Libros sobre el conflicto de MLV

Es el libro que mejor describe las vivencias de los soldados de infantería en Malvinas. Uno, porque su autor es un infante que vivió toda la guerra en la primera línea. Dos, porque como escritor Lautaro es excelente.
Coincido totalmente. Incluso para un extranjero, el libro cala profundamente en el alma de todo a quien interese lo militar, y recomiendo además ver los vídeos en internet donde entrevistan al autor.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy me informaron que los tres tomos de "La Fuerza Aérea en Malvinas" de la comisión BANIM salieron de la Argentina, rumbo al norte. Muchísimas gracias a BIGUA82 y Marcantilan por el aporte.
Le envié un MP.
 
Hoy me informaron que los tres tomos de "La Fuerza Aérea en Malvinas" de la comisión BANIM salieron de la Argentina, rumbo al norte. Muchísimas gracias a BIGUA82 y Marcantilan por el aporte.
Estimado, le voy a decir las palabras que me escribio un amigo y VGM cuando le comente que me habian llegado esos libros...." no te arrepentiras de esta compra..."

Un cordial saludo
 
Me llegaron los tres tomos de "La Fuerza Aérea en Malvinas" hoy, pese a los esfuerzos del servicio de correos norteamericano y el estallido de un huracán en el estado de Florida, donde tuvieron que pasar por la aduana. Muchas gracias a los foristas BIGUA82 y Marcantilan quienes me ayudaron a adquirirlos.

Solo he tenido tiempo libre para revisarlo ligeramente pero me quedo impresionado por la obra.
 
Buenas tardes.

Quisiera hacer una consulta ( año 2011/2012 tenía en mi poder dos libros de OP. Rosario ) uno que era de busser ( hay alguno en ml ) y había otro más chico con tapas marrones....también que hablaba sobre o rosario...

Mi consulta es la siguiente ( ya que x una mudanza perdí ambos ) y todavía los sigo extrañando

A algún integrante del foro, tendría algún ejemplar de más y yo se lo compraría ?


Intenté comprarlo x m libre..pero la verdad para mi bolsillo es muy caro poner hoy en día arriba de $ 4000...

Gracias y saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.

Quisiera hacer una consulta ( año 2011/2012 tenía en mi poder dos libros de OP. Rosario ) uno que era de busser ( hay alguno en ml ) y había otro más chico con tapas marrones....también que hablaba sobre o rosario...

Mi consulta es la siguiente ( ya que x una mudanza perdí ambos ) y todavía los sigo extrañando

A algún integrante del foro, tendría algún ejemplar de más y yo se lo compraría ?


Intenté comprarlo x m libre..pero la verdad para mi bolsillo es muy caro poner hoy en día arriba de $ 4000...

Gracias y saludos
Buenas noches estimado, favor de presentarse en el hilo correspondiente y colocarse un avatar identificatorio.

Por otra parte déjeme aclararle que ZM no es el ámbito adecuado para operaciones de compraventa , para las cuales existen plataformas idóneas en línea.

Slds,

Merchant

 

Termine el libro de Neirotti , corto y conciso.
Es un libro que no se centra en si en los acontecimientos de la batalla , si no mas en la experiencia de Neirotti y lo que mas lo marco en la batalla (cuando abatio a dos soldados ingleses).

Da también su análisis personal del conflicto , el tema logístico , los actos heroicos , resaltando tanto a las fuerzas argentinas y británicas etc.

No quiero hacerles un resumen completo pero me pareció un libro interesante y de rápida lectura.

Aunque bueno , toca un poco el tema de los ghurkas y el de "mercenarios sudamericanos" en el lado británico (algunos argentinos ...)
 
Última edición:

oscarteves

Colaborador
Colaborador

Termine el libro de Neirotti , corto y conciso.
Es un libro que no se centra en si en los acontecimientos de la batalla , si no mas en la experiencia de Neirotti y lo que mas lo marco en la batalla (cuando abatio a dos soldados ingleses).

Da también su análisis personal del conflicto , el tema logístico , los actos heroicos , resaltando tanto a las fuerzas argentinas y británicas etc.

No quiero hacerles un resumen completo pero me pareció un libro interesante y de rápida lectura.

Aunque bueno , toca un poco el tema de los ghurkas y el de "mercenarios sudamericanos" en el lado británico (algunos argentinos ...)
Como visión personal de un VGM es una crónica respetable, como todas ellas. Pero, a mi gusto, es desordenado y falto de correcciones en su escritura.
 

Termine el libro de Neirotti , corto y conciso.
Es un libro que no se centra en si en los acontecimientos de la batalla , si no mas en la experiencia de Neirotti y lo que mas lo marco en la batalla (cuando abatio a dos soldados ingleses).

Da también su análisis personal del conflicto , el tema logístico , los actos heroicos , resaltando tanto a las fuerzas argentinas y británicas etc.

No quiero hacerles un resumen completo pero me pareció un libro interesante y de rápida lectura.

Aunque bueno , toca un poco el tema de los ghurkas y el de "mercenarios sudamericanos" en el lado británico (algunos argentinos ...)
Hola gente tiene dibujos del monte fotos etc.
 
Arriba