LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)

Cuando el personal tiene el grado de sindicalización que presenta Rio Santiago ... es imposible.
El problema con Rio Santiago es que no podes aplicar esa solución.
...el problema no es el grado de sindicalizacion sino la mentalidad de los sindicalistas. Los sindicatos fuertes deben existir para defender los derechos de los trabjadores, lo que no pueden es ser tan corruptos y buscar sacar tajada de todo para beneficio propio utilizando a los trabajadores como herramienta de poder mal entendida.
 

BUFF

Forista Temperamental
...el problema no es el grado de sindicalizacion sino la mentalidad de los sindicalistas. Los sindicatos fuertes deben existir para defender los derechos de los trabjadores, lo que no pueden es ser tan corruptos y buscar sacar tajada de todo para beneficio propio utilizando a los trabajadores como herramienta de poder mal entendida.

Los Sindicatos Luchan por los Derechos de sus trabajadores, para que estos Pierdan sus Privilegios, pero en este Caso ¡¡¡Ya se pasaron de la Línea de divide Lo Razonable de lo coherente!!!
 
En todo caso, que busque un comprador, que lo termine y lo entregue. El costo de tener todo parado es mayor a cualquier otra alternativa.

Besos


Correcto Derru es así, como en su momento te acordas los Chinos iban a actuar con la Marina Boliviana por unos lanchones creo.
 
Si el estado tiene interés real de poner en funcionamiento el astillero o cualquier otra fábrica del estado, se reúne a todos los trabajadores, se les presenta un plan real de producción (como ser unidades para la ARA y PNA, etc) y que elijan, si quieren seguir trabajando, es bajo nuevas condiciones que beneficien al astillero y sus operarios, con beneficios por producción en tiempo y forma. Los que no quieran acordar, se los indemniza acorde fija la ley, sean operarios o representantes gremiales, cosa que no puedan chillar. Resultaría mas barato esto que continuar con esta forma actual. Cuantas veces el estado ha tomado decisiones en forma unilateral. Pero para esto, tiene que existir gente capacitada en el ministerio y respaldada por el poder ejecutivo.
 
Si el estado tiene interés real de poner en funcionamiento el astillero o cualquier otra fábrica del estado, se reúne a todos los trabajadores, se les presenta un plan real de producción (como ser unidades para la ARA y PNA, etc) y que elijan, si quieren seguir trabajando, es bajo nuevas condiciones que beneficien al astillero y sus operarios, con beneficios por producción en tiempo y forma. Los que no quieran acordar, se los indemniza acorde fija la ley, sean operarios o representantes gremiales, cosa que no puedan chillar. Resultaría mas barato esto que continuar con esta forma actual. Cuantas veces el estado ha tomado decisiones en forma unilateral. Pero para esto, tiene que existir gente capacitada en el ministerio y respaldada por el poder ejecutivo.


Echar a un empleado del Estado es como querer reflotar el Titanic. Aunque les pagues lo que marca la ley siempre van a tener a un juez ******* dictaminado lo contrario. Fijate lo que está pasando con Telam.
En Fadea fue más fácil porque se demostró que la gran mayoría de los despidos no era personal aeronáutico.

Saludos
 
Echar a un empleado del Estado es como querer reflotar el Titanic. Aunque les pagues lo que marca la ley siempre van a tener a un juez **************************** dictaminado lo contrario. Fijate lo que está pasando con Telam.
En Fadea fue más fácil porque se demostró que la gran mayoría de los despidos no era personal aeronáutico.

Saludos

Siempre se puede arreglar, lamentablemente sera mas caro, pero no podemos quedarnos inactivos ante semejante calaña de gente inescrupulosa.
 

DSV

Colaborador
Cuanto le habrá costado a Venezuela esos dos buques...........
Contando las valijas? Las que habrán circulado...
El astillero tiene los empleados que alguna vez dio de alta el Estado. Pregunten al Estado por la falta de planificación.
Las respuestas:





Yoli agarró el astillero con 1900 empleados y lo entregó con 3500, facturando el 1% de lo que le cuesta a los bonaerenses. Es imposible así.
 
Echar a un empleado del Estado es como querer reflotar el Titanic.
1990 - "El Carlo" lo logro en forma de un "Retiro Voluntario" ocasionando un desastre.-
Ya que de voluntario, no, los hicieron caminar por la planchada de un barco pirata con una espada en su espalda.-
 
Viendo el proyecto de la empresa Cordobesa FixView del sistema SAR, no se podria proyectar colocandolo en las lanchas LICA?

Quedando algo asi:
Ademas, algo de armamento, montable desmontable, para la practica de tiro de los cadetes, desde una embarcación, que no tiene nada que ver con disparar en un polígono en tierra firme y no leí nada de esto hasta el momento.-
 
Viendo el proyecto de la empresa Cordobesa FixView del sistema SAR, no se podria proyectar colocandolo en las lanchas LICA?

Quedando algo asi:

Me parece que el techo en el puente de la LICA debe ser apenas una chapa de pocos milímetros de espesor... le podrás poner un cañon de 800 mm si quisieras ahí con Photoshop, pero eso no quiere decir que sea factible en la vida real!!! ::)

 
Me parece que el techo en el puente de la LICA debe ser apenas una chapa de pocos milímetros de espesor... le podrás poner un cañón de 800 mm si quisieras ahí con Photoshop, pero eso no quiere decir que sea factible en la vida real!!! ::)

Yo pensaba en el "Gran Berta" risaexdisgustoso
 
Estan paradas por falta de unos manchones de goma !!!! Hay xomo diez fabricas que lo hacen std y custom en SAN mARTIN Y aVELLANEDA !!!! DOS MANGOS CUESTANBanhead
 
Arriba