Libros sobre el conflicto de MLV

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Bueno, parece que voy a tener que esperar la versión digitalizada, a pesar de haber superado el obstáculo que es la necesidad de tener un número telefónico argentino, Mercado Libre no permite introducir una dirección extranjera. A ver si me responden por correo electrónico. Por ahora no tengo tiempo durante el día para intentar comunicarme telefónicamente.

A no desistir!

Mandale un mensaje a H. Clariá (https://www.facebook.com/librosdeaviones1/) quizá pueda organizar algo.

Slds,
 
Ya está a la venta una partida,no es muy grande,cualquier plataforma de compras en Argentina te lo puede hacer llegar,desconozco el costo del envio.Para la digitalizacion falta mucho y ni que hablar de la traduccion,llevan muchos protocolos y aprobaciones,recordá que es la palabra oficial de la Fuerza Aerea Argentina y se tienen muchos recaudos.Si tenes un amigo o familiar que resida en CABA,en la Boutique de Aerospacio estan a la venta sino hay otras formas pagando envios en Argentina ( Mercado Libre)
Don Bigua, luego de su aviso sobre la inminente llegada de la partida que había ido a reimpresión escribí a Boutique Aeroespacio por Instagram y me reservaron un ejemplar (3 tomos) , acaba de llegar! Muchas gracias por su información!!!..... y a los que deseen adquirirlo les sugiero comunicarse a través del IG de Boutique aerpespacio,, responde de manera rápida. Muchas gracias!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Bigua, luego de su aviso sobre la inminente llegada de la partida que había ido a reimpresión escribí a Boutique Aeroespacio por Instagram y me reservaron un ejemplar (3 tomos) , acaba de llegar! Muchas gracias por su información!!!..... y a los que deseen adquirirlo les sugiero comunicarse a través del IG de Boutique aerpespacio,, responde de manera rápida. Muchas gracias!
Mañana los tendré Yo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Boutique de Aeroespacio

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Alguien que leyó "Malvinas en primera linea", es bueno?
Si te referis específicamente al libro Malvinas en Primera Linea escrito por el Coronel Mayor RE VGM Lautaro Jimenez Corbalan, en mi opinion es el mejor libro que lei sobre la vida y los combates en tierra en Malvinas.
El escritor además tenemos la suerte que sea forista en ZM.

Si lo podes conseguir te lo recomiendo, es un libro fundamental sobre la guerra de Malvinas.
 
Última edición:
Si te referis específicamente al libro Malvinas en Primera Linea escrito por el Coronel Mayor RE VGM Lautaro Jimenez Corbalan, en mi opinion es el mejor libro que lei sobre la vida y los combates en tierra en Malvinas.
El escritor además tenemos la suerte que sea forista en ZM, su usuario es Guardian del Harriet.

Si lo podes conseguir te lo recomiendo, es un libro fundamental sobre la guerra de Malvinas.
Muchisimas gracias , ese mismo , ahora tengo mas ganas de conseguirlo.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Si te referis específicamente al libro Malvinas en Primera Linea escrito por el Coronel Mayor RE VGM Lautaro Jimenez Corbalan, en mi opinion es el mejor libro que lei sobre la vida y los combates en tierra en Malvinas.
El escritor además tenemos la suerte que sea forista en ZM, su usuario es Guardian del Harriet.

Si lo podes conseguir te lo recomiendo, es un libro fundamental sobre la guerra de Malvinas.
En los mensajes abiertos no se develan los seudónimos de los foristas.

¡Anótese 5 días de arresto! ::) ::) ::)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Desde ayer ya no hay ningun tomo para la venta en la Boutique de la Revista Aeroespacio.
Esta primera edicion fue de 1000 ejemplares de los tres tomos de la Fuerza Aerea en Malvinas.
Para imprimirlos la FAA realizó un esfuerzo muy grande de recursos para mantener la calidad de la obra.
Colaboraron con estos recursos,el INVAP,la Sociedad Militar Seguro de Vida de la que son socios los cuadros de las FFAA y FFSS (GN y PNA),y el Circulo de la Fuerza Aerea Argentina,el cual es solventado por los socios,los Oficiales de la FAA en actividad y en retiro.
No quiero ser portador de malas noticias,espero que no,pero será muy dificil una nueva impresion a esta escala.
La digitalizacion y traduccion al ingles está avanzando muy lentamente,pero avanza,y es objetivo que sea totalmente gratuita su acceso.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Retransmito mensaje recibido

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Invitación a la presentación de la segunda edición del libro
“Monte Longdon - Historias de la Guerra”, del Veterano de Guerra Sergio Scarano.

Sábado 17 de septiembre - 19.00 hs

Matera del Parque Criollo - San Antonio de Areco
Camino al Parque y Camino R. Güiraldes
Invitación libre y gratuita

Consultas: [email protected]



Ediciones Argentinidad
(c) Grupo Argentinidad SRL
Florida 860 - L 101 (C1005AAR)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. 1148940169
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
[email protected]
Ciudad de Buenos Aires
 
Retransmito mensaje recibido

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Invitación a la presentación de la segunda edición del libro
“Monte Longdon - Historias de la Guerra”, del Veterano de Guerra Sergio Scarano.

Sábado 17 de septiembre - 19.00 hs

Matera del Parque Criollo - San Antonio de Areco
Camino al Parque y Camino R. Güiraldes
Invitación libre y gratuita

Consultas: [email protected]



Ediciones Argentinidad
(c) Grupo Argentinidad SRL
Florida 860 - L 101 (C1005AAR)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. 1148940169
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
[email protected]
Ciudad de Buenos Aires
Se sabe algo de.este libro?
 
Arriba