevado. Vehículo también está equipado con protección NBQ y sistemas automáticos de extinción de incendios.

Parece que este vehículo de apoyo de fuego es operado por una tripulación de tres personas, incluyendo al comandante, artillero y conductor. También hay asientos adicionales para dos soldados más en la parte trasera del casco.

El Rotem Júpiter está propulsado por un motor diesel turboalimentado de Hyundai, el desarrollo de 420 CV. El motor está situado en la parte delantera. El motor está acoplado a la transmisión automática de 7 hacia delante y 1 marchas atrás. El Júpiter tiene un sistema automático de gestión de línea de impulsión. También está equipado con un sistema de inflado de los neumáticos central y ha neumáticos planos de gestión. Ambos dos ejes delanteros son motrices.La línea de base Scorpion APC es totalmente anfibio. Sin embargo grande Rotem Júpiter perdió su capacidad anfibia debido al aumento de peso.

http://www.military-today.com/artillery/rotem_jupiter.htm
 
Arriba