LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)

Derruido

Colaborador
Decile eso a la ARA; dos años estuvo el Murature parado, porque no le proveía la ARA de mangueras y matafuegos por $50.000
Don Armi, pero esas cosas, no se las tendría que incorporar la propia ARA cuando le hace alistamiento al buque?

Besos
PD: Esa falencia fue de ex-profeso, por ineptitud, o por cuestiones burocráticas extremas de la propia ARA?
 
Estan paradas por falta de unos manchones de goma !!!! Hay xomo diez fabricas que lo hacen std y custom en SAN mARTIN Y aVELLANEDA !!!! DOS MANGOS CUESTANBanhead

Me sacaste el comentario, si correctooooo, no creo que pongamos un manchon fuera de los STD no???Igualmente se puede seguir con el resto si son un poco inteligentes.
 
Según el informe del mindef, la LICA que presenta el mayor grado de avance en su construcción llega a un 45% de completamiento. Y eso en cuanto, dos años?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Yo había posteado que a las próximas las tendrían que hacer en el Cinar, pero me acordé que son un diseño de ARS. Y todos sabemos que este astillero ya perdió todo prestigio, porque tiene muchos problemas sindicales que hacen que sus productos no puedan salir just in time como debería ser.
 
Buenas noches, que novedades o avances hubo con las LICA?...alguien sabe algo?. Saludos
Creo que...aun...no colocaron la helice a raiz de que no les gusto el color de la misma, no era Inclusivo...y Hubo un Paro y movilisacion Feroz (hacia la parrilla de la esquina)...por lo tanto la huelga duro tres meses de protestas donde quemaron a tres pesqueros, veinte chalupas, golpearon a cuarenta laburantes (los unicos que aun hacian algo) y lobotomizaron a otros 200 giles...y al final optaron por cambiar el sistema de propulsion por Algo que no genere quilombo (eso si, te la regalo el mantenimiento para quien las compre)...y sea mas caro (para mantener el Kiosko & Tongo) y de paso demostrar que a pesar de Improvisar sobre la marcha pueden hacer algo que navegue (idem Irizar luego de 10 años)...peeeero...todavia no llega a los cinco años el Proyecto (o ya los paso...no recuerdo)...por lo cual, van muy Bien...ya que aun faltan otros seis para romper el record del RAI...:rolleyes: :confused: palmface


PD: La verdad...NI IDEA :oops:
 
Última edición:
Creo que...aun...no colocaron la helice a raiz de que no les gusto el color de la misma (no era Inclusivo...y Hubo un Paro y movilicacion Feroz (hacia la parrilla de la esquina)...por lo tanto la huelga duro tres meses de protestas donde quemaron a tres pesqueros, veinte chalupas, golpearon a cuarenta laburantes (los unicos que aun hacian algo) y lobotomizaron a otros 200 giles...y al final optaron por cambiar el sistema de propulsion por Algo que no genere quilombo (eso si, te la regalo el mantenimiento para quien las compre)...y sea mas caro (para mantener el Kiosko & Tongo) y de paso demostrar que a pesar de Improvisar sobre la marcha pueden hacer algo que navegue (idem Irizar luego de 10 años)...peeeero...todavia no llega a los cinco años el Proyecto (o ya los paso...no recuerdo)...por lo cual, van muy Bien...ya que aun faltan otros seis para romper el record del RAI...:rolleyes: :confused: palmface


PD: La verdad...NI IDEA :oops:

:eek::eek::eek:

Bueno...no se si era lo que quería leer, pero era lo que esperaba leer. Gracias Herman
 
Creo que...aun...no colocaron la helice a raiz de que no les gusto el color de la misma, no era Inclusivo...y Hubo un Paro y movilisacion Feroz (hacia la parrilla de la esquina)...por lo tanto la huelga duro tres meses de protestas donde quemaron a tres pesqueros, veinte chalupas, golpearon a cuarenta laburantes (los unicos que aun hacian algo) y lobotomizaron a otros 200 giles...y al final optaron por cambiar el sistema de propulsion por Algo que no genere quilombo (eso si, te la regalo el mantenimiento para quien las compre)...y sea mas caro (para mantener el Kiosko & Tongo) y de paso demostrar que a pesar de Improvisar sobre la marcha pueden hacer algo que navegue (idem Irizar luego de 10 años)...peeeero...todavia no llega a los cinco años el Proyecto (o ya los paso...no recuerdo)...por lo cual, van muy Bien...ya que aun faltan otros seis para romper el record del RAI...:rolleyes: :confused: palmface


PD: La verdad...NI IDEA :oops:
risaexrisaexrisaexrisaex
 
y las LICA?


en la foto del artículo se pueden ver ambas, al parecer estan suspendidas.
 
Arriba