Libros sobre el conflicto de MLV

¡Che dejen de tirar títulos que sino me van a hacer fundir jajajaja! Ya tengo 23 títulos de Malvinas...¡Y encima me faltan cada vez más! A veces creo que tiene razón el adagio mientras más sé más me doy cuenta de que no se nada.
 
¿ Hay algún libro sobre la actuación del ARA SAN LUIS en la Guerra de Malvinas ?

Desde ya muchas gracias
 
Nito, me interesaría el " 2 Para " de John Frost si se puede, decime cómo hago para
que me llegue, si tiene un cargo no hay problemas, estaré en Baires desde el Viernes hasta el Domingo a la noche
por si sirve para ahorar gastos de envío.

Muchas Gracias

Luis Miranda
 
GRACIAS POR RECOMENDARME EL LIBRO NO VENCIDOS..

pero ahora no tengo 130 mangos..esperare hasta diciembre y rezar que no me lo compre alguno en m libre.jajajaja...( SI ALGUIEN LEE...NO COMPRARRR JAJA )

yo tengo 30 titulos de malvinas...y tengo pendientes:

1. no vencidos
2. desde frente
3. el de oscar tevez
4. el de dario_thor....

PERO X AHORA NO PUEDO GASTAR MAS....

PD: COMO ME INTEREESAN ESOS LIBROS EN INGLES ( MI VIEJA ME DIJO DE CHICO..ARIEL ANDA A APRENDER INGLES...) SI LE HUBIERA HECHO CASO..PODRIA LEER ALGUNO DE SOS 6....JA

PD: HAY UN LIBRO TRADUCIDO POR EMECE ( "HABLANDO CLARO", ME PARECEQUE SE LLAMA.. )
DONDE HAY RELATOS DE MARINOS INGLESES, DE LA GUARDIA ESCOSESA, DEL 2 PARA...EL UNICO PRESO INGLES EN SUELO ARG...ECT

MAX: NO ME METAS MAS PRESION...NO PUEDO GASTAR MAS PLATA..NO ME PASES EL PRECIO DEL LIBRO..JAJA SINO..VOY A TERMINAR DE HACER mierd@ LA TARJETA DE CREDITO...JA

ESTE MES COMPRE:

1. TRANSPORTEROS ( bueno..ya saben la sinopsis.. )
2. ODISEA SANTA FE ( tambien ya saben la trama.. )
3. 5000 ADIOSES ( habla de los prisioneros en malvinas )
4. LAGRIMAS D HIELO ( habla de las torturas que sufrieron los soldados x parte d sus superiores )
5. hasta el ultimo dia ( logistica en malvinas...)

saludos gente !
seguimos en contatco
 
ALGUIEN PREGUNTO ALGO SOBRE EL ARA SAN LUIS...lo que pude encontrar fue lo siguiente:

"En su Trasfondo (Adriana Hidalgo), Patricia Ratto ficcionaliza su investigación sobre la participación en la guerra del submarino ARA San Luis: con fallas en los motores y en los torpedos y ajenos a lo que pasaba afuera, la tripulación tuvo que enfrentarse a la armada británica"

no se si servira o no..FICCION BASADA EN LA HISTORIA REAL..

A MI NO ME GUSTAN LAS FICCIONES....
 
QUE LES PARECE ? ES UNA NOVELA ? ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN BREVES PALABRAS CUAL ES LA TRAMA...GRACIAS


 

Gerwalk

Colaborador
ALGUIEN PREGUNTO ALGO SOBRE EL ARA SAN LUIS...lo que pude encontrar fue lo siguiente:

"En su Trasfondo (Adriana Hidalgo), Patricia Ratto ficcionaliza su investigación sobre la participación en la guerra del submarino ARA San Luis: con fallas en los motores y en los torpedos y ajenos a lo que pasaba afuera, la tripulación tuvo que enfrentarse a la armada británica"

no se si servira o no..FICCION BASADA EN LA HISTORIA REAL..

A MI NO ME GUSTAN LAS FICCIONES....
A mi no me gustó el libro...
 
BUENAS NOCHES...no uso face asi que no puedo entrar...que libro esta x salir ?

1.libro 5000 adioses: 175 paginas - escrito x daniel terzano ( soldado raso ) dice que fue unos de los 5000 prisioneros aprox....Y CUENTA LAS PERIPECIAS DE LOS PRISIONEROS EN MALVINAS...

no lo lei..lo pude ver asi rapido y en cada capitulo cuenta vivencias....lo compre en M LIBRE A 35 PESOS....regalado !!!!

NO SE SI COMO SERA....PERO POR 35 PESOS.....

LIBRO TRASFONDO: YO LO CONSIGO POR 45 PESOS..SE QUE ES UN NOVELA ( no me gustan las novelas y menos sobre malvinas ) por eso mi duda.....PERO TIENE MUCHAS CRITICAS A FAVOR....PORQUE DECIS QUE NO TE GUSTO GERWALK ?

PORQUE SEGUN LA AUTORA DICE QUE LO ESCRIBIO EN BASE A LA HISTORIA REAL DE SUS TRIPULANTES....

VOS QUE OPINION ME PODES DAR...?

tengamos en cuenta..que no hay mucha informacion tampoco de las vivencias de los tripulantes de dicho submarino...no te parece ?

en cambio si yo leo el libro y la autora empieza a "favular" que el submarino derribo 200 aviones y torpedeo 5 portaviones...BUENO..SERIA UN DELIRIO OBVIO....
 
HOLA SNAKE...UF....TIENE PINTA ESTE LIBRO...

ALGO ME COMENTO LA GENTE DE ARGENTINIDAD...QUE PARA MEDIADOS DE DICIEMBRE...SALIAN 2 LIBROS NUEVOS....UNO SERA ESTE..EL OTRO...NI IDEA..

GRACIAS
SALUDOS
 
Arriba