Lindos Chiches Chinos

Eduardo Moretti

Colaborador


Tanque Tipo 96 del PLA
Ejercicios de Enero 2020
 
Buenas tardes, no puedo insertar imagenes y/o videos que tengo en carpeta,sin la direccion de URL como se hace??, gracias.
 

Sebastian

Colaborador

joseph

Colaborador
Colaborador
Video de la compañía rusa Modern Optical Technologies (SOT) que muestra el complejo de visión nocturna Legion. En particular, el video muestra un rifle H&K MR308, un dispositivo de puntería láser ASPID, un dispositivo monocular térmico NT-03 y una mira con clip NM-80M.



Este tema es de cosas chinas no rusas. :cool:
 
Me llama la atención la tercera. Es calibre 7.62 (me imagino que 7.62 x 25 mm Tokarev) y no sé hasta dónde es posible usar silenciador con esa munición, porque versión subsónica creo que no tiene.

Cordiales Saludos.

Si es 7.62 x 25 mm Tokarev, del sitio https://old.weaponsystems.net/weaponsystem/AA02 - Type 85.html La información que viene del subfusil silenciada Tipo 85, silenciador integrado. Esto lo convierte en un arma mucho más larga que la versión estándar. Normalmente se emplea con la versión subsónica de la ronda de 7.62x25 mm como se usa en el Tipo 64, pero puede disparar munición normal si es necesario. Con munición subsónica, el sonido se reduce a 80 dB.
 
Me llama la atención la tercera. Es calibre 7.62 (me imagino que 7.62 x 25 mm Tokarev) y no sé hasta dónde es posible usar silenciador con esa munición, porque versión subsónica creo que no tiene.

Cordiales Saludos.

Si es 7.62 x 25 mm Tokarev, del sitio https://old.weaponsystems.net/weaponsystem/AA02 - Type 85.html La información que viene del subfusil silenciada Tipo 85, silenciador integrado. Esto lo convierte en un arma mucho más larga que la versión estándar. Normalmente se emplea con la versión subsónica de la ronda de 7.62x25 mm como se usa en el Tipo 64, pero puede disparar munición normal si es necesario. Con munición subsónica, el sonido se reduce a 80 dB.

Muchas gracias por la respuesta.

Cordiales Saludos
 
El misil indio Dhruvastra, el Enforcer MBDA, el surcoreano AT-1K Raybolt, el Spike israelí entre otros, son ¨copias¨ locales del Javelin, para bien o para mal, guste o no guste, los chinos producen sea robando datos y patentes, no son los primeros en hacerlo, ni serán los ultimos.
Tengo entendido que el surcoreano y el israelí son bajo licencia el indio no tengo idea
 
Arriba