Lindos Chiches Coreanos



Ya lo han desplegado en Afganistán y de momento solo tiene problemas de juventud que se irán subsanando en las series de producción.

En Afganistan entran y salen de la guerra montados, recorren a pie los últimos cientos de metros. Despues se suben al blindado o helicoptero y vuelven a un bunker con aire acondicionado y le dejan el coso ese a los armeros que trabajan prácticamente en laboratorios...
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Daewoo K3 (Corea del Sur)


Daewoo K3.


Daewoo K3 con cinta insertada.

Calibre: 5.56x45mm OTAN Peso: 6,85 kg Longitud: 1030 mm Longitud del cañón: 533 mm Alimentación: 250 cinturón de rondas o rondas de revistas caja 30 Índice del fuego: 700 disparos / min (cinta de alimentación) o 1000 rondas / min (feed revista)

El K3 Daewoo había sido desarrollado por Daewoo Precision Industries de Corea del Sur, y fue inspirado obviamente por el belga FN Minimi (M249 SAW). Está en servicio con Ejército de Corea del Sur.
El K3 es un gas operados auto, ful disparar arma con la rotación de cierre del obturador.Se puede alimentar de cinturón o de revistas caja sin ninguna modificación. El barril es rápida cambiable.


http://world.guns.ru/machine/skor/daewoo-k3-e.html

Daewoo ХK12 ametralladora (Corea del Sur)



Calibre
7,62 х51NATO
Peso en vacío
12kg
Longitud
1234mm
Longitud del cañón
560mm
Índice del fuego
650 - 950rounds por minuto
Alimentar
cinturón


La máquina XK12 pistola fue desarrollado por compañía surcoreana S & T Daewoocomo reemplazo de viejos y obsoletos alguna manera 7,62 mm M60 armas de uso general de la máquina de fabricación americana. En primer lugar se muestra al público en el 2009, XK12 ametralladora será designado como K12 una vez que entre al servicio de la República de Corea fuerzas armadas.
XK12 ametralladora es un arma operada por gas, disparando cerrojo abierto en modo totalmente automático solamente. Tiene pistón de gas a largo apoplejía, situado debajo del cañón, y un regulador de gas manual que permite regular la velocidad de disparo.Refrigerado por aire del barril es rápido desmontable. Barril de bloqueo se consigue mediante cerrojo rotatorio convencional. Gun se alimenta con la OTAN estándar de desintegración cinturones de acero. Está equipado con un bípode plegable integral bajo el tubo de gas, empuñadura de pistola con gatillo y una telescópica (plegable) culata. Para su uso en montajes de vehículos o de fuego del arma sostenida trípodes se puede equipar con asas desmontables rápida-duales de pala, que se montan sobre la acción del hombro colapsado. Spade unidad empuñaduras tiene su propio pulgar gatillo que está conectado con el gatillo estándar través de un enlace especial. Parte superior del receptor está provisto de carril Picatinny estándar que permite una fácil instalación de varios días y lugares nocturnos.

http://world.guns.ru/machine/skor/machine-gun-xk12-daewoo-e.html
 

Duwa

Master of the Universe.
Que surge de una cruza entre un Mistral y un Igla-S ? Un KP-SAM Shingung coreano.
KP-SAM Shingung
Historia de servicio​
En servicio Finales de 2005
Operadores
Corea del Sur
Historia de producción​
Diseñador Agency for Defense Development
Fabricante Agency for Defense Development
Costo unitario US$173,000
Producida 1997 - 2004
Cantidad 2000
Especificaciones​
Peso Lanzador 19.5 Kg, misil 14 Kg
Longitud 1.9 m lanzador, 1,7 m misil
Diámetro 80 mm
Alcance efectivo 3-5 km
Alcance máximo 7 km
Explosivo HE
Peso del explosivo 2.5 Kg
Detonación a menos de 1.5 m de su blanco.1
Altitud 3.500 m
Velocidad máxima Mach 2.1, 643 m/s





http://panzercho.egloos.com/2757556
 
el igla-s es uno de los manpads mas portables y fiables que existen hoy.. y uno de los mas difundidos (junto con el stinger)
es practicamente igual en dimensiones y pesos (dependiendo que version) con este... pero su uso es mucho mas simple ya que se dispara de manera "automatica" el operador solo tiene que encenderlo y el misil solo reconoce, sigue, se acerroja y dispara contra el avion enemigo..

realmente... si no es el mejor manpads hoy le pega en el palo...
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
[/quote]El resto de los participantes:
[/quote]

acá encontré algo del mlrs que se ve en el vídeo en el minuto dos y diecisiete segundos-
K136 Kooryong
Lanzamiento múltiple del sistema de cohete


El K136 Kooryong múltiple del sistema de cohete de lanzamiento está basado en el chasis del camión KM813A1

El K136 Kooryong múltiple del sistema de cohete de lanzamiento fue desarrollado e implementado en 1980. Un total de 150 de estos sistemas múltiples de cohetes de lanzamiento fueron construidas y se encuentran actualmente en servicio con el Ejército de Corea del Sur.
El Kooryong dispara dos tipos de cohetes, un K30 estándar y rango extendido K33. El cohete estándar es de 2.4 m de largo y pesa 54 kg. El K33 es de 2,53 m de largo y pesa 64 kg. El K30 tiene un alcance máximo de 23 km.Mejora K33 tiene un alcance de 36 km. Hay dos tipos de ojivas convencionales - HE y pre-fragmentado HE, que contienen 16 000 bolas de acero.
El Kooryong K136 dispara sola ronda, salvo parcial o total. Despidos se llevan a cabo desde el asiento del conductor o de forma remota desde el vehículo.
Este sistema de lanzamiento múltiple de cohetes está montado sobre chasis KM809A1 camión 6x6. Está impulsado por un motor diesel, desarrollando 236 caballos de fuerza. El vehículo tiene un tiempo completo todas las ruedas motrices y está equipado con un sistema de presión de neumáticos central.
Este MLRS se vuelve a cargar manualmente en unos 10 minutos. Recarga por lo general se lleva a cabo fuera de la posición de inicio para evitar el fuego de la batería del contador. Recargar cohetes son transportados por camión 6x6 escoltando KM813A1 reabastecimiento, que lleva 72 cohetes.
Un centro de control de incendios se basa en un chasis 4x4. Se utiliza para la precisión al fuego mejorada.
http://www.military-today.com/artillery/kooryong.htm[/quote]
--- merged: 30 Nov 2012 a las 05:47 ---

Entró servicio 1980
Tripulación 4 hombres
Dimensiones y peso
Peso 16,4 t
Longitud 7,7 m
Ancho 2,5 m
Altura 2,9 m
Armamento
Calibre 130-mm
Número de tubos 36
Peso Rocket 54 kg
Warhead peso 20,37 kg
Campo de tiro ? - 23 km
Duración salva completa ~ 20 s
Recarga de tiempo 10 minutos
Movilidad
Motor motor de diesel
La potencia del motor 236 hp
Velocidad máxima en carretera 80 kmh
Alcance 550 kilometros
Maniobrabilidad
Gradiente ?
Talud ?
Paso Vertical ?
Zanja ?
Vadeando ?
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
DOOSAN 20 mm Gun

Carrierhttp://www.doosan.com/doosandst/en/products/air_defense/20mm.page


El 20 ㎜ portador pistola AA puede ser instalado en vehículos blindados, que normalmente se utilizan para el transporte de tropas, para agregar antiaéreo capacidad de defensa o durante las maniobras de transporte de tropas, así como para asegurar la capacidad de combate terrestre de camiones y vehículos blindados.
El sistema anti-aéreo cuenta con un campo de tiro efectivo de 1,5 ㎞, 70 ㎞ / h movilidad, 3.000 revoluciones / min. tasa de disparos, radar de alto rendimiento de hasta el 5 ㎞ capacidad de seguimiento para calcular automáticamente la especificación de disparar contra un objetivo, y seguimiento de objetivos precisos utilizando el controlador de fuego predictivo para una mayor precisión y potencia de fuego contra los aviones de baja altitud.
Características principales
  • Antiaérea capacidad de defensa entre maniobras mientras se mueve a 70 ㎞ / h
  • Fuerte poder de fuego contra no sólo aviones, sino también se enfoca en el suelo

--- merged: 9 Dic 2012 a las 15:56 ---
K21 vehículo de combate de infantería

A diferencia del K200, que es un vehículo de transporte de infantería acorazada, el K21 es un
vehículo de combate de infantería real que se aplica el concepto estratégico de "batalla tapiadas. Incluso en comparación con otros vehículos blindados como el M2A3 de los EE.UU. y BMP 3-de Rusia, el último vehículo blindado ofrece un rendimiento excepcional. Desarrollado con tecnología indígena de Corea, el K21 cuenta con una estructura de 20% más ligero, un 50% de mejoría en la competitividad de costes en comparación con de clase mundial Vehículos de combate de infantería.
Con el mismo nivel de movilidad fuera de la carretera como un tanque de combate principal, las características de un sistema K21 pontón para una capacidad natatoria estable. Con un 40 ㎜ Cannon y 3 ª generación de sistema de misiles anti-tanque, que tiene poder de fuego suficiente para prevenir vehículos blindados, tanques de batalla principal y helicópteros de ataque.
Características principales

Outstanding off-road movilidad
40 ㎜ Cannon/7.62 ㎜ generación coaxial MG/3rd misil antitanque sistema
Battlefield mgmt. sistema que permite compartir en tiempo real de información entre todas las unidades amigas
Pontoon sistema para una capacidad natatoria estable
Presentación de una mejor información sobre el vehículo y sobre el terreno entre las maniobras durante el día o la noche para los conductores y pasajeros que utilizan el ordenador de control de chasis
http://www.doosan.com/doosandst/en/products/armored_vehicles/k21.page?
--- merged: 9 Dic 2012 a las 16:00 ---
Chun Ma, superficie-aire Sistema de Misiles



Chun Ma, el sistema de misiles tierra-aire, es el primer corto alcance de Corea del tierra-aire sistema de misiles para defenderse de un ataque aéreo con complejo montañoso de Corea. El sistema es ideal en la defensa de bases e instalaciones contra aviones que vuelan a baja altura con alas fijas o rotativo. Cuenta con un rango de 10 ㎞ eficaz y máximo 60 ㎞ / h movilidad.

Chun Ma es una superficie de 10 ㎞ clase de sistema de misiles aire y también cubre hasta altitud Km 5. Chun Ma puede detectar y rastrear blancos 20 8 objetivos durante la exploración, al mismo tiempo de más allá de 20 ㎞. Si el blanco es detectado dentro de los 20 ㎞ y se da cuenta de que el enemigo, es posible hacer un seguimiento a los 16 ㎞.
El primer misil es disparado cuando el objetivo llega a los 13 ㎞, misil es interceptada a las 8 ㎞, tiempo Chun Ma reacción es muy rápida, por lo que puede dar en el blanco dentro de 5 ㎞ nuevo.
Características principales

Participación continua en las batallas contra los aviones vuelo en formación
Rendimiento asegurado de seguimiento fiable objetivo en tiempo real en cualquier entorno en el jamming onda electromagnética tiene lugar, todo el tiempo y el tiempo de día / noche
Ajuste óptimo estado de disparo al evitar repetidos con el objetivo

http://www.doosan.com/doosandst/en/products/air_defense/chunma.page?
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Barracuda 4 x 4 Vehículo Blindado de Ruedas



El Barracuda 4 × 4 vehículo blindado sobre ruedas proporciona espacio suficiente para 12 personas, incluido el conductor y el conductor. El espacio interior está ergonómicamente diseñado para ofrecer un viaje excelente. La ventana a prueba de balas proporciona una visibilidad segura y amplia para permitir la conducción sin problemas en todas las condiciones. Además de la puerta en el lado y la parte trasera, hay una puerta de entrada independiente para el conductor y conductor para permitir el embarque rápido.

El uso de un chasis de gran movilidad UNIMOG por Mercedes-Benz, el vehículo blindado Barracuda es el mejor 4 × 4 vehículo con ruedas y ofrece una maniobrabilidad excelente campo abierto, así como una alta potencia del motor, manejabilidad excelente, tracción a las cuatro ruedas y un diferencial autoblocante.

Características principales

Vehículo está cubierto con una placa de armadura de modo que está protegido de 7,62 ㎜ munición AP

Excelente maniobrabilidad con un máx. velocidad de la gama 100Km / h y largo distancia en coche de 1.160 ㎞

Varias opciones tales como CCTV, GPS, Hoja empujadora y el amplificador

Usuario de neumáticos run-flat para permitir la ejecución ㎞ 70 a 30 ㎞ / h, incluso cuando la presión de aire se pierde después de ser perforado



http://www.doosan.com/doosandst/en/products/armored_vehicles/barracuda_4x4.page?
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Corea del Sur a adoptar K14 rifle de francotirador

ARTÍCULO
Medios de comunicación de Corea del Sur informa de que la República de Corea Fuerzas Armadas han adjudicado un contrato de 3,2 mil millones wong a S & T Motiv (antes Daewoo), para la adquisición de nuevos fusiles de francotirador K14. 3,2 mil millones traduce Wong a aproximadamente 3 millones de dólares estadounidenses, y no hay ninguna indicación hasta ahora de cuán rifles muchos se van a entregar.

Según la fuente de mal traducido, las especificaciones del rifle parecer algo decepcionante en comparación con las normas internacionales actuales. Recamarado en 7,62 × 51 OTAN, la fuente afirma un alcance efectivo de 800 metros y una garantía de precisión de 1 minuto de ángulo o un grupos pulgada a 100 yardas. El rifle ha estado en desarrollo durante dos años y fue sometido a una evaluación de un año por el ejército surcoreano antes de la adopción.

Sólo puedo encontrar una sola foto de la K14 y no muestra la acción misma. Un sistema de chasis, similar a la XM2010 Remington o JP Empresas Remington 700 chasis, luce un monopie la parte de atrás y bípode de altura en el frente. El stock thumbhole cuenta con una pieza ajustable mejilla y la longitud ajustable de la tracción. Al frente de un compartimiento de la caja desmontable lleva a unos treinta centímetros de 1913 Picatinny rail antes de un perfil pesado, cañón estriado termina en un ocultador Vortex-estilo flash. Óptica y la montura no se conocen en este momento.

Bien entrenados francotiradores militares pueden conseguir un poco con un rifle de 1 MOA a 800 yardas, y los surcoreanos están comprensiblemente orgullosos de fabricar su propio hardware militar en el país. Sin embargo, si estos números iniciales son correctos, parece dudoso que los EE.UU. Unidad del Ejército Puntería estará mirando por encima del hombro en el Camp Perry en el corto plazo.



http://www.thefirearmblog.com/blog/2013/01/03/south-korea-to-adopt-k14-sniper-rifle/
 
Arriba