Libros sobre el conflicto de MLV

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
EnCuspide de Recoleta hoy habia en vidriera varios ejemplares de Comandos en Accion. Y en la vidriera de Huemul, en Av. Sana Fe y Junin mas o menos, estaba el libro de Carballo Los HAlcones no se lloran, y al lado el de nuestro Oscar Teves.
Oscar, la tapa de la nueva edicion esta buenisima! No la habia visto antes. Que excelente trabajo que esta haciendo Editorial Argentinidad, de los de Souza!
Mis respetos para ellos!
 
Sres, una consulta.

Leí:
Halcones sobre Malvinas.
La pasión segun Malvinas
Alerta Roja
La guerra aérea en las Malvinas

Estoy leyendo:
Ecos en la Niebla
Los Halcones no se lloran

En lista de espera:
La batalla de Pradera del Ganzo
Malvinas en primera línea
Uno que no recuerdo el nombre (más que nada de política, escrito por un VGM de alto rango)
"como hundieron al Belgrano" o similar de EMECE.

La pregunta es... Cuando termine, ¿Por cual debería comenzar?

¿Que otro libro debería tener y no tengo?

Muchas gracias por su tiempo.

Tordillo_C22 : Te pego unas fotos de mi biblioteca de libros sobre Malvinas para que tengas un pantallazo de la gran cantidad que hay tanto en nuestro idioma como en Inglés, algunos buenos, otros no tanto, pero yo lei todos y "algo" aprendí. Espero que te sirva a vos y a los que recien quieren empezar con el tema a tomar nota de los títulos y empezar a buscarlos aunque muchos de ellos es casi imposible conseguirlos, otros no. Saludos.







 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Ale64 muy bonita su colección, no sabe la envidia que me da. bbaba (no me invite nunca a su casa uhhhh) Yo solo tengo 5 libros de Malvinas que aunque no lo crea es mucho acá en mí país. Casi todos han sido de encargos cuando alguien de mi familia a viajado a Buenos Aires. Pero tiene muy linda y envidiable colección.
Saludos
 
Ale64 muy bonita su colección, no sabe la envidia que me da. bbaba (no me invite nunca a su casa uhhhh) Yo solo tengo 5 libros de Malvinas que aunque no lo crea es mucho acá en mí país. Casi todos han sido de encargos cuando alguien de mi familia a viajado a Buenos Aires. Pero tiene muy linda y envidiable colección.
Saludos
Muchas Gracias Rodrigo. Son mucho años de "caminar" la calle, stands en Parque Rivadavia, y demás lugares lúgubres, siempre que pasaba por una librería me fijaba si conseguia algo, pero te repito, fueron muuuchos años de busqueda, también tengo muchas revistas de la época y todos los diarios Clarín desde el inicio a la finalización, varios cassettes VHS, fasciculos, etc.
Al igual que a mi familia, no cambio todo ésto por nada amo cada uno de ellos porque todos me dejaron algo en la mente y más en el corazón !!!. Abrazo y gracias nuevamente.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
...Son mucho años de "caminar" la calle, stands en Parque Rivadavia, y demás lugares lúgubres....

Lamento disentir contigo.

Los puestos de Parque Rivadavia y las "librerías de viejo" son como un reflejo del paraiso en la tierra, para los lectores de alma.

Un abrazo...thumbb
--- merged: Mar 23, 2012 9:00 PM ---
http://www.lanacion.com.ar/1458927-restringen-el-ingreso-de-libros-y-revistas

Trabas al comercio / Otra disposición de la Secretaría de Comercio
Restringen el ingreso de libros y revistas

Los Nazis quemaban libros, las personas cretinas hacen cosas algo similares.
 
hola gente, les cuento que pongo en venta mi coleccion entera, son mas de setenta libros, dos firmados por kazansew, y los tengo a precio de cuando los compre, osea que los tengo baratos, asi que al que le interese que se comunique conmigo, estoy en la ciudad de la plata.
 
--- merged: Mar 23, 2012 9:00 PM ---

Los Nazis quemaban libros, las personas cretinas hacen cosas algo similares.

Amazon.com ya implementó la nueva normativa.

Leyenda que aparece luego de hacer el pedido:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Mejor me voy a ver el DVD de "Farenheit 451".

Saludos,

Alejandro
 
Lamento disentir contigo.

Los puestos de Parque Rivadavia y las "librerías de viejo" son como un reflejo del paraiso en la tierra, para los lectores de alma.

Un abrazo...thumbb
--- merged: Mar 23, 2012 9:00 PM ---


Los Nazis quemaban libros, las personas cretinas hacen cosas algo similares.

Daniel : Yo también disiento con vos, lugares lugubres (una forma de decir para diferenciarlas de las grandes librerias) llamé a librerías chiquitas de barrio o viejas con ese olor a humedad que me encanta porque se que ahí algo voy a encontrar. Pero de ahí a que sean un reflejo del paraiso en la tierra para los lectores del alma......, me gustaron esas palabras pero me parece que no es para tanto !!. Son puntos de vista. Un abrazo.
--- merged: Mar 24, 2012 3:04 PM ---
hola gente, les cuento que pongo en venta mi coleccion entera, son mas de setenta libros, dos firmados por kazansew, y los tengo a precio de cuando los compre, osea que los tengo baratos, asi que al que le interese que se comunique conmigo, estoy en la ciudad de la plata.
Fal8, los libros de Malvinas no se venden !!, pensalo no los vas a conseguir nunca más, mucho de ellos son dificiles de conseguir !!!. Si tiende a una necesidad económica o cualquier necesidad que sea sería una lástima, pero no puedo dejar de decir que tus palabras fueron una bala 7.62 a mi corazón... Espero puedas evitar venderlos y conservarlos porque tener 70 libros sobre Malvinas te debe haber costado mucho tiempo conseguirlos... y espero que no te ofendas por lo que te dije, va con onda. Un abrazo y suerte !!thumbb
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Amazon.com ya implementó la nueva normativa.

Leyenda que aparece luego de hacer el pedido:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Mejor me voy a ver el DVD de "Farenheit 451".

Saludos,

Alejandro

Iba a poner me gusta, pero realmente no me gusta nada lo que está pasando.
--- merged: Mar 24, 2012 3:18 PM ---
hola gente, les cuento que pongo en venta mi coleccion entera, son mas de setenta libros, dos firmados por kazansew, y los tengo a precio de cuando los compre, osea que los tengo baratos, asi que al que le interese que se comunique conmigo, estoy en la ciudad de la plata.

Espero que no vendas tu colección por problemas económicos, adhiero a Ale64. Si lo hacés, preguntale a los moderadores si podes publicarla aquí, es quizá un buen público para que consigas un precio justo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
hola gente, les cuento que pongo en venta mi coleccion entera, son mas de setenta libros, dos firmados por kazansew, y los tengo a precio de cuando los compre, osea que los tengo baratos, asi que al que le interese que se comunique conmigo, estoy en la ciudad de la plata.
Estimado disculpe que me meta y quizás tiene apuros económicos, pero no cometa ese crimen. Siempre puede haber otra cosilla que vender por ahí. Coincido con Ale64, intente quedársela para usted, no le van a dar nunca el valor que tienen sus libros.
Abrazo
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Amazon.com ya implementó la nueva normativa.

Leyenda que aparece luego de hacer el pedido:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Mejor me voy a ver el DVD de "Farenheit 451".

Saludos,

Alejandro


Terrible lo de Amazon y brilante la analogía.



Lamentablemente estas cretinadas obstaculizan la labor de nuestros investigadores, que usan información del extranjero para sus trabajos.
 
Lamento disentir contigo.

Los puestos de Parque Rivadavia y las "librerías de viejo" son como un reflejo del paraiso en la tierra, para los lectores de alma.

Un abrazo...thumbb
--- merged: Mar 23, 2012 9:00 PM ---


Los Nazis quemaban libros, las personas cretinas hacen cosas algo similares.


Pero mi amigo, la persona cretina le esta cuidando la salud. No sabia que son libros cuya tinta tiene alto contenido en plomo???. Me extraña..... Tenemos que estar agradecidos que gran hermana nos cuida. A proposito, la censura y la quema de libros no es privativa de la extrema derecha....por favor no caiga en lugares comunes, que benefician justamente a estos que protegen su bienestar. cordiales saludos!!!!
 
Hace algunas semanas atrás, se mencionó en el foro (creo recordar que del mismo autor) que para fines de marzo iba a salir un libro relacionado con la las comunicaciones en MLV. Intenté rastrear el post pero no hubo caso. Alguin tiene presente de que libro se trata?
 
La temática está mas que clara.
Saludos.




Pronto en librerías, Lágrimas de hielo. Torturas y violaciones a los derechos humanos en la guerra de Malvinas. Una investigación de Natasha Niebieskikwiat que "pone al descubierto una realidad ineludible de la historia de Malvinas: los abusos que no pocos soldados sufrieron por parte de sus superiores en plena guerra, bajo la forma de torturas, estaqueos, maltratos, abandono de persona y hambre".
Un libro en el cual Recursos Editoriales trabajó, bajo la dirección de Hinde Pomeraniec, en la edición y editing del texto (en estrecha colaboración con la autora) y en el armado de interiores.
Edita Norma.
 
Hoy el diario Clarín dedicó una página entera al adelanto de este libro, con el siguiente título: "Malvinas, cuando el peor enemigo no estuvo en el bando contrario".
Ojalá (cosa que no hace esta nota) la autora deje claro que no fue una generalidad, sino casos contados, que también merecen darse a conocer.
 
La temática está mas que clara.
Saludos.




Pronto en librerías, Lágrimas de hielo. Torturas y violaciones a los derechos humanos en la guerra de Malvinas. Una investigación de Natasha Niebieskikwiat que "pone al descubierto una realidad ineludible de la historia de Malvinas: los abusos que no pocos soldados sufrieron por parte de sus superiores en plena guerra, bajo la forma de torturas, estaqueos, maltratos, abandono de persona y hambre".
Un libro en el cual Recursos Editoriales trabajó, bajo la dirección de Hinde Pomeraniec, en la edición y editing del texto (en estrecha colaboración con la autora) y en el armado de interiores.
Edita Norma.

luego de 29 años de democracia, recien se acuerdan del sufrimiento de los VGM, cuando les dieron la espalda, no solo eran los militares, muchos creian que eran loquitos que regresaron.

seria interesante que alguien escriba un LIBRO SOBRE LOS ABUSOS QUE SUFRIERON MILES DE VGM CUANDO REGRESARON, Y PASARON TANTOS AÑOS EN EL OLVIDO
 
Arriba