Lindos Chiches Coreanos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
'Shrine + Aegis' 2014 Composite placed anti-aircraft fire







 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Puede que esos monstruos sean utiles para ser empleados por fuerzas de elite en incursiones donde llegan y sale heliportados, pero para una larga campaña en la selva o la montaña esas cosas no sirven. Pesadas y tantas plaquetas y lentes la hacen fragil.
Y si en medio de la selva o donde sea que estén de misión se te acaban las pilas...¡¡¡FUISTE...!!!:eek:roftlmaoCryyllenguauhhhhcccactus
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Video: Cañoneando estilo Corea del Sur


Maniobras de la artillería surcoreana

Se aprecia como se bate una colina con cohetes desde un MRLS, lanzamiento de misiles y bombas de precisión guiadas por TV así como bombas antibunker (ideales contra el escenario norcoreano) y prácticas de artillería de defensa aérea. Sin dudas, mucha capacidad militar en una sola filmación.


http://fdra.blogspot.com.ar/
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lunes, 29 de julio de 2013

Video: Nuevas maniobras surcoreanas, con animaciones


Nuevas maniobras surcoreanas

Realmente se aprecia el gasto en defensa del país del Samsung... artillería por doquier, bombas de precisión, aviones arrasando colinas. Uno nunca se cansa de ver esas imágenes, unido de simulaciones de combates y bombardeos. Una capacidad de fuego envidiable, entendible siendo que se tiene a semejantes locos del otro lado de la frontera..



http://fdra.blogspot.com.ar/
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Video del día: SAM y APS surcoreanos


Dos imágenes del progreso industrial militar de Corea del Sur

Por un lado, el SAM de 40km de alcance pero fuertemente basado en el S-300 ruso llamado Cheol Mea 2. Lanzados verticalmente es un misil de alta probabilidad de impacto al primer disparo, ayudado por el asesoramiento ruso en su construcción. En segundo lugar, se muestran las capacidades de uno de los mejores tanques del Mundo, el K2, mostrando asimismo su nuevo sistema APS (Active Protective System) que demuele todo proyectil entrante a su escudo de protección.



http://fdra.blogspot.com.ar/
 
Arriba